logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17624 veces)

apalomaresb

Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #90 en: 04 de Enero de 2021, 22:00:20 »
Yo lo estoy dejando para más adelante, cuando vea factible juntarme con un amigo para echar unas partidas seguidas e ir asimilando las reglas y estrategias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2021, 09:56:43 »
no se ha vuelto a saber nada de esas reglas en pdf! y por mi parte es la ultima vez que compro un juego de ellos, a mi no me ha llegado y dicen que es que le aparece que cancele el apoyo y que por eso no lo han enviado, pero bien que se han quedado 104 euros y el juego. viendo como funcionan a saber si termina habiendo reglamento en pdf, me arrepiento y mucho de haberme metido

Por lo que me han dicho, están trabajando en la traducción del juego, pero van con retraso. Espero que lo puedan tener pronto. A nosotros nos gustaría poder comprar algunos juegos de Black Swan, pero tengo que verlo antes. ¿Alguno ha podido jugar alguna partida?

Yo aún no; el mapa no me cabe en la mesa (:P) y el reglamento en inglés me está costando un poco, de ahí mi pregunta. Si tuviera tiempo yo mismo me pondría a traducir, pero ahora mismo no puedo. El reglamento tampoco es muy largo, porque casi la mitad del libreto se va en los setups de la campaña, pero aún así es densito. Escribiré a Emanuele a ver qué dice.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #92 en: 08 de Enero de 2021, 19:49:25 »
Pues esto es lo que dice:

Citar
Hello Josep,

we are finalizing them 🙂


ALL THE BEST

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #93 en: 13 de Enero de 2021, 13:15:37 »
yo sigo sin tener mi juego y ellos ha decidido además de no enviármelo no responder a ningun mensaje ni por email, ni por mensaje privado ni en los comentariosm facebook etc, de hecho me han bloqueado en facebook así que me gustaría decir aqui públicamente que me han ESTAFADO 104 euros.

tengo unos cuantos juegos de ellos pero desde luego desde hoy no volveré a comprarles nada

Erwin

Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #94 en: 13 de Enero de 2021, 13:56:26 »
me parece un poco fuerte esto que comentas  :(

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2021, 12:06:56 »
yo sigo sin tener mi juego y ellos ha decidido además de no enviármelo no responder a ningun mensaje ni por email, ni por mensaje privado ni en los comentariosm facebook etc, de hecho me han bloqueado en facebook así que me gustaría decir aqui públicamente que me han ESTAFADO 104 euros.

tengo unos cuantos juegos de ellos pero desde luego desde hoy no volveré a comprarles nada

Prueba a hablar con la gente de Dracoideas, que tienen buena relación con ellos, a ver si te pueden hacer de intermediarios, adjuntadoles alguna prueba de compra del KS o algo. A ver si te quieren hacer el favor.

Suerte, la verdad es muy extraño, yo he tenido muy buena experiencia con VENTONUOVO GAMES
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #96 en: 02 de Febrero de 2021, 11:11:12 »
Buenas,

Finalmente confirmamos con VentoNuovo traernos unos pocos juegos de BLACK SWAN Europe 1939-45. Nos tienen que llegar hoy martes.
Hemos revisado el manual completo, se ha ampliado, se ha hecho algún ajuste, ejemplos y errata que detectaron y además se ha incluido en las 2 últimas páginas las 2 tablas traducidas. Por ello el manual es bastante mejor y más largo que el manual en inglés, aunque también lo incluimos.
Lo tenemos disponible en la web al precio oficial, portes gratis, por si os interesa.
https://dracoideas.com/editorial/tienda/draco-ideas/ventonuovo/blackswan/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #97 en: 02 de Febrero de 2021, 11:22:41 »
  Y los que lo tenemos en ingles.... donde podriamos encontrar ese manual, aunque sea en ingles pdf? esta colgado en algun sitio?  Me refiero al manual ampliado y corregido, claro.

Gracias

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #98 en: 02 de Febrero de 2021, 11:26:53 »
  Y los que lo tenemos en ingles.... donde podriamos encontrar ese manual, aunque sea en ingles pdf? esta colgado en algun sitio?  Me refiero al manual ampliado y corregido, claro.

Gracias

Creo que lo tienen colgado los de Ventonuovo en varios idiomas, incluido el nuestro en español. Creo que merece la pena que lo descarguéis y lo imprimáis
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #99 en: 02 de Febrero de 2021, 11:33:19 »
  Y los que lo tenemos en ingles.... donde podriamos encontrar ese manual, aunque sea en ingles pdf? esta colgado en algun sitio?  Me refiero al manual ampliado y corregido, claro.

Gracias

Creo que lo tienen colgado los de Ventonuovo en varios idiomas, incluido el nuestro en español. Creo que merece la pena que lo descarguéis y lo imprimáis

  Es el mismo que el vuestro, no?


  Muchas gracias, lo descargare igualmente.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #100 en: 02 de Febrero de 2021, 11:36:43 »
  Y los que lo tenemos en ingles.... donde podriamos encontrar ese manual, aunque sea en ingles pdf? esta colgado en algun sitio?  Me refiero al manual ampliado y corregido, claro.

Gracias

Creo que lo tienen colgado los de Ventonuovo en varios idiomas, incluido el nuestro en español. Creo que merece la pena que lo descarguéis y lo imprimáis

  Es el mismo que el vuestro, no?


  Muchas gracias, lo descargare igualmente.

Sí, porque aplicaron cambios que les pedimos nosotros y lo maquetaron ellos. Así que perfecto   ;D

Seguramente esta semana se nos agoten los que recibamos.

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Kaxte

Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #101 en: 02 de Febrero de 2021, 16:51:47 »
¿Alguien que lo haya catado puede comentar cuál podría ser la duración aproximada de una campaña? Tiene pinta de ser largo, pero no sé hasta qué punto...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1821
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:BLACK SWAN 1939-1945 (Kickstarter de VENTONUOVO GAMES EN JUNIO)
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2021, 12:10:51 »
¿Alguien que lo haya catado puede comentar cuál podría ser la duración aproximada de una campaña? Tiene pinta de ser largo, pero no sé hasta qué punto...

Yo todavía no lo he podido probar, aunque me encantaría, pero no me da la vida...  :o

Por cierto, nos quedan ya muy poquitas copias, si alguien lo quiere, lo puede comprar en nuestra web, portes gratis a España

https://dracoideas.com/editorial/tienda/draco-ideas/ventonuovo/blackswan/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com