logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25084 veces)

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #90 en: 06 de Junio de 2020, 13:25:04 »
Buenas, existe la posibilidad de conseguir las cartas de la segunda edición en castellano? juraría que las había visto hace tiempo pero no las encuentro, en la web de Prodos están para descargar en ingles y alemán... Tampoco las veo para comprarlas, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Salu2

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2020, 11:40:47 »
Muchas gracias, tomaré como referencia lo de UniCast y las bases decoradas. ¿Hay alguna expansión de minis que sea especialmente recomendable?¿O con lo que trae el base (más la expansión HLZ) está bien?

Aunque llegue muy tarde te recomendaria los mercenarios de weyland yutani, para meter una facción más al juego

Con respecto a las diferencias entre primera y segunda edición. Me quedo con los marines de primera edición de lejos. Los aliens me gustan los de las dos ediciones y los predators por lo que he visto, tanto en primera como en segunda tienen unas dimensiones muy similares.
Los sabuesos, primera edición de cabeza y con los personajes aliens te diría lo mismo, primera edición de cabez, la reina, el predalien y el resto molan más los de primera para mi gusto.

No puedo comparar los huevos de segunda con los de primera, me quede sin ellos junto con las últimas minis que molaban por esperarme...

De hotlanding zone aún no la he pillado, pero no tardaré demasiado ya...

Con respecto al compañero que pregunta por el kit de actualización en castellano... lo tienes jorobado, prueba a ver en el grupo de facebook si sigue activo, si por un casual alguien tiene una copia de seguridad... contacta con Goblintrader que son los que lo trajeron en castellano a ver si te pueden decir algo...

Una pena de juego que no terminaron de equilibrar el juego y con la que montaron con el KS practicamente lo mataron... de hecho yo no he vuelto ni volveré a comprar nada de prodos games/archon studio (cambiaron el nombre para desvincularse de la monumental cagada del KS) más alla de completar este juego...
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 11:50:34 por moonspell »

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #92 en: 07 de Junio de 2020, 13:09:43 »
No me enteré de los del KS, ¿puedes explicar qué hicieron?

Animal

Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2020, 15:43:41 »

Gracias. Buscaré a los mercenarios.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #94 en: 09 de Junio de 2020, 23:38:59 »
No me enteré de los del KS, ¿puedes explicar qué hicieron?

Un retraso considerable para enviar el KS (lo habitual en un ks) y no enviaron la mitad de los ad-ons, aparte de la consabida llegada de material a las tiendas meses antes que a los backers. Hay gente que incluso en el momento de la pérdida de la licencia aún tenía material pendiente. Luego para que te enviasen el material que tenían (que no todo) tenías que pagar los gastos de envio.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator ¿¿¡¡SECOND EDITION??!!
« Respuesta #95 en: 09 de Junio de 2020, 23:47:35 »
Madre mía, se cubrieron de gloria. No me extraña que haya terminado así.  :(