logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5964 veces)

Kririon

Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2020, 12:38:41 »
Pues yo ya iba engordando  desde fin de año y ver que todo el mundo engorda a mi alrededor es reconfortante.

Yo soy personal esencial/sacrificable y me toco ir a trabajar cada día, pero aun así he engordado porque al no quedar con nadie ha habido muchas horas de sofa, series y comida de la mala.

A mi me quitaron la vesícula hace años y creo entender que la vesícula también suministraba bilis pero como auxiliar. De normal ya generamos bilis. Y la bilis sirve para derretir la comida, por lo tanto cuanto mas comida grasa, mas cuesta digerirla.  Pero el cuerpo se acaba acostumbrando y al final puedes comer de todo, aunque con algunos efectos secundarios que según la persona son mas tolerables o no. En mi caso si me como una buena hamburguesa BBQ estoy 3 días con gases de los que no huelen bien, pero vaya que en mi caso tolerable

ardacho

Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2020, 12:50:30 »
Yo me veo igual pero gente que me está viendo estos días dice que he adelgazado, será por el corte de pelo

RobertoMontolla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2020, 16:10:21 »
Soy el mismo porque estoy entrenando cada semana y no me gusta comer demasiado solo porque estoy aburrido.

LeoCosara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2020, 16:12:41 »
Cuando siempre estás ocupado con trabajo, niños, etc., es difícil ganar algo de peso jaja... y mi cuerpo no está predispuesto a engordar tan fácil.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis engordado, mantenido peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2020, 16:23:12 »
Yo creo que en mi caso he perdido un poquito de peso, pero sobretodo por la estación (siempre adelgazo de cara a verano). Si no fuese por eso, seguramente habría engordado.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

musicinthemiddle

Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2020, 14:41:50 »
Pues yo siempre he sido un puto palillo y es la primera vez que me veo con tripa :o
5 Kg he pillao

Se nota el no andar nada nada

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2020, 09:22:39 »
En mi caso, estoy casi igual. He perdido algo de peso (no más de un par de kilos), pero lo achaco a la pérdida de masa muscular por moverme menos.