logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1801 veces)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« en: 21 de Mayo de 2020, 13:45:43 »
Buenas, llevo cosa de 6 meses o algo mas en este mundo comprando juegos, ahora queria comprarme el winspan ( si ya se que echais mucha mierda pero el tema de los pajaros me llama mucho ) y veo que esta agotadisimo.

Segun vuestra experiencia jugona ¿se suele reeditar este tipo de juegos? ¿Cuanto se tarda en sacarlo a la venta otra vez?, en su momento lo vi en todos lados y no pense que ahora estuviera tan tan tan agotado como esta XD

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2020, 13:48:53 »
Buenas, llevo cosa de 6 meses o algo mas en este mundo comprando juegos, ahora queria comprarme el winspan ( si ya se que echais mucha mierda pero el tema de los pajaros me llama mucho ) y veo que esta agotadisimo.

Segun vuestra experiencia jugona ¿se suele reeditar este tipo de juegos? ¿Cuanto se tarda en sacarlo a la venta otra vez?, en su momento lo vi en todos lados y no pense que ahora estuviera tan tan tan agotado como esta XD

Wingspan seguro que se reedita tarde o temprano, puede que este un par de meses sin stock o más con la situación actual, pero seguro que hay reedición
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2020, 13:49:11 »
Si no me equivoco a lo largo de este mes vuelve a estar disponible.

irobe

  • Habitual
  • ***