logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5962 veces)

Scherzo

Buenas, una tontería, mera curiosidad, es que hablando con algunos amigos y conocidos, en varias ocasiones me han dicho que han cogido peso estos dos últimos meses, y por curiosidad lanzo esta consulta... ¿cómo os ha afectado en este sentido el confinamiento?

Yo he perdido 9 kilos, aunque ha coincidido con un cambio de dieta también, que supongo que es realmente la "culpable".

oladola

Yo he perdido algo ( un par de kilejos o 4 ), lo que demuestra que la máquina de sandwiches del curro gana al ejercicio "basico" diario.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Fhiros

Yo he perdido peso tambien, mucho deporte para matar los ratos muertos esta cuarentena
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ximo_Valencia

Yo he perdido peso. Tengo dos nenes en casa y creo que todos los que estamos en esa situación hemos adelgazado

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
9Kg es mucho, si has perdido uno por semana está muy bien, igual deberías compartir la dieta esa para que se la pase a... a un amigo...  ::)

Yo engordé un par de kilos el primer mes, llevaba medio año sin tomar nada de alcohol pero de pronto empezaron a caer las botellas del minibar, entre las que se encontraban grandes clásicos como las botellas de champán de la cesta de navidad y una de veterano que estaba por la mitad y que a saber los años que tendría (sin duda era veterana), mención especial para una de cantueso oro, que es una especie de brebaje blasfemo que fabrican por aquí, incluso me bebí a chupitos una botella rara de una especie de licor de pera de 40 grados que estaba asquerosamente asquerosa, pero metía unos buenos viajes xD. Y después de todo eso entraba aquí al foro a desahogarme  :).

Una vez se me acabó el alcohol no compré más, me puse el contador de pasos en el móvil y comencé la vida sana. Cada día 10mil pasos y algunas flexiones/sentadillas mientras veo tutoriales de juegos y algún documental, he perdido los 2kg ganados y otros 2 de propina. También ayuda el que mi novia ande medio metida en la secta esa del real fooder, así que aunque hay algún capricho ocasional, en lineas generales comemos mejor.

PD: hay que comer más atún!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
He adelgazado, solo 2 kilos... el año pasado adelgacé otros cuatro o cinco.

En enero del 2019 pesaba 74; ahora peso 67.

Un poco de deporte, y quitar algo de carne por algo más de verdura. Eso es todo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
He perdido peso yo también, sobre los 3 kg. Solo he salido de casa para pasear cuendo autorizaron salir las 4 horas de la mañana y las 3 de la tarde-noche. Hasta entoces, 2 salidas a la semana para ir a comprar alimentos e ir a la farmacia.
Me ha bajado mucho el apetito, con respecto a los días de trabajo cotidianos. No pensaba nada en comer.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2020, 21:52:45 por Ben »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo he pedido un par de kilos pero es porque he perdido volumen muscular más que por haber adelgazado.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No tengo báscula, ni se lo que pesaba antes con precisión, pero creo que algo de tripita he cogido, lo noto por la cintura del pantalón (En verano me gusta estar en casa con pantalón fino largo y un polo de manga larga también que sea fino) que me queda algo más estrecho, noto más tensión,  al sentarme también veo que el polo se me queda pequeño.
Al mes y poco del confinamiento decidí que se acabaron los suculentos desayunos y postres repletos de boyería, en cuanto empiece el trabajo y a patearme las calles ya volveré a mí peso  normal, unos 60 kilos.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Todo el mundo perdiendo peso, curioso. Yo he puesto varios kilos y eso que tengo una elíptica y haga una hora todos los días. Lo achaco a que he dormido más y subió el consumo de dulces y chocolates. Resultado, unos 5 kilos de más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


GPDMG

Yo he perdido peso. Tengo dos nenes en casa y creo que todos los que estamos en esa situación hemos adelgazado

Yo también, y he cogido unos kilos, así que no le echéis la culpa a los críos.

Mamonesssss!!!!!

Scherzo

9Kg es mucho, si has perdido uno por semana está muy bien, igual deberías compartir la dieta esa para que se la pase a... a un amigo...  ::)

Sí, son unos cuantos kilos, pero también es cierto que me sobraban. Mido 1,76 y pesaba 90 kilos. Entre semana mi dieta era más o menos normal, guarreaba algo, pero no demasiado, pero los fines de semana solía quedar para jugar y era cuando caía la fritanga y las cervezas en algún bar después de las partidas. Y al final eso es mucha grasa y calorías para el cuerpo (y soy de buen comer).

La dieta la he cambiado debido a una operación reciente que me ha obligado a ello (extirpación de vesícula), al menos durante los primeros meses. Gran parte de la comida de la dieta era comida que ya la comía y ha sido más de quitar cosas que de añadir cosas. Alimentos grasos (raciones, cosas fritas, pescados grasos, lácteos que no sean desnatados, frutos secos, etc.), bollería toda fuera, refrescos y bebidas carbonatadas todas fuera, alcohol fuera, chocolate fuera, los frutos secos ahora en muy pequeña cantidad (no sabía la cantidad de grasa que tienen) y algunas otra cosas como productos integrales, algunas frutas ácidas, comida picante... también lo he quitado.

Parece una dieta dura de hacer, pero en realidad enseguida te acostumbras y tampoco escatimo cantidades y no es una dieta con la que pase hambre. Sí que he dividido las comidas (ahora intento hacer 6 al día) y por tanto como menos por comida, pero como la cantidad que me apetece (sin pasarme, evito comer de más). Uso más el horno para hacer las comidas sin aceite o con un mínimo y apenas como cosas fritas y evito las salsas. Y a pesar de que he tenido que dejar el ejercicio por una temporada (además de la operación, arrastro desde septiembre una lesión de hombro) el simple cambio de dieta me ha hecho ponerme en los 81 kilos, algo más razonable que los 90 que tenía en febrero para mi complexión.

