logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23887 veces)

davarimar

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2020, 18:31:40 »
Al margen de la BIG BOX, en la campaña hay un pledge llamado SMALL BOX para comprar solo las losetas 3D por 79$. lo comento por si alguien prefiere solo esto. También trae unos separadores para las cartas y los marcadores 3D(oxigeno, temperatura...etc).

Entre los add-ons están las fundas personalizadas de las cartas, cubos de metal,unas cúpulas para las ciudades ¿?...etc. Pero me he fijado en unas naves pequeñas que llaman TRADE FLEETS: ¿Alguien sabe para que son?, ¿De alguna expansión?.

Gracias

Son para la expansión Colonias.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Xixo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2020, 18:32:02 »

Son de la expansión Colonies. Esta lleva unos satelites (colonias) en las que puedes viajar para recoger más recursos. En la expansion te vienen unos cursores que hacen de naves.

Por cierto, ¿Sabeis donde se puede ver bien la carta de promo que han dado en este primer día?

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2020, 20:10:22 »
Yo estoy dentro del ks. De los primeros...99 $ + 28 $ de gastos de envío.

Ahora Maldito lo pone en Pre-compra por 99 €. Puesto en casa. El envío del ks también te lo hace Maldito.

Pues ahora necesito saber qué hago. Pros y contras de ks vs pre-compra. Diferencias entre meterme en el ks o meterme en la pre-compra. Si en la pre-compra voy a tener Add on disponibles. Si va a ver algún stretch goal que me pierdo o sólo va a ver las 21 cartas de promo…
Me gusta apoyar los Kickstarter (éste no es que necesite mucho apoyo...) y también las ediciones en castellano y a las editoriales que las hacen posible. Pero me gustaría tener claro cuales son las opciones.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2020, 20:18:47 »
Yo estoy dentro del ks. De los primeros...99 $ + 28 $ de gastos de envío.

Ahora Maldito lo pone en Pre-compra por 99 €. Puesto en casa. El envío del ks también te lo hace Maldito.

Pues ahora necesito saber qué hago. Pros y contras de ks vs pre-compra. Diferencias entre meterme en el ks o meterme en la pre-compra. Si en la pre-compra voy a tener Add on disponibles. Si va a ver algún stretch goal que me pierdo o sólo va a ver las 21 cartas de promo…
Me gusta apoyar los Kickstarter (éste no es que necesite mucho apoyo...) y también las ediciones en castellano y a las editoriales que las hacen posible. Pero me gustaría tener claro cuales son las opciones.

En el último KS, el de Conflictos, los stretch goals los trajo finalmente Maldito para comprarlos aparte del juego. Que alguien me corrija si me columpio mucho, pero creo recordar que con los gastos de envío del KS, comprarlo todo en retail no variaba demasiado. Es muy probable que Maldito también traiga esos addons aparte, así que... creo que te acabo de hacer más lío  ::)

Por otro lado 60 dólares por unos cubitos de metal que seguramente estén pintados como los de la nueva expansión del Anachrony me parece un robo
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 20:22:09 por Xmael »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2020, 20:32:53 »
Yo estoy dentro del ks. De los primeros...99 $ + 28 $ de gastos de envío.

Ahora Maldito lo pone en Pre-compra por 99 €. Puesto en casa. El envío del ks también te lo hace Maldito.

Pues ahora necesito saber qué hago. Pros y contras de ks vs pre-compra. Diferencias entre meterme en el ks o meterme en la pre-compra. Si en la pre-compra voy a tener Add on disponibles. Si va a ver algún stretch goal que me pierdo o sólo va a ver las 21 cartas de promo…
Me gusta apoyar los Kickstarter (éste no es que necesite mucho apoyo...) y también las ediciones en castellano y a las editoriales que las hacen posible. Pero me gustaría tener claro cuales son las opciones.

He enviado un correo a Maldito preguntando que si se entra en Kickstarter, la copia que se recibe es la de ellos...supongo que si.
Y que si van a sacar los add-ons. Porque el motivo de entrar en Kickstarter es que te has encaprichado de alguno de ellos...o solo quieres la Small Box.

Lo cierto que 99$ de Big Box más 27$ de gastos de envío el precio sube una barbaridad...
y con Maldito te ahorras esos 27$.

A ver si responden.

« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 21:01:22 por Skyjordi »

Xixo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #65 en: 17 de Junio de 2020, 09:13:06 »
No es que te ahorres $27 porque Maldito son 99€ y lo otro en dolares.

2 apuntes:
Los gastos de envío de la big box para españa son de $28 ($27 es la small box)
Y $127 son unos 112€ aprox, por lo que te ahorras 12€

Aún así no te solvento la duda, ya que si la precompra de maldito no vienen las cartas promocionales, y luego las quieres, al final, la diferencia va reduciendose.

Xixo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2020, 09:33:59 »
No es que te ahorres $27 porque Maldito son 99€ y lo otro en dolares.

2 apuntes:
Los gastos de envío de la big box para españa son de $28 ($27 es la small box)
Y $127 son unos 112€ aprox, por lo que te ahorras 12€

Aún así no te solvento la duda, ya que si la precompra de maldito no vienen las cartas promocionales, y luego las quieres, al final, la diferencia va reduciendose.

Las promos de Conflictos, que son como las de este kickstarter, estan en maldito por 10€.
Al final, si quieres las promos la diferencia es 0 si entras en kickstarter o si lo haces en preventa. (Contando que en preventa no entran las promos)

MalditoGames

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #67 en: 17 de Junio de 2020, 10:52:17 »
Hola Familia,

Vengo a resolver las dudas sobre la caja deluxe del Terraforming Mars.

Maldito tiene en su web la caja grande más las promos por 99 euros y envio gratis (97€ comprando dos y 95€ comprando tres). http://malditogames.com/tienda/pre-venta/300-terraforming-mars-caja-de-componentes-deluxe-promo.html

La caja pequeña la vamos a poner también, no trae la caja grande ni los insertos, ni las cajas de los jugadores y las cajas para las cartas. La caja pequeña en Maldito vale 79 euros y envio gratis (77€ comprando dos y 75€ comprando tres). http://malditogames.com/tienda/pre-venta/301-terraforming-mars-kit-de-losetas-deluxe-promo.html

También se las estamos ofreciendo a las tiendas, asi que puedes comprar lo mismo en tu tienda habitual, pues ahora las cajas que estamos ofreciendo vienen con las cartas promo de regalo.

En el KS no hay nada exclusivo, ni nada que se vaya desbloquear que no esté en la edición de Maldito.

La caja de Maldito y las cartas están en castellano, pero si compráis en el KS vienen en inglés. El envío del KS no sé quién lo hace, si nos piden a nosotros que los hagamos los haremos sin problemas, pero de momento no sé si es que lo hace algún centro de fullfilment de europa o es que todavía no se han puesto a pensar en eso.

Lo único que no dejan ofrecer a los partners son los add-on que son independientes del idioma y se compran aparte, como los cubos metálicos o las fundas. En este caso nos han dicho que van a abrir un pledge para que quien quiera entre pero solo a comprar los add-on, y que la caja la pueda comprar a cada partner aparte. También podéis comprarlo todo en el KS, pero la caja y las cartas serán en inglés.

El envío de las cosas en inglés como siempre irá un poco antes, y se entregará 2-3 meses antes de que nos dejen a nosotros mandar la caja en castellano.

Por mucho que ponga "Big Box", la caja no incluye el juego, pero sí incluye algunas cartas.

No sé si me dejo algo, cualquier cosa preguntad e intentaré estar pendiente e ir contestando.

Saludos!





« Última modificación: 17 de Junio de 2020, 13:01:07 por MalditoGames »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #68 en: 17 de Junio de 2020, 11:21:50 »
Por lo que dices, me salgo ahora mismo del ks y os hago la precompra a vosotros. Sobre todo porque quiero las cartas en castellano. No tiene ningún sentido apoyar este ks. ¿O me estoy perdiendo algo?
Quiero los add on de las cúpulas y dices que también tendré posibilidad de comprarlo sin estar dentro del ks.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

MalditoGames

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #69 en: 17 de Junio de 2020, 11:27:15 »
Por lo que dices, me salgo ahora mismo del ks y os hago la precompra a vosotros. Sobre todo porque quiero las cartas en castellano. No tiene ningún sentido apoyar este ks. ¿O me estoy perdiendo algo?
Quiero los add on de las cúpulas y dices que también tendré posibilidad de comprarlo sin estar dentro del ks.

Si, van a preparar un pledge manager o algo y podrás comprar las cúpulas por separado. Supongo que pondrán un pledge de 1 dolar o algo así para dejar a la gente entrar luego en el pledge manager y comprar únicamente los add-on, pero me lo han confirmado esta mañana, no sé cuando lo activarán.

Un saludo!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #70 en: 17 de Junio de 2020, 12:41:31 »
Una pena que los que lo tenemos todo en inglés nos tengamos que ir por el KS porque es una pasta los gastos de envío. A ver si con un poco suerte lo pueden enviar Maldito y bajan, porque 28$ es pasta

treecko

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #71 en: 17 de Junio de 2020, 13:21:50 »
Entiendo que la diferencia entre la BIGBOX y la SMALLBOX es esto, que la bigbox si trae y la small no.

5 nuevos marcadores.
3 Cartas de reemplazo para 3 losetas nuevas incluidas
(Lo que no acabo de entender es que son estas cartas y losetas nuevas, y si son contenido jugable y necesario? se puede comprar a parte si cojo la smallox, o vendrán incluidas?)
Cajas para las cartas y divisores
Cajas para cubos y recursos de los jugadores

Yamakasi30

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #72 en: 17 de Junio de 2020, 13:48:08 »
No me queda claro...
Si compro la big box a maldito... Cómo hago para conseguir los Add-on?
He de meterme con un pledge de 1$ para pedirlos posteriormente por mi cuenta? o Maldito me va a ofrecer directamente esa opción?

Gracias.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2020, 15:29:49 »
No me queda claro...
Si compro la big box a maldito... Cómo hago para conseguir los Add-on?
He de meterme con un pledge de 1$ para pedirlos posteriormente por mi cuenta? o Maldito me va a ofrecer directamente esa opción?



Gracias.

Meterse con un dolar no es una solución para coger Add on...barata...porque si tengo que pagar los gastos de envío por unas cúpulas me van a salir carillas...y las fundas y cubitos que ofrecen de Add on me parecen carísimos ya de por sí...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Yamakasi30

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2020, 15:51:27 »
Eso me parece a mí....
Pero las cúpulas son molonas. No sé qué hacer