logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9690 veces)

Skyjordi

• Experimentado
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Turno y Acción
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2020, 21:58:04 »
Yo tampoco he entrado. Es cierto que el juego es mejorable en general en cuanto a componentes, pero también creo que saldrá una nueva edición tarde o temprano.
Pásate por Turno y Acción y comenta...
http://turnoyaccion.blogspot.com.es/

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #91 en: 07 de Julio de 2020, 02:54:46 »
Terraforming Mars se puede hacer una edición deluxe pero mejorable en cuanto a componentes no. Que una cosa sea "más bonita" no significa que sea mejor y mucho menos, más práctica. Es más, en ocasiones, lo bonito puede llegar a ser incómodo.
El diseño original de Terraforming y su forma  de jugarse, es el ideal y además, ágil y practico.

albertobe72

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #92 en: 07 de Julio de 2020, 07:06:50 »
Tambien ne ha parecido un dineral y al final las losetas 3D pueden molestar mas que realzar el juego.
Es muy buen juego pero se le esta expandiendo sin sentido para aprovechar el negocio.

musicinthemiddle

« Respuesta #93 en: 07 de Julio de 2020, 11:15:58 »
Pero si es que la gracia del terraforming justo está en que cabe todo el juego y todas las expansiones y los tableros de dos niveles TODO en la caja del base.

¿Tu sabes la de estantería que ahorra eso?
¿A qué me voy a comprar una caja del tamaño del nemesis para un juego cartas?
Si te sobra el espacio y el dinero, una compra muy molona. Pero no es para mí. Lo tengo clarísimo.

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
« Respuesta #94 en: 07 de Julio de 2020, 14:49:12 »
pues yo decía de no entrar y al final entré, me autoconvencí rápido, lo bueno de esto es que el que quiere entra el que quiera se ha ahorra un buen dinero

Asur

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #95 en: 07 de Julio de 2020, 15:11:20 »
Yo también entré. Es el juego favorito de mi mujer y he conseguido cambiar un vestido por un juego... y eso no tiene precio. :-X

Skyjordi

• Experimentado
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Turno y Acción
    • Distinciones
« Respuesta #96 en: 07 de Julio de 2020, 16:05:26 »
Terraforming Mars se puede hacer una edición deluxe pero mejorable en cuanto a componentes no. Que una cosa sea "más bonita" no significa que sea mejor y mucho menos, más práctica. Es más, en ocasiones, lo bonito puede llegar a ser incómodo.
El diseño original de Terraforming y su forma  de jugarse, es el ideal y además, ágil y practico.

Para mi es mejorable en cuanto a componentes (no digo que mejore el juego), tampoco he hablado de "BONITO". Los cubos, por ejemplo, los tengo cada vez más negros y menos dorados..
Y los tableros de jugador empezaron a ser prácticos cuando los modificaron en el kickstarter de Turmoil.
Que yo sepa, si compras un juego ahora, continúan los tableros de papel que, a mi entender son muy mejorables.
No conozco a nadie que tenga este juego y juegue mucho, que no se haya comprado los metraquilatos correspondientes para cubrir los tableros.

Por eso creo que estas mejoras que se dan por asumidas (y las que vengan), terminarán con una nueva edición del juego en tiendas.
Una buena idea para hacer más dinero desde luego.

« Última modificación: 07 de Julio de 2020, 16:41:07 por Skyjordi »
Pásate por Turno y Acción y comenta...
http://turnoyaccion.blogspot.com.es/