logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8548 veces)

tesla

  • Visitante
EL DADO SUICIDA
« en: 17 de Octubre de 2008, 23:02:23 »
Seguro que el miembro de este foro que ha sido expulsado momentáneamente ha hecho algo malo (no lo he llegado a leer).

También es cierto que cuando se juzga a alguien se tienen en cuenta los atenuantes y entiendo que este hilo lo es.

Empezó alguien con bastante educación expresando una opinión que han compartido bastantes usuarios, pero resulta que es uno de los temas tabú desde el colapso de la BSK y el primer argumento que se ha dado para atacar a alguien que ha expuesto su opinión correctamente es que debería ir a repasar la ortografía a 5º de EGB . Hay gente que tiene la suerte de no cometer nunca errores.

En cuanto ha entrado el usuario baneado ha empezado la cacería.

Aquí hay gente a la que nunca se va a decir nada aunque llame gilipollas a un número indeterminado e indefinido de usuarios de este foro.

Seguro que ahora algunas grandes mentes pensantes de la BSK pondrán un -1, un -2D10 haciendo un alarde de imaginación propio no de 5º sino de 3º de EGB.

Supongo que no sentará muy bien este post, así que por si acaso, usuario baneado, hazme un hueco en el limbo ese donde estás de 24-48 horas, eso sí, podrías aprovechar el tiempo para hacerme una copia del dado suicida del LUDO nº8, me la firmas y nos tomamos unas cañas...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 23:07:35 »
Si el usuario baneado es el que me imagio... estoy con vosotros

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 23:23:11 »
Que valiente Tesla.
 Yo me enterado por un privado de lo de Murria, yo sí voy a poner su nombre.
 Supongo que a pesar de todo tienes razón con lo de los atenuantes.
 Y sobre todo me congratulo que una persona como tú, siempre prudente y que nunca gustes de los líos señales conductas repobratorias. Como esos +1 -1 que dices, como ese estilo prepotente al entrar en un hilo y descalificar desde una pretendida altura a quienes participan de el. Supongo que esas cosas también son netiquete, pero se desconocen por aquí.
 Y sí, volviendo a Murria, no entro en juzgar si el baneo ha sido correcto o no, no he leído los mensajes (o mensaje) que lo ha propiciado, pero sí que tengo claro que su mania persecutoria estaba en parte justificada. Es cierto que resultan pesados reiterativos sus continuos lamentos pero incluso así se han permitido muchos excesos contra él y no es lo mismo ir por libre como va Murria que contar con el respaldo, indetreminado o no, que gozan (gozamos) otros usuarios.

En fin que yo me quedo con lo de los atenuantes, que han de tenerse en cuenta.

chemita

  • Visitante
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 23:44:47 »
Seguro que el miembro de este foro que ha sido expulsado momentáneamente ha hecho algo malo (no lo he llegado a leer).

También es cierto que cuando se juzga a alguien se tienen en cuenta los atenuantes y entiendo que este hilo lo es.

Empezó alguien con bastante educación expresando una opinión que han compartido bastantes usuarios, pero resulta que es uno de los temas tabú desde el colapso de la BSK y el primer argumento que se ha dado para atacar a alguien que ha expuesto su opinión correctamente es que debería ir a repasar la ortografía a 5º de EGB . Hay gente que tiene la suerte de no cometer nunca errores.

En cuanto ha entrado el usuario baneado ha empezado la cacería.

Aquí hay gente a la que nunca se va a decir nada aunque llame gilipollas a un número indeterminado e indefinido de usuarios de este foro.

Seguro que ahora algunas grandes mentes pensantes de la BSK pondrán un -1, un -2D10 haciendo un alarde de imaginación propio no de 5º sino de 3º de EGB.

Supongo que no sentará muy bien este post, así que por si acaso, usuario baneado, hazme un hueco en el limbo ese donde estás de 24-48 horas, eso sí, podrías aprovechar el tiempo para hacerme una copia del dado suicida del LUDO nº8, me la firmas y nos tomamos unas cañas...

yo intentare no poner un -1 o un +1.solo dire amen.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 00:05:55 »
Yo me espero a juzgar lo que ha pasado, hasta que sepa lo que ha pasado. Y creo que es lo  que deberiamos hacer todos. Aunque esten los mensajes borrados todos sabemos que quien se quiera enterar de lo que ha pasado se enterara en unos cuantos dias, pero me parece bien que se hayan borrado por si era algun tema caliente y el hilo se iba a alrgar y tener que banear a mas gente o quee gablisente se enfadase.

De todas formas, una vez enfriada la cosa, iria bien que se supieran los mensajes a menos que fueran insultos directos, que dudo mucho que haya sido eso.

Del hilo causante no encuentro relacion de los mensajes de otros usuarios con el posible baneo, asi que prefiero esperarme a saber lo que ha pasado antes de hacer acusaciones que puedan ser sin fundamento se hacia mod o hacia murria. Y es lo que recomiendo a tod@s en estos momentos.

Un saludo y sobretodo paz y contar hasta 10

Nonathus

Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 02:02:22 »
Pues yo no he leído los posts polémicos de Murria pero en cierto modo me siento identificado con el, es un forero que apenas tiene apoyos, y aquí como en la política, da igual quien tenga razón, o lo bien que argumente, lo importante es que te aplaudan cuantos más mejor, y a su vez tendrás que aplaudirles tú y así sucesivamente.

No me interpreteis mal, yo no me quejo, me gusta el foro (si no, no éntraría), además nadie dijo que esto fuera una democracia perfecta, pero sí es cierto que a mí me costó entender un poco la política.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2008, 02:44:12 »
Pues no lo entiendo.

