logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1350 veces)

josugv95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas Mas Que Oca
« en: 20 de Mayo de 2020, 13:59:05 »
Hola. Estaba interesado en reservar un juego de gmt en dicha tienda y tengo unas preguntas¿Es una tienda fiable?¿Las bandejas de MQO son iguales a las de GMT?

Gracias

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Mas Que Oca
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2020, 21:55:09 »
 Hombre... son hasta editorial... Fiables son de sobra, siempre puedes tener una incidencia pero la solucionan.
   Lo peor de MQO es su web. Lo siento, tenia que soltarlo. ::)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Mas Que Oca
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2020, 08:42:37 »
Yo hace unos años compré en tienda física el Keyflower (editado por ellos). Me faltaba un meeple amarillo (estándar como los de Carcassonne) y como se lo compré a la tienda, se lo reclamé a ellos para que lo gestionasen con MQO. Estoy seguro de que la tienda les insistió bastante. Tardaron casi dos meses en enviar el meeple a la tienda, y encima no era del mismo tono amarillo que los del juego. No reclamé más porque al menos la forma del meeple era idéntica (importante porque se sacan al tacto de una bolsa) y tras dos meses estaba ya cansadito del asunto. Pero leches, no olvidaré el asunto, casi DOS meses para reponer un p... meeple amarillo!.

Tengo pensado comprarles el Maracaibo, espero no llevarme sorpresas.
Enjoy the silence

dariorex

Re:Dudas Mas Que Oca
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2020, 09:58:08 »
Yo suelo comprar en masqueoca, por web y recogiendo. La web a mi me parece que cumple con su función, la sección de novedades por géneros te ayuda a seguir lo que entra y dentro de que no es la pera a mi me vale. Los precios, sobre todo en tema wargames y especialmente GMT, muy, muy buenos, más con las ofertas de recogida si juntas varios. El trato, tanto telefónico como en recogida en tienda, realmente bueno. A mi siempre me facilitan las cosas. Y aprovecho para agradecérselo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Mas Que Oca
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2020, 11:50:35 »
Yo hace unos años compré en tienda física el Keyflower (editado por ellos). Me faltaba un meeple amarillo (estándar como los de Carcassonne) y como se lo compré a la tienda, se lo reclamé a ellos para que lo gestionasen con MQO. Estoy seguro de que la tienda les insistió bastante. Tardaron casi dos meses en enviar el meeple a la tienda, y encima no era del mismo tono amarillo que los del juego. No reclamé más porque al menos la forma del meeple era idéntica (importante porque se sacan al tacto de una bolsa) y tras dos meses estaba ya cansadito del asunto. Pero leches, no olvidaré el asunto, casi DOS meses para reponer un p... meeple amarillo!.

Tengo pensado comprarles el Maracaibo, espero no llevarme sorpresas.
Se ha creado un formulario de incidencias específico para tienda y otro para la editorial. No deberías volver a tener problema alguno con los elementos de repuesto  :)