logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1801 veces)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« en: 21 de Mayo de 2020, 13:45:43 »
Buenas, llevo cosa de 6 meses o algo mas en este mundo comprando juegos, ahora queria comprarme el winspan ( si ya se que echais mucha mierda pero el tema de los pajaros me llama mucho ) y veo que esta agotadisimo.

Segun vuestra experiencia jugona ¿se suele reeditar este tipo de juegos? ¿Cuanto se tarda en sacarlo a la venta otra vez?, en su momento lo vi en todos lados y no pense que ahora estuviera tan tan tan agotado como esta XD

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2020, 13:48:53 »
Buenas, llevo cosa de 6 meses o algo mas en este mundo comprando juegos, ahora queria comprarme el winspan ( si ya se que echais mucha mierda pero el tema de los pajaros me llama mucho ) y veo que esta agotadisimo.

Segun vuestra experiencia jugona ¿se suele reeditar este tipo de juegos? ¿Cuanto se tarda en sacarlo a la venta otra vez?, en su momento lo vi en todos lados y no pense que ahora estuviera tan tan tan agotado como esta XD

Wingspan seguro que se reedita tarde o temprano, puede que este un par de meses sin stock o más con la situación actual, pero seguro que hay reedición
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2020, 13:49:11 »
Si no me equivoco a lo largo de este mes vuelve a estar disponible.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2020, 13:56:18 »
¿A lo largo de este mes lo reeditan?, ostia pues habra que estar pendiente ... ¿algun truco o forma de enterarme cuando este para poder comprarlo y no quedarme otra vez sin el?.

A mi se me ocurre ir entrando a su web ( habitualmente compro en zacatrus ) y tambien me puse para que me avisen.

Se que en amazon hay aplicaciones que te avisan XD ¿existe algo similar?.

Scherzo

Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2020, 13:58:24 »
¿A lo largo de este mes lo reeditan?, ostia pues habra que estar pendiente ... ¿algun truco o forma de enterarme cuando este para poder comprarlo y no quedarme otra vez sin el?.

A mi se me ocurre ir entrando a su web ( habitualmente compro en zacatrus ) y tambien me puse para que me avisen.

Se que en amazon hay aplicaciones que te avisan XD ¿existe algo similar?.

Una buena opción es subscribirte a los boletines de las tiendas donde suelas comprar, muchas tienen boletines a los que puedes apuntarte en sus webs, y te mandan avisos al correo con novedades, reediciones y demás, y del Wingspan seguro que avisan en cuanto tengan de nuevo en almacén.

Incluso en tiendas en las que no suelas comprar, a veces te llega antes el aviso de una tienda que de otra, y luego ya es cuestión de ir a la tienda que te guste y ver si también les ha llegado.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2020, 13:58:57 »
¿A lo largo de este mes lo reeditan?, ostia pues habra que estar pendiente ... ¿algun truco o forma de enterarme cuando este para poder comprarlo y no quedarme otra vez sin el?.

A mi se me ocurre ir entrando a su web ( habitualmente compro en zacatrus ) y tambien me puse para que me avisen.

Se que en amazon hay aplicaciones que te avisan XD ¿existe algo similar?.

Puedes mirar de vez en cuando en la web de Maldito Games.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2020, 14:58:36 »
No te preocupes, no te vas a quedar sin él jajaja. De estos juegos superventas familiares sacan tiradas periódicas y grandes, no se agotan en 2 días (ni meses). Puedes pedir en tu tienda habitual que te avisen en cualquier caso. Y si es online muchas tienen botón de avisar cuando este disponible ;)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2020, 14:58:56 »
Twitter de las editoriales y no tengas problema en preguntarles por si que suelen contestar todas.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2020, 15:38:59 »
Gracias a todos así lo haré, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2020, 19:49:06 »
Se reedita casi todo (o todo), que ha tenido éxito o cierta popularidad. Prepara la cartera, le añadieran alguna cosa y a facturar  ;)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2020, 08:32:39 »
Cualquier juego que se venda muy bien, salvo alguna excepción, se acaba reeditando (otra cosa es cuando). El Wingspan ha barrido el mercado por encima de la mejores previsiones, no te quepa la menor duda de que Maldito lo va a reeditar más pronto que tarde.
Enjoy the silence

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soy nuevo en este mundo ¿reediciones?
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2020, 05:39:41 »
No te preocupes, no te vas a quedar sin él jajaja. De estos juegos superventas familiares sacan tiradas periódicas y grandes, no se agotan en 2 días (ni meses). Puedes pedir en tu tienda habitual que te avisen en cualquier caso. Y si es online muchas tienen botón de avisar cuando este disponible ;)
Con Gaia project también???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk