logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7856
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
God of War (Dudas)
« en: 22 de Mayo de 2020, 21:18:36 »
Pues abro hilo. Supongo que soy yo que le busco 3 pies al gato... sí, soy yo...😞. El caso es que me están surgiendo unas dudas y me molesta mucho no saber si estoy jugando un juego bien. A ver...

1)¿Se puede con un Héroe, en su turno, moverte y atacar y luego moverte otra vez?. No especifica en las reglas si hay limitación de movimiento a 1 vez por turno (Rectifico... sí lo pone, sólo se mueve una vez)

2)En el escenario 6, el del Antiguo de Piedra, cuando atacas a una de las partes del Antiguo estando por el anverso, ¿pones una ficha común en las dos cartas de arriba o sólo la de la misma columna?. Y si además en el atacaque consigues juntar 3 de daño, pones otra ficha en la carta del antiguo (abajo a la izquierda)
Y luego, cuando se voltea una de las cartas de arriba donde has ido acumulando fichas, ¿las recibes inmediatamente o sólo cuando se activa la correspondiente runa?. En principio deberia ser con la runa pero con las reglas me entran dudas

3)Si te defiendes de un ataque con una carta que devuelve el daño defendido, pero el enigo tiene escudo ¿le haces daño?

4) Cuando activas la Ira con Kratos (en un ataque), vuelve la ficha a la posición 0. Pero si ese ataque hace que aumente la ira, ¿va directamente a la posición 1?
« Última modificación: 22 de Mayo de 2020, 21:34:12 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario