logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23658 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2020, 10:01:54 »
Perdón por el offtopic. Aquí parece demasiado recargado, pero hay "euros" donde el 3D te da la vida, ej. en Root de ver los edificios a tener que andar dándole vueltas a los iconos de 30 fichitas en el tablero...pues...rayos y centellas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2020, 10:22:22 »
Es algo personal, a mi me flipa la madera, pero el plasticazo, no sé, la explosión nuclear, por ejemplo, me parece un horror cósmico lovecraftiano... pero insisto, el terreno de los gustos ya es algo de cada cual por definición, es más a mi Celacanto y tú me parecéis muy atractivos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2020, 10:26:57 »
Da para montar otro hilo. A mí en el root prefiero las losetas con un icono claro, igual que en él vast prefiero los meeples de madera a las minis.

Pero bueno también prefiero los wargames De sobrecitos y salchichas a los de minis, cosas mías de rancio.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2020, 10:35:05 »
He intentado buscar fotos chulas de ambos para comparar y aunque he de reconocer que para buscar una foto con piezas 3D que me gustara me ha costado bastante, (hay mucho mamotreto y pintados con poco gusto), cuando los comparas mola mucho tenerlo en relieve, sobre todo por las ciudades.





De todos modos, el mayor inconveniente que le veo a las losetas que trae el juego es que se puedan desplazar los cubos de encima y se pueda liar la partida. Eso se solucionaria con este invento del formón pero a mi sinceramente me da una pena cargarme las losetas de ese modo. Alguien se ha atrevido a hacerlo?


musicinthemiddle

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2020, 11:02:39 »
De todos modos, el mayor inconveniente que le veo a las losetas que trae el juego es que se puedan desplazar los cubos de encima y se pueda liar la partida.

En este juego en concreto no me ha pasado nunca eso. La verdad.  Hay suficiente hueco entre losetas como para que,  aunque se mueva, no pase nada.

Respecto a la big box: tengo todo menos colonias y voy a pasar olímpicamente de la caja.
Además ya podrían pasar de sacar losetas 3d y sacar diales para llevar la cuenta de los símbolos en lugar de tener una manta de cartas verdes en la mesa.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2020, 11:17:24 »
De todos modos, el mayor inconveniente que le veo a las losetas que trae el juego es que se puedan desplazar los cubos de encima y se pueda liar la partida.

En este juego en concreto no me ha pasado nunca eso. La verdad.  Hay suficiente hueco entre losetas como para que,  aunque se mueva, no pase nada.

Respecto a la big box: tengo todo menos colonias y voy a pasar olímpicamente de la caja.
Además ya podrían pasar de sacar losetas 3d y sacar diales para llevar la cuenta de los símbolos en lugar de tener una manta de cartas verdes en la mesa.
A mi tampoco, pero nunca se sabe. Lo que si se movía por algún golpe a la mesa y hemos tenido que seguir la partida con dudas son las tarjetas de corporacion al moverse los cubos de encima. Para eso ya compre unos tableros de metacrilato y esta solucionado pero lo de las losetas siempre me ha quedado ahi las ganas de solucionarlo de alguna manera. o piezas 3d o lo del formon jaja. Como dices no creo que vaya a moverse a esos extremos pero teniendo un peque nunca se sabe,

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2020, 15:15:18 »
De todos modos, el mayor inconveniente que le veo a las losetas que trae el juego es que se puedan desplazar los cubos de encima y se pueda liar la partida.

Además ya podrían pasar de sacar losetas 3d y sacar diales para llevar la cuenta de los símbolos en lugar de tener una manta de cartas verdes en la mesa.

Muy interesante eso que propones ¿Se sabe si hay algo en P&P aunque sea para ello?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

imaginecarilo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: aguaribay 373, B7169AAC, carilo, pinamar, Buenos aires, argentina
  • Los sueños se tienen para hacerlos realidad
    • Ver Perfil
    • Alquiler Casa Carilo Imagine
    • Distinciones
Re:Terraforming mars big box en kickstarter
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2020, 15:58:43 »
Parece que algo van a anunciar en junio.
No habíamos quedado que está sobrevalorado, ¿se merece una edición deluxe?
Q

Por lo que tengo entendido es una caja casi vacía (solo contiene losetas en 3D) y grande, para que te quepa todo: básico + expansiones.

Está claro que quieren acabar con el negocio de los tableros y las losetas 3D, sin más.
Carilo Imagine es una casa en alquiler  para 14 personas, ideal para alejarse de la rutina y descansar entre los bosques de Cariló, Provincia de Buenos Aires.

musicinthemiddle

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2020, 12:17:14 »
De todos modos, el mayor inconveniente que le veo a las losetas que trae el juego es que se puedan desplazar los cubos de encima y se pueda liar la partida.

Además ya podrían pasar de sacar losetas 3d y sacar diales para llevar la cuenta de los símbolos en lugar de tener una manta de cartas verdes en la mesa.

Muy interesante eso que propones ¿Se sabe si hay algo en P&P aunque sea para ello?
Hay una hoja de recursos en la bgg
Básicamente es una hoja donde pones un cubo de tu color y cada vez que bajas carta, actualizas valores.
De un plumazo ves qué recursos tienes tú y cuántos tienen los demás

https://boardgamegeek.com/thread/1777178/solution-green-card-pile-tag-tracking-sheet
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 16:54:56 por musicinthemiddle »

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2020, 17:36:33 »
Ya está activa la campaña.

https://www.kickstarter.com/projects/strongholdgames/terraforming-mars-big-box/

Un pastón, pero van a triunfar.

Creo que maldito comentó que lo iban a poner en preorder en su página. ¿no?

88€ la caja para almacenar todo lo que hay de Terraforming mars + promos + losetas 3d.

A lo que hay que sumar los addons...$155 si los quieres todos.

« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 17:46:38 por Asur »

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2020, 17:49:51 »
También está en la página dr Maldito Games.

https://malditogames.com/tienda/pre-venta/300-terraforming-mars-caja-de-componentes-deluxe-promo.html

Por cierto. No lo van a petar. Lo están petando ya.


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2020, 17:55:38 »
También está en la página dr Maldito Games.

https://malditogames.com/tienda/pre-venta/300-terraforming-mars-caja-de-componentes-deluxe-promo.html

Haría falta saber qué va a hacer Maldito con los Addons. ¿Los trae?¿Hay que meterse en la campaña para tenerlos?

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2020, 17:56:43 »
También está en la página dr Maldito Games.

https://malditogames.com/tienda/pre-venta/300-terraforming-mars-caja-de-componentes-deluxe-promo.html

Por cierto. No lo van a petar. Lo están petando ya.

Y no se pueden pillar los tableros de jugador con la versión de Maldito?
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2020, 17:59:02 »
Y no se pueden pillar los tableros de jugador con la versión de Maldito?

Los tableros de jugador ya se venden aparte. Están disponibles desde la campaña de la expansión colonias. Mira en tu tienda habitual, los deberían tener.
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 18:07:25 por Asur »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2020, 18:27:15 »
Al margen de la BIG BOX, en la campaña hay un pledge llamado SMALL BOX para comprar solo las losetas 3D por 79$. lo comento por si alguien prefiere solo esto. También trae unos separadores para las cartas y los marcadores 3D(oxigeno, temperatura...etc).

Entre los add-ons están las fundas personalizadas de las cartas, cubos de metal,unas cúpulas para las ciudades ¿?...etc. Pero me he fijado en unas naves pequeñas que llaman TRADE FLEETS: ¿Alguien sabe para que son?, ¿De alguna expansión?.

Gracias