logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 7393 veces)

chuck_taylor

ARRR!!!! Se acaba de publicar el nuevo juego de la conocida editorial Gamelyn Games Scott Almes.

La editorial ha anunciado el lanzamiento de Tiny Epic Pirates utilizando la plataforma Kickstarter. Será un juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores. Parece que tiene un sistema de acciones variable de tipo rondel.

Podéis echar un vistazo al Kickstarter en:
https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-pirates


¿Qué os parece?












Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2020, 17:48:32 »
Me llama la atención pero casi me espero a retail, aunque sea en inglés. Entre este, el Dead Reckoning de John D. Clair, Forgotten Waters y el Merchant Cove, estamos en full piratismo. No sé si es casualidad o que, pero alguno de piratas caerá, aunque habrá que elegir bien.

ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2020, 18:10:05 »
Yo me iba a esperar al retail en castellano, pero Devir sé que no va a traer el Deluxe y tampoco creo que saquen la expansión. Así que... la última vez (Dinosaurs) preferí sacrificar el contenido deluxe por no pagar el envío tan elevado. Pero esta vez no lo tengo claro.

Aunque tampoco tengo claro el contenido de solitario, si viene en el base, en el deluxe o en la expansión.

Dardura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2020, 18:45:20 »
Me llama la atención pero casi me espero a retail, aunque sea en inglés. Entre este, el Dead Reckoning de John D. Clair, Forgotten Waters y el Merchant Cove, estamos en full piratismo. No sé si es casualidad o que, pero alguno de piratas caerá, aunque habrá que elegir bien.
Ponlos por orden, a ver si me ayudas a elegir a mi también! jaja

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2020, 19:01:17 »

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2020, 19:12:57 »
Me llama la atención pero casi me espero a retail, aunque sea en inglés. Entre este, el Dead Reckoning de John D. Clair, Forgotten Waters y el Merchant Cove, estamos en full piratismo. No sé si es casualidad o que, pero alguno de piratas caerá, aunque habrá que elegir bien.
Ponlos por orden, a ver si me ayudas a elegir a mi también! jaja


Pues no lo sé aun  ;D, y también esto va a gustos, además que cada juego tiene sus cositas únicas. El Forgotten lo veo demasiado narrativo para mí, por eso igual el Dead Reckoning me interesa más (me suelen gustar los juegos de su autor, John D. Clair). El Merchant Cove es full asimétrico y voy a esperar a ver feedback cuando lleguen las copias de KS. 

Los únicos confirmados en español son Forgotten (Asmodee) y Merchant (TCG).


Aunque tampoco tengo claro el contenido de solitario, si viene en el base, en el deluxe o en la expansión.

Yo estoy igual. En comentarios dicen que el juego base incluye reglas y modo solo, sin embargo en el desglose de contenido no indica nada de la carta para el bot, mientras que en el desglose de las dos expansiones sí lo especifica.

chuck_taylor

Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2020, 19:25:31 »
Yo me iba a esperar al retail en castellano, pero Devir sé que no va a traer el Deluxe y tampoco creo que saquen la expansión. Así que... la última vez (Dinosaurs) preferí sacrificar el contenido deluxe por no pagar el envío tan elevado. Pero esta vez no lo tengo claro.

Aunque tampoco tengo claro el contenido de solitario, si viene en el base, en el deluxe o en la expansión.

La verdad que es una pena que Devir no se haya animado a ir sacando todos los juegos. Pero sobretodo lo peor es que en los Devir TV han ido diciendo que sí y después no. Estos juegos en castellano molarían más!
Por cierto, ¿Te ha llegado ese Dinosaurs?

Me llama la atención pero casi me espero a retail, aunque sea en inglés. Entre este, el Dead Reckoning de John D. Clair, Forgotten Waters y el Merchant Cove, estamos en full piratismo. No sé si es casualidad o que, pero alguno de piratas caerá, aunque habrá que elegir bien.
Ponlos por orden, a ver si me ayudas a elegir a mi también! jaja


Pues no lo sé aun  ;D, y también esto va a gustos, además que cada juego tiene sus cositas únicas. El Forgotten lo veo demasiado narrativo para mí, por eso igual el Dead Reckoning me interesa más (me suelen gustar los juegos de su autor, John D. Clair). El Merchant Cove es full asimétrico y voy a esperar a ver feedback cuando lleguen las copias de KS. 