Lo llamativo es que cuando cambié la dieta, bajé 7 kilos en 12 días... un montón en tan poco tiempo. Y luego los otros dos kilos los fui bajando ya más progresivamente.

En teoría puedo ir poco a poco añadiendo comidas si quiero, pero en realidad la dieta que hago ahora no me disgusta, y aunque no descarto pecar alguna vez si me entra el antojo, tampoco echo de menos las cosas que me he ido quitando (quizá lo que más echo de menos es la leche entera fría, que siempre me ha gustado mucho después de hacer deporte meterme un par de vasos bien fríos). Y bueno, alguna cerveza cuando volvamos a salir con normalidad, seguro que alguna vez caerá, pero sinceramente, tampoco lo echo de menos.

Os paso el enlace al PDF que más o menos la resume, que fue el que me dieron como referencia en el hospital, por si tenéis interés:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3D45.COLECISTECTOMIA.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalSalud&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352869766660&ssbinary=true

Conste que es un dieta pensada para alguien a quien le han extirpado la vesícula, hay alimentos que están como "no recomendados", no porque sean malos en sí mismos, sino que no son recomendados para alguien a quien le han quitado la vesícula (veréis que hay verduras, frutas y demás no recomendadas que en realidad no son malos alimentos, pero son de difícil digestión los primeros meses para alguien sin vesícula). En cualquier caso, es una dieta sana en general y que se puede seguir sin problema si alguien tiene interés en hacerlo, añadiendo si se quiere otros alimentos que también son sanos pero que no están debido al tema de la vesícula.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2020, 00:58:51 por Scherzo »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo os estoy odiando un poco, he encontrado una receta de carrot cake sin gluten ... y he cogido 3 kg :( No es mucho pero preferia haber perdido 9  :o :o :o :o :o

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me mantengo gramo arriba, abajo, con el peso de hace casi 3 meses

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
9Kg es mucho, si has perdido uno por semana está muy bien, igual deberías compartir la dieta esa para que se la pase a... a un amigo...  ::)

Sí, son unos cuantos kilos, pero también es cierto que me sobraban. Mido 1,76 y pesaba 90 kilos. Entre semana mi dieta era más o menos normal, guarreaba algo, pero no demasiado, pero los fines de semana solía quedar para jugar y era cuando caía la fritanga y las cervezas en algún bar después de las partidas. Y al final eso es mucha grasa y calorías para el cuerpo (y soy de buen comer).

La dieta la he cambiado debido a una operación reciente que me ha obligado a ello (extirpación de vesícula), al menos durante los primeros meses. Gran parte de la comida de la dieta era comida que ya la comía y ha sido más de quitar cosas que de añadir cosas. Alimentos grasos (raciones, cosas fritas, pescados grasos, lácteos que no sean desnatados, frutos secos, etc.), bollería toda fuera, refrescos y bebidas carbonatadas todas fuera, alcohol fuera, chocolate fuera, los frutos secos ahora en muy pequeña cantidad (no sabía la cantidad de grasa que tienen) y algunas otra cosas como productos integrales, algunas frutas ácidas, comida picante... también lo he quitado.

Parece una dieta dura de hacer, pero en realidad enseguida te acostumbras y tampoco escatimo cantidades y no es una dieta con la que pase hambre. Sí que he dividido las comidas (ahora intento hacer 6 al día) y por tanto como menos por comida, pero como la cantidad que me apetece (sin pasarme, evito comer de más). Uso más el horno para hacer las comidas sin aceite o con un mínimo y apenas como cosas fritas y evito las salsas. Y a pesar de que he tenido que dejar el ejercicio por una temporada (además de la operación, arrastro desde septiembre una lesión de hombro) el simple cambio de dieta me ha hecho ponerme en los 81 kilos, algo más razonable que los 90 que tenía en febrero para mi complexión.

Lo llamativo es que cuando cambié la dieta, bajé 7 kilos en 12 días... un montón en tan poco tiempo. Y luego los otros dos kilos los fui bajando ya más progresivamente.

En teoría puedo ir poco a poco añadiendo comidas si quiero, pero en realidad la dieta que hago ahora no me disgusta, y aunque no descarto pecar alguna vez si me entra el antojo, tampoco echo de menos las cosas que me he ido quitando (quizá lo que más echo de menos es la leche entera fría, que siempre me ha gustado mucho después de hacer deporte meterme un par de vasos bien fríos). Y bueno, alguna cerveza cuando volvamos a salir con normalidad, seguro que alguna vez caerá, pero sinceramente, tampoco lo echo de menos.

Os paso el enlace al PDF que más o menos la resume, que fue el que me dieron como referencia en el hospital, por si tenéis interés:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3D45.COLECISTECTOMIA.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalSalud&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352869766660&ssbinary=true

Conste que es un dieta pensada para alguien a quien le han extirpado la vesícula, hay alimentos que están como "no recomendados", no porque sean malos en sí mismos, sino que no son recomendados para alguien a quien le han quitado la vesícula (veréis que hay verduras, frutas y demás no recomendadas que en realidad no son malos alimentos, pero son de difícil digestión los primeros meses para alguien sin vesícula). En cualquier caso, es una dieta sana en general y que se puede seguir sin problema si alguien tiene interés en hacerlo, añadiendo si se quiere otros alimentos que también son sanos pero que no están debido al tema de la vesícula.
Espero que después de la operación todo fuera bien. Mucho ánimo con la dieta!