logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12015 veces)

cinder

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2020, 16:49:56 »
porque me gusta que los sitios en los que me muevo sean lo mas diversos,sanos, ricos y acogedores posible.
Y eso que tiene que ver con el sexo exactamente? No puede haber diversidad entre hombres (distinto genero o raza), ni que un lugar sea acogedor o sano si hay hombres?

ya se por donde me vas a salir, pero bueno. Simplemente era por la puntualizacion que hiciste de campo de nabos. Como si fuera algo malo que todos fueran hombres o buscaras unas segundas intenciones

pues no se como explicarte que la diversidad es algo bueno y enriquecedor, la verdad. es algo que me parece tan obvio que no necesita explicación. y que un lugar en el que no hay mujeres, pues muy diverso no es...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

cinder

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2020, 16:51:19 »
hay más de un capítulo de Big Bang Theory en la tienda de comics

allí lo exageran mucho, sigue siendo una gracia, pero normalmente subyace algo que ocurre de verdad.

No obstante es como en botica, hay de todo. En el mundo de los juegos también. Los hay tímidos que apenas se atreverán a pedirle la hora a la chica, y los hay buitres que van a dar vergüenza ajena. Lo peor es que tiene más opciones el buitre que el tímido.

Entre medias cabe la posibilidad de que haya un amplio abanico de gente normal que va a tratar a las chicas sólo como un jugador normal y corriente. Y la opinión que tenga de ellas sera si tiene más o menos AP, si gana siempre,  o cosas así.

hay de todo.

Mi experiencia en CLBSK: no creo que ninguna chica haya tenido más "agobio" en unas CLBSK que en otro sitios, yo diría que menos. (y no todas las que van van emparejadas).

y no es solo el echar ficha, sino el oir algunos comentarios. Por poner un ejemplo, comentarios o bromas sobre las tetas de una figura, que parece que tienen 14 años los que los hacen...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2020, 17:56:25 »
hay más de un capítulo de Big Bang Theory en la tienda de comics

allí lo exageran mucho, sigue siendo una gracia, pero normalmente subyace algo que ocurre de verdad.

No obstante es como en botica, hay de todo. En el mundo de los juegos también. Los hay tímidos que apenas se atreverán a pedirle la hora a la chica, y los hay buitres que van a dar vergüenza ajena. Lo peor es que tiene más opciones el buitre que el tímido.

Entre medias cabe la posibilidad de que haya un amplio abanico de gente normal que va a tratar a las chicas sólo como un jugador normal y corriente. Y la opinión que tenga de ellas sera si tiene más o menos AP, si gana siempre,  o cosas así.

hay de todo.

Mi experiencia en CLBSK: no creo que ninguna chica haya tenido más "agobio" en unas CLBSK que en otro sitios, yo diría que menos. (y no todas las que van van emparejadas).

y no es solo el echar ficha, sino el oir algunos comentarios. Por poner un ejemplo, comentarios o bromas sobre las tetas de una figura, que parece que tienen 14 años los que los hacen...

No se pueden hacer bromas sobre las tetas de una figura pero podemos decir "campo de nabos" al hablar de un club.   Ok

Aparte de esto, cuando juego a juegos de mesa con alguien, no me interesa ni su raza ni su género, sino que disfrute de la afición como yo.  No veo un activo en la "diversidad" en este aspecto concreto.   Si que creo que el respeto y los buenos modales con la persona que tienes delante hacen mucho por la convivencia y es algo que se pierde en esta sociedad moderna
« Última modificación: 11 de Junio de 2020, 18:29:04 por AJ »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2020, 18:48:17 »
a ver, es cuestión de tener un poco de empatia

se pueden hacer mil chistes sobre mil cosas, pero a no ser que tenga cierta confianza no cuento chistes de calvos delante de gente con poco pelo

pues si tengo suficiente confianza con la persona en cuestión (chicas) y las hay jugonas con las que no tendría problemas en hacer casi cualquier gracia (otra cosa es que no soy yo mucho de hacer gracias, también es verdad), pues no habría problemas

pero no voy a soltar algo que pueda hacer sentir incómodo a nadie de la mesa, bien porque sea calvo, porque sea chica, o porque deje mal a los médicos o los policías. Cada uno debe saber los límites de confianza en cada mesa. Otra cosa ya es meter la pata, que también se puede, y que sueltes algo que moleste a alguien por algo que tú no podías saber que le afectase (por ejemplo, algún problema de un familiar que no tienes porqué conocer de antemano).. lo que se llama meter la pata... hasta el fondo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Antonio Carrasco

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2020, 19:02:20 »
a ver, es cuestión de tener un poco de empatia

se pueden hacer mil chistes sobre mil cosas, pero a no ser que tenga cierta confianza no cuento chistes de calvos delante de gente con poco pelo

pues si tengo suficiente confianza con la persona en cuestión (chicas) y las hay jugonas con las que no tendría problemas en hacer casi cualquier gracia (otra cosa es que no soy yo mucho de hacer gracias, también es verdad), pues no habría problemas

pero no voy a soltar algo que pueda hacer sentir incómodo a nadie de la mesa, bien porque sea calvo, porque sea chica, o porque deje mal a los médicos o los policías. Cada uno debe saber los límites de confianza en cada mesa. Otra cosa ya es meter la pata, que también se puede, y que sueltes algo que moleste a alguien por algo que tú no podías saber que le afectase (por ejemplo, algún problema de un familiar que no tienes porqué conocer de antemano).. lo que se llama meter la pata... hasta el fondo.

Nada más que añadir. Coincido completamente.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Papipo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2020, 19:23:11 »
Flipan2 con el tufo a paconismo de este hilo.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2020, 19:29:49 »
Ya estamos...

Scherzo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2020, 20:50:28 »
Flipan2 con el tufo a paconismo de este hilo.

¿Qué es el "paconismo"? (lo pregunto desde la ignorancia, no va con dobles sentidos).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2020, 21:36:19 »
Flipan2 con el tufo a paconismo de este hilo.

¿Qué es el "paconismo"? (lo pregunto desde la ignorancia, no va con dobles sentidos).

Me uno a la pregunta. ¿Paco Martínez Soria tal vez?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2020, 23:01:50 »
Flipan2 con el tufo a paconismo de este hilo.

¿Qué es el "paconismo"? (lo pregunto desde la ignorancia, no va con dobles sentidos).


Segun este grupo es que t emole la cerveza xD
https://www.facebook.com/paconismoesvidaesamor

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #70 en: 12 de Junio de 2020, 01:59:52 »
La chica le está tocando el nardo, que me he fijado. "¡Mi tesooooro!"...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Papipo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2020, 08:24:19 »
Un pacón viene a ser un cuñao. Término asturiano.

Antonio Carrasco

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2020, 08:28:19 »
Un pacón viene a ser un cuñao. Término asturiano.

¡Ah! Un ad hominem. Me lo imaginaba, pero mejor confirmarlo.  ::)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Papipo

Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #73 en: 12 de Junio de 2020, 08:32:39 »
Un pacón viene a ser un cuñao. Término asturiano.

¡Ah! Un ad hominem. Me lo imaginaba, pero mejor confirmarlo.  ::)

No, hombre, no, es una cuestión de economía del lenguaje. En este hilo mucha gente habla desde el privilegio y una ceguera monumental a los problemas que subyacen en un gremio en el que apenas hay mujeres.

En mi gremio laboral (soy programador), hay dos tipos de empresas: las que se preocupan por la diversidad y la inclusión, y en las que no quiero trabajar.

Así que no, no es un ad hominem, es simplemente que sois una pérdida de tiempo y yo ya he invertido mucho en otros sitios, no voy a empezar aquí otra vez con la matraca.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y juegos
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2020, 08:38:50 »
Un pacón viene a ser un cuñao. Término asturiano.

¡Ah! Un ad hominem. Me lo imaginaba, pero mejor confirmarlo.  ::)

No, hombre, no, es una cuestión de economía del lenguaje. En este hilo mucha gente habla desde el privilegio y una ceguera monumental a los problemas que subyacen en un gremio en el que apenas hay mujeres.

En mi gremio laboral (soy programador), hay dos tipos de empresas: las que se preocupan por la diversidad y la inclusión, y en las que no quiero trabajar.

Así que no, no es un ad hominem, es simplemente que sois una pérdida de tiempo y yo ya he invertido mucho en otros sitios, no voy a empezar aquí otra vez con la matraca.

Jodo.  Pues para no querer empezar, generalizas llamando cuñados, privilegiados,calificando como pérdida de tiempo hablar con la gente del hilo...  ¡No está mal para unos pocos mensajes!