logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23657 veces)

PHER

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #75 en: 17 de Junio de 2020, 16:34:47 »
Y no habéis pensado en hacer alguna ofertilla con un pack? Para los que no tenemos nada pero nos tienta... :D
Yo se de más de uno que caería...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

MalditoGames

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #76 en: 17 de Junio de 2020, 16:38:59 »
Y no habéis pensado en hacer alguna ofertilla con un pack? Para los que no tenemos nada pero nos tienta... :D
Yo se de más de uno que caería...

La cosa es que no queremos hacerle la competencia a las tiendas que venden el Terraforming a dia de hoy, pero eso no hemos hecho un mega-pack con descuento con todo, pues las otras cosas están a dia de hoy en stock en las tiendas.

Sobre pedir los add-on en el KS, yo sé que es un fastidio por los gastos de envío, pero es la única solución que nos han dado a los partners por el momento. Nos dicen que son cosas independientes del idioma y quieren que solo la puedan vender ellos.

Un saludo!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #77 en: 17 de Junio de 2020, 18:09:49 »
Eso me parece a mí....
Pero las cúpulas son molonas. No sé qué hacer

Yo me he quedado en el ks con 1 $ y ya veré que hago con las cúpulas. He hecho la pre-compra en Maldito por 99 € y me olvido del tema hasta dentro de 1 año.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

treecko

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #78 en: 17 de Junio de 2020, 21:09:58 »
Entiendo que la diferencia entre la BIGBOX y la SMALLBOX es esto, que la bigbox si trae y la small no.

5 nuevos marcadores.
3 Cartas de reemplazo para 3 losetas nuevas incluidas
(Lo que no acabo de entender es que son estas cartas y losetas nuevas, y si son contenido jugable y necesario? se puede comprar a parte si cojo la smallox, o vendrán incluidas?)
Cajas para las cartas y divisores
Cajas para cubos y recursos de los jugadores

@MalditoGames me lo podrías aclarar?

Gracias,

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2020, 10:06:15 »
Entiendo que si pides varios en el KS te hacen descuento. Porque pone extra bigbox 99, entiendo que es el precio por bigbox extra.

Si es así yo voy a pedirlo en inglés, si alguien quiere compartir gastos que me avise. Solo gente de Madrid.


treecko

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2020, 11:38:36 »
Entiendo que si pides varios en el KS te hacen descuento. Porque pone extra bigbox 99, entiendo que es el precio por bigbox extra.

Si es así yo voy a pedirlo en inglés, si alguien quiere compartir gastos que me avise. Solo gente de Madrid.

Como le tienes que sumar como mínimo 28$ de envío, yo no se si compensa pedir en el KS.?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #81 en: 18 de Junio de 2020, 11:42:37 »
Entiendo que si pides varios en el KS te hacen descuento. Porque pone extra bigbox 99, entiendo que es el precio por bigbox extra.

Si es así yo voy a pedirlo en inglés, si alguien quiere compartir gastos que me avise. Solo gente de Madrid.

Como le tienes que sumar como mínimo 28$ de envío, yo no se si compensa pedir en el KS.?

Si me dices otro sitio donde lo puedo pedir en inglés soy todo oidos

treecko

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #82 en: 18 de Junio de 2020, 13:01:52 »
Si tiene que ser en ingles si o si, entonces me callo y es tu única opción que yo sepa.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #83 en: 19 de Junio de 2020, 10:47:19 »
Definitivamente me salgo del ks. Sólo me interesan las cúpulas. 22 $ de gastos de envío los Add on...de locos...y envíos compartidos para mi son un follón...
Esperaré a que tarde o temprano le dejen a Maldito comercializarlos...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2020, 17:43:30 »
Definitivamente me salgo del ks. Sólo me interesan las cúpulas. 22 $ de gastos de envío los Add on...de locos...y envíos compartidos para mi son un follón...
Esperaré a que tarde o temprano le dejen a Maldito comercializarlos...
A mi también me llaman las cúpulas pero.. caben en la nueva caja? Se quedan sujetas para siempre? No se. Creo que también voy a pasar de este KS. Ya miraré cuando saquen las losetas en retail
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

asfaloth

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #85 en: 20 de Junio de 2020, 15:09:57 »
Y no habéis pensado en hacer alguna ofertilla con un pack? Para los que no tenemos nada pero nos tienta... :D
Yo se de más de uno que caería...

La cosa es que no queremos hacerle la competencia a las tiendas que venden el Terraforming a dia de hoy, pero eso no hemos hecho un mega-pack con descuento con todo, pues las otras cosas están a dia de hoy en stock en las tiendas.

Sobre pedir los add-on en el KS, yo sé que es un fastidio por los gastos de envío, pero es la única solución que nos han dado a los partners por el momento. Nos dicen que son cosas independientes del idioma y quieren que solo la puedan vender ellos.

Un saludo!

Buenas, cuánto tiempo va a estar disponible la preventa de Maldito?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2020, 14:57:46 »
Algunos comentaban que no iba a tener mucho exito. Mas de 2.700.000$ y mas de 23.000 bakers

musicinthemiddle

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2020, 01:21:36 »
Algunos comentaban que no iba a tener mucho exito. Mas de 2.700.000$ y mas de 23.000 bakers

Siempre subestimo a la raza humana. No deja de sorprenderme :P

asfaloth

Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2020, 18:56:59 »
Yo al final no he entrado. Era luxificar un juego que no me parece que de por sí sea bonito y merezca esa inversión para lograr una edición definitiva. No me extrañaría además que pasados unos años saquen segunda edición con lavado de cara brutal y este cajote quede algo obsoleto. Además, realmente encuentro más funcional y práctico jugar con las losetas de cartón.

Las cartas promos sí que las pillaré si las ponen a la venta aparte.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Big Box Terraforming Mars
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2020, 21:58:04 »
Yo tampoco he entrado. Es cierto que el juego es mejorable en general en cuanto a componentes, pero también creo que saldrá una nueva edición tarde o temprano.