logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4664 veces)

Pibe1976

Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2021, 21:47:38 »
Otra duda, cuando se agota un jugador pierde todas sus cargas, pero luego, ¿puede volver a ganar cargas y usar su habilidad?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Claro, ahi está la magia de los personajes, en ir acumulando cargas y usando sus poderes todo lo que puedas.
Si, si eso lo tenía claro, igual no me he explicado bien. Se agota el personaje, no la habilidad, y pierde todas las cargas según el manual. Lo que no deja claro es si luego se puede seguir añadiendo cargas a un personaje agotado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Vale que te refieres a cuando lo matan. Si, yo entiendo que puedes igualmente seguir usando la habilidad
Eso es. Yo creo que también porque no pone lo contrario. Muchas gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2021, 22:15:12 »
En el némesis señor de la plaga, los jades contaminados al desatar van a la mano, al mazo de robo o al descarte??

Gracias.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2021, 10:08:02 »
Otra duda. Cuando usas una reliquia ¿Estás obligado a descartarla nada más usarla?

Lo digo porque al final de mi turno, yo suelo colocar mis gemas usadas y reliquias en el orden que me parece y no sé si lo estoy haciendo bien

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2021, 10:50:06 »
Otra duda. Cuando usas una reliquia ¿Estás obligado a descartarla nada más usarla?

Lo digo porque al final de mi turno, yo suelo colocar mis gemas usadas y reliquias en el orden que me parece y no sé si lo estoy haciendo bien

No, ni estás obligado ni puedes hacerlo. Las gemas y reliquias jugadas no se descartan hasta la fase de descarte (a no ser que la propia carta te especifique otra cosa).

Mi recomendación para llevar un orden y no cometer errores: pon sobre la mesa las cartas que vas a jugar y ve agotandolas a medida que las usas. Así puedes llevar un conteo del Ether que te queda disponible también y te aseguras de no cometer errores. Y después de jugar y usar todo, pues a descartes en el orden que quieras.

edubvidal

Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2021, 11:05:13 »
En el némesis señor de la plaga, los jades contaminados al desatar van a la mano, al mazo de robo o al descarte??

Al descarte. "Obtener" es llevar la carta obtenida al descarte (mira en las reglas de comprar cartas).

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2021, 21:34:10 »
Muchas gracias!!

fraterurbs

Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2021, 04:28:31 »
No tengo la ficha del señor de la plaga/descarriado, la puedo haber perdido o no venía?

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2021, 07:23:02 »
Suele estar debajo del inserto, revisa por si acaso.

musicinthemiddle

Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2021, 17:58:29 »
Hay otro hilo de aeon's de dudas.
Moderadores si queréis hacer fusión como son goku...

http://labsk.net/index.php?topic=200152.0

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2021, 09:54:33 »
tengo una duda con las cartas de corrupcion del jefe Mascara retorcida.  Cuando en mi mano he cogido una carta de corrupcion que habia en mi mazo y tengo que resolverla al principio de mi turno. Una vez resuelta, esa carta se descarta en mi mazo de descartes o va a la parte de abajo del mazo de corrupcion?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2021, 10:02:45 por punishman »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2021, 20:09:47 »
tengo una duda con las cartas de corrupcion del jefe Mascara retorcida.  Cuando en mi mano he cogido una carta de corrupcion que habia en mi mazo y tengo que resolverla al principio de mi turno. Una vez resuelta, esa carta se descarta en mi mazo de descartes o va a la parte de abajo del mazo de corrupcion?
Puedes poner una foto? Que raro que en la carta o en tablero de enemigo no diga lo que hay que hacer

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2021, 17:05:25 »
Tengo una duda sobre la némesis "El Descarriado"

Cuando una carta del enemigo dice "Desatar" aparecen dos opciones. Cambiar la alineación de la némesis y eliminar cualquier hechizo que esté preparado allí o que Gravenhold pierda 3 de vida.

Mi pregunta es ¿si al avanzar 1 el track de alineación, ningún jugador tiene un hechizo preparado en esa posición ¿debo elegir obligatoriamente la otra opción (que Gravenhold pierda 3 de vida)?

No me queda claro en qué circunstancias puedo usar una u otra

Gracias

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End (Dudas)
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2021, 18:17:27 »
tengo una duda con las cartas de corrupcion del jefe Mascara retorcida.  Cuando en mi mano he cogido una carta de corrupcion que habia en mi mazo y tengo que resolverla al principio de mi turno. Una vez resuelta, esa carta se descarta en mi mazo de descartes o va a la parte de abajo del mazo de corrupcion?

En la versión en inglés, dice que cuando se destruye una carta de corrupción va a la parte de abajo del mazo de corrupción. A menos que utilices la regla de incremento de dificultad, que entonces va al mazo de descartes de cualquier jugador.