logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1929 veces)

speedking

Sons Of Anarchy (Dudas)
« en: 21 de Noviembre de 2014, 19:23:48 »
¿Puedes retirarte de un desafío antes de llamar a refuerzos?, el reglamento dice que no te puedes echar atrás de un desafío tras llamar a los refuerzos, así que entiendo que sí, pero no estoy seguro.
¿Que pasa si ganas un desafío pero todos tus personajes han resultado heridos?¿puedes beneficiarte de la localización?
¿Que sucede si el rival saca tres pistolas y solo tienes dos hombres en el desafío?
Gracias!!!!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 18:32:33 por Galaena »

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sons Of Anarchy (Dudas)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2015, 15:42:25 »
A nosotros nos paso el otro dia lo mismo, el que gano el,enfrentamiento se quedo sin colegas en la localizacion, lo resolvimos dejando que realiara la accion de la localizacion ha que habia ganado el enfrentamiento.

Lo de las 3 pistolas, si el rival tiene 2 colegas pues solo hieres a los dos y sumas los puntos de los 3.

Por cierto tras mi primera partida nos ha dejado un sabor agridulce. Jugamos a 4 no hubo interaacion apenas entre nosostros nos limitamos simplemente a ponernos cada 1 en una localizcion y no disputamos ninguna localizacion ya que nos dimos cuenta que es muy costoso tanto en colegas como en acciones que no sobran precisamente.
Me gustsria conocer las experiencias que ha tendio la gente con este juego por ver que estamos haciendo mal o es que el juego directsmente es asi de regulero asi que si alguien se anima se lo agradezco.

Un saludo y gracias

kijote

Re:Sons Of Anarchy (Dudas)
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 19:10:09 »
Yo he jugado dos partidas y la mayor interacion se produce de cara a una pelea, comprarle pistolas a un tercer jugador por ejemplo... o pactar con una banda para no tocaros las narices mutuamente...

También lo que dices de no disputar las localizaciones se va al garete cuando por ejemplo aparece una carta que impide vender armas, y estas en una localización que ese turno sea inútil, pues te puede convenir en ir a por otra aunque pare ello tengas que disputarla...

Yo soy muy fan de la serie y el juego me gusta, aunque es verdad que esperaba un poquito mas, Si no te gusta la serie es un juego correcto y poco mas. Lo bueno es que al sobrar cartas y localizaciones tiene mucha rejugabilidad.

Ya han anunciado una expansion, a ver si introducen algo ademas de un quinto jugador que le de mas vidilla.

speedking

Re:Sons Of Anarchy (Dudas)
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 22:35:29 »
El tema de no pelear por las localizaciones también nos ha pasado. Demasiado desgaste para un resultado incierto. Aún así tenemos pendiente jugar por el lado B del tablero de las bandas e incluir las cartas que el juego recomienda quitar en las primeras partidas. Al no partir todos con las mismas condiciones igual hace que alguna banda necesite actuar de forma más agresiva.
También es cierto que no realizamos pactos entre bandas, creo que se nos pasó al revisar las reglas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sons Of Anarchy (Dudas)
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:19:32 »
alguien sabe   q hace la habilidad de banda de los grim bastards ??? No la entiendo bien ‬
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Goldie

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sons Of Anarchy (Dudas)
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2020, 14:25:04 »
alguien sabe   q hace la habilidad de banda de los grim bastards ??? No la entiendo bien ‬

Si juegas con los Grim Bastards en modo "Alto Octanaje", su habilidad es que, si un miembro tiene que "cargar con la culpa", se le permite al jugador hacer la transacción de vender una bolsa de contrabando por tres fajos de dinero (con un máximo de dos bolsas).
Te sacas un dinerillo extra en ese momento.
« Última modificación: 01 de Junio de 2020, 14:30:41 por Goldie »