logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 35595 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Ghost Stories (Dudas)
« Respuesta #165 en: 08 de Enero de 2020, 12:41:08 »
y si esas fichas una vez usadas se ponen en el centro y tengo que volver a ir al centro y terminar allí mi turno para volver a activarlas.

No recuerdo si se empieza con ellas (creo que sí pero no estoy seguro), pero te diría que sí a la segunda pregunta citada arriba: que para recuperarlas (de golpe, todas las que hayas gastado) debes ir al centro y terminar allí un turno para recuperarlas.

Para llevar un poco la contraria al debate abierto  ;) (que ciertamente el juego mola más llevando los 4 taoistas), te diría que controlando un solo taoista y usando los poderes neutrales se consiguen 2 cosas:
- que la partida sea más corta (si mal no recuerdo se quitan 5 cartas de fantasma por taoista que no está en juego)
- que la partida sea algo más fácil (por un lado porqué es más corta, y por el otro porqué podías hacer combos burros de usar el poder de tu taoista y además los poderes neutrales en un solo turno).
Pero hace mucho que no lo juego y tiro de mi nefasta memoria.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories (Dudas)
« Respuesta #166 en: 28 de Mayo de 2020, 09:23:39 »
Una duda que no la veo en los primeros mensajes

Tengo un fantasma con un poder central y a la hora de activarlo tengo que tirar el dado de maldición, me sale la cara de encantar la primera loseta activa delante del fantasma, pero ese fantasma no tiene presencia de fantasma, vamos no tiene figura...
Aún así entiendo que la tengo que encantar y darle la vuelta no?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories (Dudas)
« Respuesta #167 en: 28 de Mayo de 2020, 14:32:39 »

Entiendo que sí. Te la clava directamente.