logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5961 veces)

Antonio Carrasco

Engordé el primer mes (3 kg) y adelgacé el segundo (3 kg), así que peso exactamente lo mismo que al principio de la cuarentena. De todas maneras tengo bastante sobrepeso (1,88cms y 98 kg, cuando tendría que estar en 87 kg)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Scherzo

Espero que después de la operación todo fuera bien. Mucho ánimo con la dieta!

Sí, por suerte todo fue según lo previsto, así que bien. ¡Gracias!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Espero que después de la operación todo fuera bien. Mucho ánimo con la dieta!

Sí, por suerte todo fue según lo previsto, así que bien. ¡Gracias!

Me alegro que todo saliera bien! curioso que aconsejen galletas María :P.

Además no sabía que se podía vivir sin soltar bilis, tomo nota jeje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Yo he engordado 13 kilos.

Scherzo

Espero que después de la operación todo fuera bien. Mucho ánimo con la dieta!

Sí, por suerte todo fue según lo previsto, así que bien. ¡Gracias!

Me alegro que todo saliera bien! curioso que aconsejen galletas María :P.

Además no sabía que se podía vivir sin soltar bilis, tomo nota jeje.

Eso mismo pensaba yo, pero por lo que le entendí al médico cuando me lo explicó, la vesícula actúa como almacén de bilis, la cual genera el hígado, pero la vesícula como tal CREO que no generaba bilis por sí misma (o al menos eso creí entender). Por lo que al no tener vesícula ahora lo que no tengo es una "reserva" de bilis lista para cuando se necesite, por ello supongo que de ahora en adelante me recomiendan evitar comidas con mucha grasa y comidas fuertes, ya que al no disponer de ese almacén, es el hígado el que tiene que generar bajo demanda la bilis, forzándolo si meto mucha grasa al cuerpo.

O algo así creí entender, la verdad es que ahora me ha entrado la duda/curiosidad. Buscaré algo de información por Google, ya por curiosidad, jeje.

Bachi79

Yo he engordado entre 3 y 4 kilos, reconozco que me gusta comer, pero antes con la actividad lo quemaba y me mantenía bien, pero con la cuarentena, entre inactividad y días con ansiedad por cómo iba todo, me he descontrolado, que le vamos a hacer. Ya iremos poco a poco bajando esos kilos de más.

LORDRIVER

Yo me comi la báscula un día que no encontré una bolsa de patatas. Así que no se.

Scherzo

Yo me comi la báscula un día que no encontré una bolsa de patatas. Así que no se.

Ahora vayas donde vayas y estés donde estés, podrás saber tu peso. Es el equivalente informático a haberte instalado un plug-in de "medidor de peso".

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Yo he engordado 13 kilos.

Menudo lechón estás hecho  ;D

Yo habré cogido 3 o 4 kilos. Es lo que sucede cuando pasas de andar 10 - 15 km diarios y subir muchas escaleras a estar todo el día tumbado con la nevera llamándote
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo he engordado 13 kilos.
Yo he engordado pero  aun no he reunido el valor para pesarme pero llevar de ERTE desde el principio más la mala ostia que se te pone con depende que cosas pasan no ayuda a estar animoso y soy de los que les da por no dormir y comer , una gran combinación
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sí que es curioso que tantos de por aquí hayan adelgazado, la inmensa mayoría de la gente que conozco ha engordado entre bastante y mogollón. De hecho, parece lo lógico, al reducir tanto la actividad física y estar al lado de las tentaciones, con la mente hastiada y todo eso. Pero casa persona es un mundo...

Yo aguanté bien el primer mes, luego ya fue el acabose y subí 6 o 7 kgs, de estar hasta las narices de controlarme, supongo.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
es normal que en este tipo de posts haya más gente que ha adelgazado que engordado. El que adelgaza en pleno confinamiento tiene un muy buen motivo para sentirse orgulloso y lo comparte, el que sabe que se ha pasado de rosca no quiere ni abrir el hilo para no cabrearse más.

a mi a lo largo del año me pasa que cuando pierdo peso me paso por la báscula muy frecuentemente mientras que cuando noto que me aprieta algún pantalón evito pesarme...psicologicamente intentas evitar malas noticias pero eres muy dado a las buenas. Supongo que eso es lo que hace que el ratio de gente que adelgazó sea tan alto en el hilo : D

P.D ( - 5 ) kg .  Me vais a matar pero el primer día de confinamiento tiré toda la cerveza de la nevera, hice supersaludable mi dieta (cambiando picoteo por fruta e incrementando verdura) y todos los días me ponía en youtube un video de cardio de Patri jordan de 45 min. en mi caso me lo he currado de lo lindo... (Además desde el 2 de mayo que se permitió el deporte he hecho 120 kms de running a las 7 de la mañana... )

P.D.2 mido 1,85  y peso 83 kgs
Más "responder" y menos "citar".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2020, 09:06:39 »
Todo el mundo perdiendo peso, curioso. Yo he puesto varios kilos y eso que tengo una elíptica y haga una hora todos los días. Lo achaco a que he dormido más y subió el consumo de dulces y chocolates. Resultado, unos 5 kilos de más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pienso lo mismo, gané en su momento 4 kilos, antes del confinamiento pesaba 69 siendo mi alutra 1,84cm. Es la mayor ganancia que he tenido en muchísimos años, pasando de 69 a 73 kilos. En los días de descofinamiento ya he vuelto a 70, asi que hemos corregido tres cuartas partes del problema. En mi caso se ha debido a que he casi anulado el deporte (dos salidas de 10 km o una de 20 km en carrera y andar bastante) ya que además no tengo elíptica ni cinta, además de haber aumentado el consumo de alcohol y de dulces (casi nunca los como pero a mi mujer le dio por hacer bollos  :) )

Ha sido acabar el tema, salir a correr, venir a trabajar en bici (ida mas vuelta son 16km que algo ayudan) y bajar 3 kilos en apenas dos semanas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lluribumbu

Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2020, 15:30:50 »
Hecho una auténtica vaca...

RogerioNunez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Habéis engordado, mantenido en el peso o adelgazado durante el confinamiento?
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2020, 15:33:11 »
Puede ser una sorpresa para algunas personas, pero he perdido unos kg durante mis semanas en casa. No estoy seguro de por qué y cómo, porque la lógica me dice que debería suceder lo contrario. Quizás el estrés del home office sea la razón.