logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1579 veces)

Albertotron 6000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mini expansión #2 (Harvest) para El Banquete de Odín
« en: 30 de Mayo de 2020, 23:44:25 »
Buenas a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro, espero la consulta esté en el apartado correcto! :)

Llevo algún tiempo tras esta miniexpansión para uno de mis juegos preferidos y no consigo encontrar ningún sitio para conseguirla.

Quería saber, si alguno ya la tiene, donde la habéis conseguido?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
« Última modificación: 30 de Mayo de 2020, 23:46:02 por Albertotron 6000 »

Scherzo

Re:Mini expansión #2 (Harvest) para El Banquete de Odín
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2020, 01:55:12 »
Hola, no sé si te refieres a ésta, echa un ojo a ver si es:

https://juegosdelamesaredonda.com/9413-a-feast-for-odin-mini-expansion-1-841333105129.html

Es que es confuso porque en algunos lados la veo como #1 y en otros como #2, así que no sé si es que es la misma expansión pero numerada de distinta forma o si realmente hay dos mini expansiones (en BGG sólo aparece una, la #2).

Albertotron 6000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini expansión #2 (Harvest) para El Banquete de Odín
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2020, 12:15:09 »
Muchas gracias por la rápida respuesta!

Es la expansión que estaba buscando, es cierto que es algo confuso pero la imagen y descripción no dejan dudas, es la segunda. La primera mini expansión es la de las islas lofoten/orkney e isla del fuego.

Albertotron 6000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini expansión #2 (Harvest) para El Banquete de Odín
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2020, 12:31:49 »
Pues me ha llegado hoy el pedido de Juegos de la Mesa Redonda pero no está bien, resulta que me han enviado la expansión de Tierra del Fuego y Lofoten/Orkney, que no es la que figura en su web. Voy a tratar de devolverlo y que me envíen el correcto, espero que no hayas problemas!

Albertotron 6000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini expansión #2 (Harvest) para El Banquete de Odín
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2020, 14:26:03 »
Actualizo: he podido hablar con la tienda Juegos de la Mesa Redonda.

La respuesta ha sido muy rápida la verdad, por lo visto era un error y en estos momentos no tienen la miniexpansión que andaba buscando, devolveré la que me han enviado en una oficina de correos y ellos me harán el abono cuando reciban el paquete de vuelta.

Me han comentado que me informarán si la reciben más adelante, os lo pongo por aquí llegado el momento. 

Scherzo

Re:Mini expansión #2 (Harvest) para El Banquete de Odín
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2020, 15:22:21 »
Vaya, tu gozo en un pozo, como se suele decir...

Si no te importa pedirla fuera de España, hay dos personas que la venden en el BGG Market, con anuncios relativamente recientes (uno es de la semana pasada):

https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/292592/feast-odin-mini-expansion-2/marketplace/geekmarket

Uno de ellos es de la tienda Sheep Games en la que he comprado en alguna ocasión (una tienda Belga), lo que ya no sé es qué gastos de envío tendría desde allí, ya que al ser algo pequeño igual te lo pueden mandar como un sobre normal o algo así. Pero si quieres echar un ojo directamente en su tienda...

https://www.sheepgames.be/index.php?main_page=product_info&cPath=1_28&products_id=10652&language=gb

Pone que está en lenguaje Holandés, pero posiblemente sea algo independiente del idioma. Les quedan 5 unidades según ponen.

Albertotron 6000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini expansión #2 (Harvest) para El Banquete de Odín
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2020, 17:57:37 »
Muchas gracias por tu ayuda Scherzo!

Voy a ver si puedo hablar con la gente de Sheep Games y si es posible ajustar el coste del envío de alguna forma, pidiendo por la web directamente me salen 16€ de gastos, que me parece un poco caro para el valor del artículo (6€).

Un saludo y gracias de nuevo!!

Scherzo

Re:Mini expansión #2 (Harvest) para El Banquete de Odín
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2020, 18:50:27 »
Muchas gracias por tu ayuda Scherzo!

Voy a ver si puedo hablar con la gente de Sheep Games y si es posible ajustar el coste del envío de alguna forma, pidiendo por la web directamente me salen 16€ de gastos, que me parece un poco caro para el valor del artículo (6€).

Un saludo y gracias de nuevo!!

Sí, sale caro. Las veces que he comprado en esta tienda ha sido aprovechando algún pedido grande, y alguno juntándome con algún amigo que también quería alguna cosa.