logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17467 veces)

albertobe72

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #75 en: 26 de Junio de 2020, 23:35:32 »
A por el tiron final, que el juego esta muy cerca de fundarse.

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2020, 15:57:05 »
Vamos que ya no queda nada, que estoy con las reglas (otra vez) del Russia Besieged y en éste no voy a tener que leer en inglés  ;D

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2020, 16:24:03 »
La verdad que estamos contentos de la evolución de los últimos días, ya que estaba un poco en un "valle" y ha vuelto a coger fuerza para llegar al objetivo en estos últimos días.

Las reglas no tendrás que leerlas en inglés no, solo esperar un poco a que les demos la maquetación final antes de poder ir a imprenta.
Aprovecho para comentar que estaré a favor de publicar en nuestra web, en la BGG o en la propia plataforma de KS las versiones futuras para recibir las opiniones de los jugadores que hayan participado o no en la campaña. Yo soy de los que no les gusta recibir un juego lleno de erratas fáciles de detectar, y el objetivo será pulirlo al máximo. También facilitar que sean unas reglas lo más entendibles posible y añadir explicaciones que ayuden y eliminar aquello que sobre.
Al manual actual le faltan muchas ilustraciones que iré añadiendo, pero igualmente digo que si fuera necesario añadir más a petición de los jugadores lo haré igualmente, siempre que no se dispare el tamaño del documento claro.  :)

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2020, 14:12:51 »
99€ restan.
Voy haciendo hueco en la estantería quitando libros... ya se sabe que la Cultura no se crea ni se destruye, solo se transforma  ;D


EDITO: completado. Buena noticia!

Saludos
« Última modificación: 28 de Junio de 2020, 16:22:18 por JUK »

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2020, 17:43:22 »
Hoy es un día especial para mi como diseñador, se hace realidad mi sueño de poder publicar mi primer diseño de un juego de mesa. Y ha sido gracias a mucho trabajo, mucho tiempo libre dedicado al proyecto y por supuesto a todos los patrocinadores del proyecto que creen en él y nos han apoyado durante estos largos días de campaña (no terminada aún).

Quiero compartir con todos este mensaje y este momento con una imagen muy conocida y que representa muy bien el éxito tras la contienda que este juego representa.



Muchas gracias a todos los foreros de la BSK que apoyan este proyecto.
Ahora solo queda dar el último esfuerzo para terminar la campaña, en la que espero poder dar alguna buena sorpresa.  ;)

albertobe72

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #80 en: 29 de Junio de 2020, 08:30:21 »
Enhorabuena y ojala tengamos alguna sorpresa antes de acabar la campaña. A ver que tal la recta final. Hay mucha demanda para el desarrollo del modo solitario.

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #81 en: 29 de Junio de 2020, 11:18:44 »
Pues si, esto no ha terminado. Hasta el rabo todo es toro.  :)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2020, 11:40:32 »
a ver si se anima en las últimas 48h y se llega al solitario

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #83 en: 19 de Diciembre de 2021, 20:41:38 »
Buenas a todos!

Retomo este hilo para informar que el juego "The World at War: Europe", que se financió en Kickstarter y que ha estado "en imprenta" desde Septiembre, la semana que viene comienza el "handling".

Visitaremos la imprenta para hacerles llegar todo el material de madera y aprovecharemos para ver en lo posible los componentes del juego.

A ver si hay suerte y podemos llevarnos una copia que poder enseñar luego.

Eso significa que podremos también comenzar en breve los envíos. Si hay suerte al menos los nacionales llegarán durante las Navidades, antes de Reyes (eso espero!)

Un saludo!

Kaxte

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:38:21 »
Buenas a todos!

Retomo este hilo para informar que el juego "The World at War: Europe", que se financió en Kickstarter y que ha estado "en imprenta" desde Septiembre, la semana que viene comienza el "handling".

Visitaremos la imprenta para hacerles llegar todo el material de madera y aprovecharemos para ver en lo posible los componentes del juego.

A ver si hay suerte y podemos llevarnos una copia que poder enseñar luego.

Eso significa que podremos también comenzar en breve los envíos. Si hay suerte al menos los nacionales llegarán durante las Navidades, antes de Reyes (eso espero!)

Un saludo!
Estupenda noticia :)
Pero la verdad es que por mi parte preferiría que me lo enviarais ya después de Reyes, voy a estar en el pueblo hasta ese día...

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2021, 15:23:32 »
Sospecho que vas a ser "agraciado" con tu preferencia, porque ayer al recibir un ejemplar de prueba identificamos un problema con la imprenta que tenemos que ver cuanto tiempo tardaremos en resolver.
Lo comunicaremos por la actualización esta semana cuando tengamos más datos.

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre de 2021, 12:58:03 »
Con motivo del período navideño desde Headquarter hemos querido lanzar una promoción/sorteo de cara al día de Reyes Magos. Participa y consigue un ejemplar del juego "La Misión"!

Lo único que hay que hacer es realizar una reserva de uno de los tres juegos ofertados y retuitear el anuncio de la promoción.
No es necesario ningún aporte económico para la reserva hasta el momento previo a la producción de los juegos.
Por supuesto, en la promoción se sobreentiende la seriedad de los participantes. Muchas gracias!

https://twitter.com/HQWargames/status/1475396525048176640?s=20

Kaxte

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #87 en: 31 de Mayo de 2022, 12:42:20 »
Bueno, pues acabo de recibir mi copia, grata sorpresa... La primera impresión es de muy buena calidad del tablero (destaca especialmente), counters, y demás componentes (lo único, que el rótulo de la portada de la caja ha salido ligeramente pixelado).

Jp1138

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #88 en: 31 de Mayo de 2022, 13:11:18 »
Bueno, pues acabo de recibir mi copia, grata sorpresa... La primera impresión es de muy buena calidad del tablero (destaca especialmente), counters, y demás componentes (lo único, que el rótulo de la portada de la caja ha salido ligeramente pixelado).

No me di cuenta y comenté esto mismo en el hilo de las bellota y no en este.

Lo de ligeramente es un eufemismo. No solo es el rótulo, es también la foto de portada, por lo menos en mi caja, está pixelada totalmente. Una pena, un fallo muy tonto que desluce lo que estoy deguro que será un buena edición.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #89 en: 31 de Mayo de 2022, 14:00:43 »
Que empresa lo trae? Habeis recibido algun aviso? Pq yo no tengo nada de nada :(