logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17514 veces)

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2020, 12:06:55 »
No tenéis en mente ningún tipo de AI, verdad? Si siquiera como add on o strech goal, no?

Ahora mismo el juego no tiene IA como tal, no. Es solitaire friendly, por no tener nada oculto, pero no hay reglas para solitario.
Sin embargo, si que hemos puesto un Stretch Goal para desarrollarlas durante la fase de producción. Vimos que había interés, así que lo hemos planteado así.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2020, 13:48:54 »
De hecho yo creo que tendrías que publicitar mas ese SG, mucha gente está buscando wargames solitarios (o almenos escriben mas que los otros en los comentarios de los juegos)

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2020, 14:50:00 »
Gracias por el apunte. Algo haré al respecto hoy.

Kaxte

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2020, 15:11:16 »
Erwin, sobre lo que comentaste en otro hilo de ofrecer un addon de tablero más grande, mi sugerencia sería que quepa en la caja del juego (podría directamente sustituir al tablero base para quien pida el addon, en vez de tener dos tableros).

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2020, 16:22:40 »
¿Habrá versión de tiendas?

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2020, 16:30:34 »
Erwin, sobre lo que comentaste en otro hilo de ofrecer un addon de tablero más grande, mi sugerencia sería que quepa en la caja del juego (podría directamente sustituir al tablero base para quien pida el addon, en vez de tener dos tableros).

Hola, no sé si en algún sitio habré dicho "add-on" erróneamente, porque no lo es, es un SG (no hecho público todavía). Y de salir adelante, sustituiría al tablero original.

En cualquier caso, el tablero va a cambiar (espero que a mejor), ya que las tablas van a ir fuera a unas cartas de ayuda tipo A4 habitual, con lo que habrá más espacio para el mapa.

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2020, 16:32:49 »
¿Habrá versión de tiendas?

Si lo que preguntas es si la versión para tiendas será distinta, no, no lo creo.
Tan solo habría 2 SGs que podrían ser específicos del KS, y creo que no merece la pena la complicación.
Así que seguramente tanto la versión de KS como la de tienda irá igual, con los mismos componentes.
Y eso responde la posible duda de si se venderá en tiendas, si.  :)

Kaxte

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2020, 16:45:38 »
Erwin, sobre lo que comentaste en otro hilo de ofrecer un addon de tablero más grande, mi sugerencia sería que quepa en la caja del juego (podría directamente sustituir al tablero base para quien pida el addon, en vez de tener dos tableros).

Hola, no sé si en algún sitio habré dicho "add-on" erróneamente, porque no lo es, es un SG (no hecho público todavía). Y de salir adelante, sustituiría al tablero original.

En cualquier caso, el tablero va a cambiar (espero que a mejor), ya que las tablas van a ir fuera a unas cartas de ayuda tipo A4 habitual, con lo que habrá más espacio para el mapa.
Error mío, entendí mal... Efectivamente dijiste SG, no addon.
Mejor que mejor ;D

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2020, 17:06:02 »
Si, add-on son solo productos enteros, no componentes.  :)

Santiago Torres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2020, 01:57:49 »
Hola Erwin, ¿cuántos suscriptores españoles tiene la campaña hasta el momento?. Gracias.

Como dicen por aquí, ahora mismo 50. Si no llegamos al mínimo para hacer 100% el juego en español, creo que se podrá hacer un buen trabajo con la imprenta para asegurar al menos parte de los componentes.

Aprovecho para indicar que hay de nuevo un hueco de early bird.

Gracias. A ver si hay suerte y llegamos a los 99. Avisa.
No obstante, ¿qué componentes sacarías en español?.

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2020, 10:06:34 »
Hola Erwin, ¿cuántos suscriptores españoles tiene la campaña hasta el momento?. Gracias.

Como dicen por aquí, ahora mismo 50. Si no llegamos al mínimo para hacer 100% el juego en español, creo que se podrá hacer un buen trabajo con la imprenta para asegurar al menos parte de los componentes.

Aprovecho para indicar que hay de nuevo un hueco de early bird.

Gracias. A ver si hay suerte y llegamos a los 99. Avisa.
No obstante, ¿qué componentes sacarías en español?.

Pienso que lo más importante para tener en español son las hojas de países, que llevan todo el texto explicativo de los beneficios obtenidos por los avances tecnológicos. Esto, a las malas quizás podría plantearle a la imprenta hacerlo a dos caras, una en cada idioma. Ya lo veremos.
Por otro lado están las hojas de tablas, las reglas y el playbook, pero eso lo veo menos importante ya que 100% van a estar descargables.
Pero el objetivo sería imprimir todo en español.

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2020, 16:56:23 »
Hola, os cuelgo aquí el enlace a una entrevista escrita que han hecho conmigo los de The Players Aid.

https://theplayersaid.com/2020/06/12/interview-with-gonzalo-santcruz-designer-of-the-rold-at-war-europe-on-kickstarter-now/

Algunas foticos no están actualizadas aunque les envié material nuevo, pero en fin... no se puede tener todo.  :-\

albertobe72

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2020, 10:57:55 »
A ver si hay suerte y tenemos el juego editado en castellano, pero no esta mal el tener un plan alternativo por si acaso

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2020, 12:51:46 »
Hola,

He colgado hoy un par de vídeos (uno en español y otro en inglés más o menos idénticos) que muestran el prototipo, he aprovechado también para enseñar un poco como funciona el tablero de un país mayor (como en el caso de Alemania) y he descrito algún otro detalle.

Espero que os sirva un poco para ver mejor cómo es el juego al menos en aspecto gráfico.
Más adelante haré otros vídeos explicando poco a poco todo.

Un saludo!

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2020, 20:02:52 »
Hola,

Avisando como otros días de que hay dos "slots" de Early Bird libres.

Saludos!
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 15:39:47 por Erwin »