Llevo poquito en este foro (activamente desde julio) y aún es hora de leer a Murria algún post en el que no exprese su opinión con educación, argumentando y sin rodeos. Lo que sí he leído en más de una ocasión es un acoso por parte de algunos foreros hacia él (justificados o no, ahí no entro) y la verdad, si me tuviera que poner en su piel pues no creo que me quedaran muchas ganas de forear por aquí, sabiendo que varias personas van a criticar todo cuanto digas y te vayan a leer con lupa lo que posteas por si pueden malinterpretarlo.

La libertad de expresión (como todas las libertades individuales) acaban donde comienza la de los demás, y discrepar de alguien no es lo mismo que faltar a ese alguien. Ojo, que discrepar de alguien es muy lícito, pero cuando un número determinado de personas discrepan de alguien de forma continua e ininterrumpida en todos los temas en los que esa persona opina a mí me comienza a sonar a tiro al blanco. Y eso sí que es reprobable.

No entro más en el tema porque como ya dije carezco de datos de lo acontecido, pero suscribo 100% lo expuesto por Tesla y apoyo a Murria hasta que alguien me demuestre que me equivoco (simplemente porque mi experiencia de foreo con él ha sido siempre exquisita, como los modales que le conozco).

Dicen que tienes veneno en la piel...

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2008, 03:40:34 »
El problema es que hay gente que confunde libertad con libertinaje.

Libertad:

1. f. Facultad que tiene el ser humano de obrar o no obrar según su inteligencia y antojo.

Libertinaje:

1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás.

2. Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.



También suscribo todo lo dicho en el post de Telsa y posteriores comentarios.

Saludos


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2008, 09:38:02 »
La verdad es que si tuviera que hacer caso a los comentarios desafortunados de ciertos foreros, ya que este no ha sido el único, seguramente ya no estaria leyendo la bsk. Pero claro, hay que ver el contexto del porque han reaccionado asi y correr un tupido velo por un simple comentario.

Por lo que a mi respecta si me quieren banear por pensar que me molaba el karma o por cometer una falta de ortografía, que lo hagan.

Es una lástima lo del último baneado.


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2008, 10:59:24 »
¿quien decide a quien se banea?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2008, 11:11:38 »
pues consenso entre moderadores, no creo que tengan un boton rojo para fulminarnos en el acto.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2008, 11:16:50 »
Pues yo estoy en desacuerdo con mucho de lo expresado hasta ahora en este hilo. 8)

En primer lugar, creo que empezar a sacar posts de otros miembros del foro fuera de contexto no nos lleva a ninguna parte. Si empezamos así, me temo que no iba a quedar libre de mancha en la BSK ni el tato.

En segundo lugar y como dice el refrán: "De aquellos polvos vienen estos lodos". Si se hubiera puesto freno hace mucho tiempo a determinadas actuaciones de Murria que bordean el trollerismo puro y duro quizás otros miembros del foro no se hubieran pasado de la raya (lo cual no justifico en ningún caso, pero tampoco ha ocurrido gratuitamente como se puede llegar a pensar al leer este hilo).

En tercer lugar, comenzar a alimentar teorías de la conspiración o de los bandos de "los guays" y "los perseguidos" tampoco creo que ayude a otra cosa que no sea a ensuciar el foro. Si alguien tiene una queja concreta sobre otro miembro del foro que hable con los moderadores al respecto y que éstos tomen cartas en el asunto.

Por último, todo mi apoyo a los administradores y moderadores. Espero que en el futuro no les tiemble la mano cuando haya que cortar de raiz cualquier exceso por parte de cualquiera.

Un saludo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JCarlos

Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2008, 11:39:49 »
No voy a entrar a valorar el baneo, más que nada porque no tengo ni idea de porqué ha sido. Eso si, en mi opinión, estos hilos solo sirven para dificultar el trabajo de los moderadores, que bastante tienen con verse "forzados" a tomar este tipo de decisiones.  Si cada vez que toman una decisión se monta un debate público en el foro, cada vez va a ser más dificil moderar

Speedro

Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2008, 12:22:15 »
Un +1 expresa un Thumb up o un "dedo arriba" que en este foro por problemas tecnicos no se pueden implementar. Significa que se esta totalmente de acuerdo con el anterior mensaje y con su autor y se utilizan en todo internet.
Ni es falta de respeto ni de educación, es el equivalente a un smiley de esos que usamos contantemente. Del mismo modo que a nadie le molestan dos puntos y un parentesis a nadie le deberia molestar un mas y uno simbolizando un pulgar hacia arriba.

Antes de pasar a los insultos o las descalificaciones por motivos chorras como algunos estais haciendo en este hilo no estaria de mas que os lo pensaseis un poco, es mucho mas facil meter la pata de lo que aparenta.



En cuanto a las teorias conspiranoides, las persecuciones o limpiezas etnicas, los supuestos bandos, la falta de libertad de expresión, la dictadura y toda esa suciedad y porqueria que os montais algunos ciclicamente no pienso entrar, alla cada uno con sus hobbies o con sus formas de entretenerse en la soledad de sus casas. 


¿Habeis visto que esta a punto de salir el Cosmic Encounter con mas de 50 razas, moons y Flares?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2008, 12:23:43 »
si realmente queremos que todo vuelva a su cauce y se tranquilice el asunto no debemos seguir hablando del tema, porque lo único que se consigue es echar más leña al fuego, además, todos somos mayorcitos para saber que se puede decir y como decir en todo momento...

cambio y corto...