logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1850 veces)

Dardura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War of Mine
« en: 25 de Mayo de 2020, 21:10:29 »
He visto varios hilos en este foro: dudas, erratas, faqs compiladas, qué os parece?... pero nada en estrategias.
Así que, a los que todavía intentáis mantener a vuestros supervivivientes, precisamente esto, sobreviviendo, ¿qué estrategias seguís?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2020, 23:08:00 »
Cerramientos a cascoporrillo, y ni eso xD

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2020, 00:09:01 »
En mi opinión debes intentar tener cuántas más cosas mejor de entre...

Cerramientos
Un hacha
Una cama
Una estufa. Y pensar en su mejora.
Salir a saco las noche del capítulo 1, cuando los habitantes no son tan peligrosos, e incluso con algunos puedes negociar.
Pensar en la silla. Construirla en el momento adecuado para maximizar la bajada de tristeza

Usar las reglas avanzadas. A veces hay que desmontar algo porque es imperativo montar otra cosa y necesitas las piezas.

Imposible hacerlo todo ,claro, ...pero los cerramientos son lo más versátil. Ayudan en dos cosas muy chungas. El frio y los ataques nocturnos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Dardura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2020, 09:13:59 »
En mi opinión debes intentar tener cuántas más cosas mejor de entre...

Cerramientos
Un hacha
Una cama
Una estufa. Y pensar en su mejora.
Salir a saco las noche del capítulo 1, cuando los habitantes no son tan peligrosos, e incluso con algunos puedes negociar.
Pensar en la silla. Construirla en el momento adecuado para maximizar la bajada de tristeza

Usar las reglas avanzadas. A veces hay que desmontar algo porque es imperativo montar otra cosa y necesitas las piezas.

Imposible hacerlo todo ,claro, ...pero los cerramientos son lo más versátil. Ayudan en dos cosas muy chungas. El frio y los ataques nocturnos
El problema del puto frio es que llega un momento en el que empiezas a leer “si 2 o más”, teniendo 6 de frio y los 3 cerramientos. Es un horror....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dardura

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This War of Mine
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2020, 11:48:47 »
Si tenéis a alguien con 3 heridas por ejemplo, ¿lo dejáis morir o intentáis tirar de él?
¿Cuanta gente en el refugio consideráis que es la óptima para que las acciones que te dan sean motivo suficiente para el gasto de agua/comida que suponen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk