logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1714 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien conoce o ha comprado en Ofitealth.com?
« en: 23 de Mayo de 2020, 13:05:35 »
Pues eso que he llegado a esta tienda por casualidad y tienen muchas cosas, algunas con precios bastante buenos, tanto que me hace dudar. Por ejemplo tienen el Gloomhaven a 63$ :o :o :o.
https://www.ofitealth.com/cephalofair-games-gloomhaven-board-game-p-450043.htm

¿Alguien la conoce o ha comprado aquí?. Si es afirmativo, ¿como manejan el tema aduanas?.

 ??? ??? ???

atari_freak

Re:¿Alguien conoce o ha comprado en Ofitealth.com?
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2020, 13:11:26 »
Tiene toda la pinta de ser una web fraudulenta.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce o ha comprado en Ofitealth.com?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2020, 21:33:37 »


Ultimamente están saliendo muchas webs de este estilo que suelen ser timos totales, yo no te recomendaría pillar ahí nada, su prodecimiento es el siguiente... Pidas los que pidas ellos te mandan lo que les da la gana, por supuesto algo más barato de lo que has comprado, claro tu reclamas al banco/tarjeta y al 'recibir algo' el Banco te obliga a devolverlo, y claro la devolución a China es una pasta y encima que no llegue, total que el Banco/Tarjeta se lava las manos y tú te comes los mocos. Ese es el 'truco' que usan los chinos estos, te envían aunque sea una piedra en una caja, con Seguimiento y todo eso sí, y ale, fiesta.

Lo que ya no me cuadra tanto es que para que el sistema funcione sólo deberían adminitir pago con Tarjeta o similar, y aquí en ésta veo que también admiten Paypal que tiene un poco de mejor garantía que la gentuza de los Bancos/Visa y similares. Así que si quieres probar pagando con Paypal pues ya nos cuentas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce o ha comprado en Ofitealth.com?
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2020, 21:40:28 »
Muchos de estos sitios fraudulentos pone el logotipo de PayPal...pero a la hora de pagar solo admite tarjeta... Es la prueba del algodón...

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce o ha comprado en Ofitealth.com?
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2020, 11:08:34 »
Pues eso que he llegado a esta tienda por casualidad y tienen muchas cosas, algunas con precios bastante buenos, tanto que me hace dudar. Por ejemplo tienen el Gloomhaven a 63$ :o :o :o.
https://www.ofitealth.com/cephalofair-games-gloomhaven-board-game-p-450043.htm

¿Alguien la conoce o ha comprado aquí?. Si es afirmativo, ¿como manejan el tema aduanas?.

 ??? ??? ???
Sinceramente yo no me fiaría, mira el apartado about us.... Cutre a más no poder que no dice absolutamente nada.... Y en el apartado FAQ mira la primera pregunta... Habla sobre el pagar impuestos, la respuesta se limita a decir que no pagas impuestos en su web....lo veo muy opaco.
Personalmente no compraría ahí salvo que alguien me diera referencias de compras... Haces bien en preguntar!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce o ha comprado en Ofitealth.com?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2020, 15:42:04 »
Gracias a todos por las respuestas.

Como decís a lo mejor pruebo con algo chico como unos dados o algo similar pagando por paypal, si se puede. Comentaré resultados.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce o ha comprado en Ofitealth.com?
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2020, 16:38:46 »
Si intentas comprar algo te calcula los gastos de envío a España por 0 euros. Nada más que decir.  ::)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce o ha comprado en Ofitealth.com?
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2020, 19:30:35 »
Gracias a todos por las respuestas.

Como decís a lo mejor pruebo con algo chico como unos dados o algo similar pagando por paypal, si se puede. Comentaré resultados.

Como ha comentado el compa, si al final NO te deja Pagar por Paypal (aunque ponen su logotipo), decididamente es un TIMO y perderás todo o parte de lo que hayas pagado.

Estas Webs lo que hay que hacer es denunciarlas. Había por aquí un hilo para ir informando de sitios mierder como estos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0