logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17564 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2020, 17:24:16 »
Llevo siguiendo este proyecto y el de Ventonuovo Games. Al ser este último un "Monster" al menos para mí, este me seria más asequible.

El problema es que tengo el Victory in Europe sin estrenar, y no quiero más juegos cogiendo polvo.

¿Qué escenario tendría una duración de 3 horas?

Un saludo y suerte
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2020, 22:28:16 »
Llevo siguiendo este proyecto y el de Ventonuovo Games. Al ser este último un "Monster" al menos para mí, este me seria más asequible.

El problema es que tengo el Victory in Europe sin estrenar, y no quiero más juegos cogiendo polvo.

¿Qué escenario tendría una duración de 3 horas?

Un saludo y suerte

Hola,

Hoy por hoy, solamente la campaña completa dura más de 3 horas.
Los tres primeros escenarios son más de aprendizaje que algo competitivo, y su duración es de un máximo de una hora de juego en el caso del Barbarroja.
La campaña de Normandía no llega a las 3 horas seguro, pero si más de una hora.
En la campaña de KS, tenemos un Stretch Goal definido para otra posible campaña del 1942, que rondaría las 4 horas probablemente (siempre según los jugadores, claro).

Un saludo!

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2020, 20:26:26 »
Hola, por aclarar dudas sobre qué se traduce o qué no se traduce hemos lanzado una actualización de la campaña informando.
Así mismo hemos cambiado el banner introductorio para intentar mostrarlo mejor a los que puedan llegar a la página a partir de ahora.

Ponemos aquí la información:

Inicialmente se ha marcado un Stretch Goal de 100 patrocinadores hispano hablantes para poder llevar a cabo un impresión por separado en español y otra en inglés.

Queremos explicar aquí las opciones en caso de que ese Stretch Goal no se consiguiese al finalizar la campaña.

En primer lugar decir que todos los componentes que lleven texto se traducirán al español, se llegue o no se llegue al Stretch Goal.

Si no se llega, la mejor opción de traducción es la siguiente:

- Los 6 tableros de naciones mayores, se traducirán completamente y se imprimirán a doble cara, una en español y otra en inglés.

- Las 2 hojas de ayuda, en lugar de imprimir 2 copias de cada (para dos jugadores), se imprimirán 2 hojas en español y 2 hojas en inglés.

- El tablero, se reducirá todo el texto a dual o se eliminará o cambiará para que sea independiente del idioma.

- Los libros de reglas, se traducirán al español y estarán disponibles para descarga en formato pdf.

Espero haber servido de ayuda a indecisos que duden por cuestiones de idiomas. El juego se podrá jugar en español sin problemas.

Gracias!


Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2020, 23:34:28 »
Hola de nuevo, ya vamos por el 87% financiado a falta de 9 días de campaña.

Lo prometido es deuda y hemos subido los manuales en español a la web de KS como actualización.
Esperamos que os guste el contenido y sirva a muchos para animarse a apoyar la campaña, ya falta poco!

Está disponible tanto el libro de reglas como el libro de juego. Formato borrador. Posteriormente se revisarán los textos y se revisarían los textos y se añadirán ejemplos gráficos lo más visuales posibles, tanto en las reglas como en el libro de juego para facilitar el entendimiento y también el despliegue de los escenarios.



Un saludo!

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2020, 08:41:22 »
Hola, como pidieron algunos hace unos días en relación a los costes de los portes en España (que marcaban un precio aproximado más elevado del esperado), hemos actualizado la tabla de envios en base al peso del juego estimado.

El importe pasa a 6€ en península y algo más alto en las islas Canarias y Baleares.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2020, 09:13:15 »
A ver si con la rebaja del envio se anima mas gente de aquí. La verdad es que has tenido mala suerte que ahora mismo hay tres juegos sobre la 2ª GM al mismo tiempo en KS aunque sean muy diferentes entre ellos.

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2020, 13:34:36 »
Pues si que es mala suerte, al menos yo tengo criterio histórico y no pongo siluetas de submarinos nucleares, como los de Black Swann. Me daría vergüenza publicar eso.  ;D ;D

A ver si se anima más gente y subimos ese poquito que falta para financiarlo.
« Última modificación: 23 de Junio de 2020, 14:52:35 por Erwin »

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2020, 18:04:26 »
La verdad es que lo de los subs... en fin.

Pues sí, a ver si se animan los que faltan y hacen falta.

Saludos

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #68 en: 26 de Junio de 2020, 08:55:28 »
Hola buenas!
Ya hemos sobrepasado los 12.000€!!!
Solo falta ese empujón final y lo habremos logrado.

Aprovecho para comentar que hoy quedará colgado en BGG la primera parte del AAR de ejemplo de juego de Campaña del 39 en el que estoy trabajando para mostrar el juego en detalle.

Saludos!

brujah

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2020, 11:28:12 »
Mucha suerte!!!

Me gustaría entrar, pero este tipo de juegos al final se que los acabo jugando en solitario, y no creo que se vaya a alcanzar el sg, una pena...

Aún así le seguiré la pista .

Scherzo

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2020, 11:33:38 »
Aprovecho para comentar que hoy quedará colgado en BGG la primera parte del AAR de ejemplo de juego de Campaña del 39 en el que estoy trabajando para mostrar el juego en detalle.

¿Qué es el "AAR"?

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2020, 12:20:11 »
Es After Action Review.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #72 en: 26 de Junio de 2020, 16:16:09 »
Hola buenas!
Ya hemos sobrepasado los 12.000€!!!
Solo falta ese empujón final y lo habremos logrado.

Aprovecho para comentar que hoy quedará colgado en BGG la primera parte del AAR de ejemplo de juego de Campaña del 39 en el que estoy trabajando para mostrar el juego en detalle.

Saludos!

Ya falta menos!
A ver si se llega pronto a la meta.

Revisado en la BBG. Algún comentario a un hilo sobre las unidades... no he podido evitarlo  ;D

Saludos

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #73 en: 26 de Junio de 2020, 16:59:25 »
Aprovecho para comentar que hoy quedará colgado en BGG la primera parte del AAR de ejemplo de juego de Campaña del 39 en el que estoy trabajando para mostrar el juego en detalle.

¿Qué es el "AAR"?

Es After Action Report, básicamente texto explicando una partida con apoyo fotográfico.
La primera parte ya está enviada a los admins de la BGG, de hecho todas las imágenes están subidas.
Según lo suban iré posteando lo siguiente para completar el primer turno.

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #74 en: 26 de Junio de 2020, 17:00:47 »
Hola buenas!
Ya hemos sobrepasado los 12.000€!!!
Solo falta ese empujón final y lo habremos logrado.

Aprovecho para comentar que hoy quedará colgado en BGG la primera parte del AAR de ejemplo de juego de Campaña del 39 en el que estoy trabajando para mostrar el juego en detalle.

Saludos!

Ya falta menos!
A ver si se llega pronto a la meta.

Revisado en la BBG. Algún comentario a un hilo sobre las unidades... no he podido evitarlo  ;D

Saludos

Si, ya vi el comentario por allí también. Muy bien.
Como digo por allí, haremos lo que esté en nuestra mano para ofrecer el mejor acabado posible.