logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 849 veces)

KAR100

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me presento
« en: 08 de Junio de 2020, 13:09:10 »
Hola, me llamo Carlos y soy de Málaga.
Como muchos de los nuevos inscritos, también he retomado los juegos de mesa durante el confinamiento..
Hace unos años que no jugaba, tenia por ahí los típicos juegos eurogame de iniciación (viajeros al tren y Carcassonne), genial, algunos más infantiles y clásicos y filtres como virus, reinas durmientes y algún antiguo (la fuga de Colditz).
Suelo jugar con mi mujer y mis hijas de 12 y 6 años.. (bueno, algunos juegos suelo jugar sin la pequeña).
En este confinamiento compré primero los colonos de Catán, que enganchó a mi hija mayor a seguir con los juegos. Posteriormente he comprado Kitchen Rush (cooperativo) y Kindong defender..
Buscando información sobre nuevos juegos di con vuestra página.. y aquí estamos..
Llegados aquí, yo me he vuelto a enganchar a los juegos de mesa, y ahí estamos viendo si la parienta se engancha un poco más y seguimos con nuevos juegos..
Después de explicar mi experiencia con juegos solo me queda saludaros a todos en este gran foro.
Carlos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2020, 08:12:07 »
Buenas. Pues nada, bienvenido y no te cortes en intervenir en los hilos o en crear el tuyo propio. Un saludo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 08:50:59 »
Ongietorri, bienvenido!

Esperemos que les entre "el gusanillo" a todas y tengas 3 jugonas con las que darle al tema. 4 es un número genial para casi todos. Además, qué gozada tiene que ser jugar con toda la familia :)
Que La Fuerza te acompañe!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2020, 09:53:33 »
Bienvenido!!!.

Estoy seguro de que aquí encontrarás toda la información y consejos que necesites, porque la comunidad es fabulosa.

Por mi parte recomendarte que, sin dejar a un lado a la familia, por supuesto, pruebes el "onanismo lúdico". Jugar a juegos de mesa en solitario puede ser una experiencia maravillosa  ;D.

Un saludo!!!
« Última modificación: 09 de Junio de 2020, 10:54:48 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!