logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1157 veces)

adrian100889

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Maximum Apocalypse Español
« en: 27 de Mayo de 2020, 17:56:16 »
Hola a todos!! No conocía este foro y ya perdonaréis que sea mi primer mensaje, pero me parece el lugar adecuado.
He traducido por completo el juego base de Maximum Apocalypse, he hablado con Mike Gnade de Rock Manor Games y hemos acordado que se lo envíe para que lo ponga como fan translation, creo que es un juego muy bueno y lo he traducido para poder jugarlo con mis amigos, que de inglés no tienen mucha idea.

Por supuesto el juego no es mío y está a la venta (por 1 pavo) así que no voy a distribuirlo, sin embargo necesito que alguien con buen dominio del Español revise que no haya erratas o errores que se me hayan podido pasar por alto.
Tal como yo lo veo, sólo puedo compartir los archivos con una persona que haya comprado el juego y pueda probarlo mostrándome el tiquet.
Por favor, que sea alguien serio y metódico.

Ha sido más de un mes de trabajo, que no me quejo (he aprendido a usar Illustrator por el camino) y en cuanto esté revisado (no quiero mandar una chapuza) lo enviaré a Rock Manor para que lo ponga a disposición de todos.

Si estás interesado envíame un privado o un mail, con la prueba de compra, gracias.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maximum Apocalypse Español
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2021, 09:43:06 »
Que buena noticia, privado enviado
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807