Los únicos confirmados en español son Forgotten (Asmodee) y Merchant (TCG).


Aunque tampoco tengo claro el contenido de solitario, si viene en el base, en el deluxe o en la expansión.

Yo estoy igual. En comentarios dicen que el juego base incluye reglas y modo solo, sin embargo en el desglose de contenido no indica nada de la carta para el bot, mientras que en el desglose de las dos expansiones sí lo especifica.


Sí que es cierto que no lo especifican en el juego base y sí en el Deluxe...


Con el éxito que tienen y lo asentada que está esta empresa no me parece que todo lo que saquen lo hagan a través de kickstarter.

albertobe72

Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2020, 23:21:22 »
Me temo que Devir sacara en castellano la version para tienda y gracias.
En este juego merece la pena pagar los gastoa de envio y conseguir la version deluxe.
La expansion ya es cuestion de que quieras ampliar el juego.
Me lo pensare.

Dardura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2020, 11:23:48 »
Le he metido para estar al tanto de actualizaciones, pero cuanto más veo...más me gusta

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2020, 09:19:16 »
No parece nada dependiente del idioma... Muchos iconos y tal, eso ayuda.
A mi me gusta el planteamiento, es un M&M pero (como suele pasar en los TinyEpic) muy muy simplificado.

Sobre otros juegos de piratas, tenia en el punto de mira el Forgotten, que encima salia en castellano... Pero el numero de jugadores (minimo 3 jugadores) tumbo totalmente mis intenciones.
Si no se puede jugar en pareja, pasando xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

HANJEL

Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2020, 15:25:42 »
Si no me hubiera metido en otros juegos ya, entraba fijo. Piratas e independiente del idioma. Creo que esperaré.
Hanjel de Alfheim

Scherzo

Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2020, 16:10:10 »
Creo que ha sido con diferencia el juego de la serie Tiny Epic que más dinero ha recaudado.

HANJEL

Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2020, 09:16:21 »
Creo que ha sido con diferencia el juego de la serie Tiny Epic que más dinero ha recaudado.
En el punto en que está la campaña, no lo sé. Pero en general no es el que más ha recaudado.
Hanjel de Alfheim

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2020, 09:32:20 »
Creo que ha sido con diferencia el juego de la serie Tiny Epic que más dinero ha recaudado.

Lo veo complicado y mas teniendo en cuenta que con 450k la lista de SG se frena... En los comentarios he leido gente que criticaba esto, ya que otros proyectos de TinyEpic tenian SG mas haya de 450k...
De modo que es dificil que lleguen al record de 800k de Tiny Epic Zombies. Que si tenia SQ hasta los 750k, y algunos de ellos muy atractivos (el perro, nuevas armas...).

EDITO: viendo las campañas de Tiny Epic Quest y Mech, después del Glorious Victories! PnP Upgrade si que sacaron algunos SG mas... Asi que entonces puede que ese no sea el ultimo SG como algunos apuntaban (En otras campañas si lo ha sido).
 
« Última modificación: 22 de Mayo de 2020, 09:37:14 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Scherzo

Re:Tiny Epic Pirates!! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2020, 10:01:25 »
Perdón, leí mal los datos que publicó la propia Gamelyn, eran datos en relación al primer día de campaña, no al total:

Tiny Epic Pirates! $300,000+ and counting!
Tiny Epic Zombies $297,890
Tiny Epic Tactics $286,604
Tiny Epic Mechs $265,017
Tiny Epic Quest $236,049
Tiny Epic Dinosaurs $207,054

Y como vi que llevaban ayer $400.000, con esa idea pensé que era con diferencia el que más había recaudado. Pero no, esos datos son sólo del día 1.