logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1711 veces)

Mponce86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Taducción Blood Bowl Team Manager
« en: 13 de Mayo de 2020, 18:52:14 »
Buenas, antes de nada presentarme:
Soy Miguel, tengo 34 años, y vivo en Valencia,España.

Muy buenas tardes, desde hace muy poco pude conseguir el BBTM con sus 2 expansiones todo nuevo por un precio muy económico, solo hay un inconveniente y es que viene en italiano, he conseguido los reglamentos en español para la tradumaquetación, y tengo la fuente necesaria para tal, lo único que necesito es la traducción de las cartas ya que de italiano muy poco, y no me fío de utilizar un traductor genérico como el de google o cualquiera de ese estilo.

Una vez tengamos todo esto haremos un pack de todo para subirlo a un G. drive, o servidor cualquiera y que la gente pueda disfrutarlo en formato Print & Play (P&P), o si hay mucha gente que lo desee podemos tratar de imprimirlo todo de manera mas profesional y con mas calidad.

Quiero recalcar que este proyecto lo hago por que me encanta este juego y las editoriales españolas perdieron las licencias y no se puede localizar este juego por ningún lado, al igual que no busco nada de financiación con esto, tampoco dispongo de credito monetario para el proyecto con lo cual espero me queráis echar una mano.

Recordad, que la traducción es del Italiano al Español.

Muchas gracias de antemano.

Me gustaría añadir también si alguien sabe como poder hacer un Mod para el Tabletop Simulator y quiere subir el contenido una vez este todo finalizado seria genial.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2020, 19:04:41 por Mponce86 »

Ghanaka

Re:Taducción Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2020, 19:52:07 »
El mod ya existe en tabletop, con los equipos fanmade incluso. Ahí también tienes las imágenes de las cartas en castellano, aunque no sé que tal estarán para imprimir, pero para el texto te puede servir.

Respecto a material traducido, escaneado o maquetado, te diría que ya existe, buscaría un poco por ahí

Mponce86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Taducción Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2020, 21:03:18 »
Buenas, si sabia de algún mod en tabletop pero creo recordar que no era el juego base, eran equipos fanmade, si te soy sincero creo que en su día hable con el creador a través del foro de BGG y me dijo que lo tenia en francés ya que el era francés, igualmente hablando sobre la traducción del juego llevo buscando unos meses y no he encontrado nada mas allá de los reglamentos, el tema de la maquetación tengo la fuente para poder modificar las cartas escaneadas con el mismo tipo de letra y alguna cosilla mas que me paso este chico francés.

Igualmente si que alguna vez he dado con algún link, haciendo referencia al juego en español para utilizar el texto y poderlo traducir, pero nada de nada, siempre esta caído el link.

Volveré a mirar en el tabletop a ver si localizo el mod en concreto del cual me hablas a ver si lo han actualizado y han metido el juego base, de todos modos si eres tan amable y tu sabes cual es de buena mano deja el link a el.

Muchas gracias  ;)

Ghanaka

Re:Taducción Blood Bowl Team Manager
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2020, 21:29:57 »
El mod que te digo está para amigos, pero hay uno del juego base + expansiones. Si no lo encuentras mandame un privado.

Respecto a maquetación y traducción, en este mismo foro hay usuarios que lo hicieron, buscando hay temas al respecto. Aunque los links estém caidos, es probable que los usuarios tengan los archivos aún.