logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23874 veces)

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2020, 14:40:01 »
Ahh yo creía que incluía el juego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Carnalito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Gamenights!
    • Distinciones
Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2020, 21:33:22 »
Probablemente habrá "objetivos elásticos" para el juego y las expansiones. Que es incluido (mas o menos) es aqui; https://www.boardgame-news.com/news/post/terraforming-mars-big-box-kickstarter (en Ingles).

Saludos


Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2020, 16:16:17 »
99$
 jijijejejaja que risa más tonta

http://cubomagazine.com/big-box-terraforming-mars/
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

kaizox

Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2020, 16:38:31 »
Si trajera el juego y las expansiones aceptaría 99$ pero eso por una caja y losetas.. Va a ser que no.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2020, 17:07:00 »
Con el acceso que hay y gente maker 3D no se si tendrá mucho éxito la campaña, y tango ganas de ver el precio, porque estoy seguro que sera bastante elevado.

Lo tendrá

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2020, 17:24:40 »
Yo también lo creo. A mucha  gente le encantan las minis y materiales 3D( no es mi caso), así que creo venderán bastantes.

kaizox

Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2020, 10:00:14 »
La campaña tendrá mucho éxito porque ya el que quiera losetas, lo más barato que las puede encontrar en el mundo maker 3D son 49€ y he visto muchos por más de 100€, aquí tienes las oficiales y una caja para guardarlo todo por 90€. Yo si tuviese el juego no entraria porque antes que luxificar un juego prefiero gastar ese dinero en adquirir juegos nuevos.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2020, 10:24:11 »
Yo por ese precio me bajo del carro. Vamos, ni de broma.
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Kririon

Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2020, 15:40:49 »
Yo preferiría que vendieran la caja con inserto pero sin figuras 3D seguro que costaría menos de la mitad.

Pero para pagar 100€ me los gasto en el Nemesis Lockdown.

cubomagazine

Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2020, 21:00:07 »
Big Box Terraforming Mars

Pues, aunque ya lo adelantábamos en nuestro podcast diario CuboNoticias, por fin se confirma el lanzamiento de la BIG BOX de TERRAFORMING MARS, y además confirmamos que Maldito Games la traerá en castellano

¿Qué traerá esta BIG BOX?

Según Stephen Buonocore, presidente de Stronghold Games, son muchos los jugadores que habían solicitado una caja para guardar todas las expansiones de Terraforming Mars, pero claro, según él, los minoristas lo matarían si pone a la venta una simple caja.
Así que de inicio, aunque por el nombre mucha gente podía pensar que esta «Big Box» era el juego completo con todas sus expansiones, al estilo de Catan big box, Carson City o Kingdom Builder, no, en este caso lo que ofrecen es una caja para que si ya has comprado todo, puedas guardarlo y organizarlo fácilmente, al estilo de la caja «Legendary Big Box» para Scythe, pero a diferencia, lo quiere hacer con algo de contenido, que por lo que hemos podido averiguar es el siguiente: (Todas las losetas son el 3D)

  • 24 losetas de ciudad (4 de cada 6 diseños)
  • 40 losetas de bosque (8 de cada uno de los 5 diseños)
  • 9 losetas del océano
  • 14 losetas especiales:
    • Ciudad capital
    • Distrito comercial
    • Centro industrial
    • Área restringida
    • Reserva natural
    • Derechos mineros
    • Zona nuclear
    • Flujos de lava
    • Área de alcantarillas
    • Zona ecológica
  • 5 marcadores de juego
  • Separadores de tarjetas
  • 3 cartas

Además de todo esto la caja tendrá unos insertos customizados para guardar todo este contenido mas el contenido del juego básico y todas las expansiones. (Esperemos que quepan las cartas enfundadas).

Sobre si podemos esperar contenido especial y exclusivo de la campaña Buonocore comenta que la campaña será similar a la de TURMOIL, con una revelación diaria de recompensas (milestones) y que alguna de ellas serán cartas.

El precio de esta caja será de 99 $ (USD) a los que hay que sumarle gastos de envíos e impuestos, según correspondan, esperemos qué Maldito nos diga el precio en España.

Aunque el precio puede parecer caro, Buonocore comenta que, esta caja añade cerca de 90 losetas 3D, de los que notareis más arriba que hay 14 losetas especiales, no las 11 especiales que vienen en el juego. Entonces, 3 losetas especiales son completamente nuevas, nunca lanzadas anteriormente. Las 3 cartas impulsarán el uso de las 3 losetas especiales.
Además de todo esto, nos dice Buonocore, si añadimos el contenido adicional que irán desvelando, las losetas, los insertos especiales, pues si lo comparas con buscar soluciones similares por otro lado, el precio será superior, sin tener estas piezas exclusivas.
Además en la campaña habrá otros ADD ONS  que no se habían lanzados antes, pero no cuenta de qué se tratará.

La campaña se lanzará el próximo 9 de Junio: Página de prelanzamiento en kickstarter

Además de todo lo relativo a la campaña Stephen Buonocore responde a otras preguntas de las que podemos sacar claro lo siguiente:

  • Al parecer no se sacarán mas expansiones que agreguen nuevas mecánicas al juego, lo que no quiere decir que no haya más expansiones.
  • Sobre una versión Legacy, dice que la primera vez que nombro esta posibilidad tuvo muchos problemas, por lo que prefiere no hacer comentarios, lo cual no cierra la puerta, pero tampoco la abre, toca esperar.
  • A la pregunta de un cambio en la parte del «arte» del juego, comenta que esto lo controla la gente de Fryx y que no hay planes para dicho cambio (algo muy necesario en el juego, los componentes ya los van a solucionar con esta big box y los tableros personales con turmoil, pero queda pendiente un diseño gráfico acorde)

Y hasta aquí llega la información que hemos podido recabar, quedamos a la espera del inicio de campaña para poder aportar más información.

Fuente: Dude! Take Your Turn!


Source: Big Box Terraforming Mars

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

albertobe72

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2020, 23:15:32 »
Que les vaya bien, me parece un paston lo que cuesta. El juego esta bien con el base, preludio, venus next y el mapa de hellas, lo demas añade poco.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2020, 00:02:23 »
Que les vaya bien, me parece un paston lo que cuesta. El juego esta bien con el base, preludio, venus next y el mapa de hellas, lo demas añade poco.

Te doy la razón, menos en una cosa: Venus Next también sobra totalmente.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2020, 08:48:33 »
Parece que algo van a anunciar en junio.
No habíamos quedado que está sobrevalorado, ¿se merece una edición deluxe?
Q
Claro que lo merece. Sobrevalorado está gloomhaven jaja este es un juegazo.

De todas, formas, si está sobrevalorado o no que mas da, te gusta, no te gusta, hacen una edición deluxe, que la compre quien quiera.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2020, 09:52:58 »
Yo he visto locuras peores, son 90 pavos por esas losetas mas 50 pongamos de una copia nueva, 140, y preludio y tableros, 170/175. Teniendo en cuenta que sea un juego que te mole y las losetas sean de tu gusto (a mi el plastico 3d nunca me ha acabado de chanar, la verdad) me parece un gasto asumible en mi tipo de coleccion ideal de pocos juegos pero bien bien exprimidos. No es mi caso porque TM no es de mis favoritos (aunque me gusta) pero si lo fuese estaría dentro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2020, 09:56:02 »
Menos mal que alguien opina igual. A mí en general los componentes impresos en 3d no me gustan nada para los euros, pero pensaba que solo era yo.