logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8444 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2008, 12:30:02 »
No voy a entrar a valorar el baneo, más que nada porque no tengo ni idea de porqué ha sido. Eso si, en mi opinión, estos hilos solo sirven para dificultar el trabajo de los moderadores, que bastante tienen con verse "forzados" a tomar este tipo de decisiones.  Si cada vez que toman una decisión se monta un debate público en el foro, cada vez va a ser más dificil moderar

 Me parece muy sensato. (Aunque también me pareció muy sensato Tesla)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2008, 13:14:16 »
No tengo ni idea de los motivos del baneo, ni sé qué pasa entre foreros de un signo o de otro, de grupos, de amigos, de enemigos, de insultos, de ironias...

Sólo sé una cosa, puedo tener discrepancias puntuales con un forero, gustarme más o menos, hablar o no hablar, lo que sea, pero considero a cualquiera del foro un compañero, un amigo internauta, y Murria no es la excepción.

No es tan difícil ser todos más conciliadores, menos predispuestos al enconamiento, la disputa y los roces personales. Ojalá, yo incluido -al fin y al cabo no me libro de meter la pata-, lo consigamos.

BSK: haciendo amigos...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2008, 14:51:24 »
No tengo ni idea de los motivos del baneo, ni sé qué pasa entre foreros de un signo o de otro, de grupos, de amigos, de enemigos, de insultos, de ironias...

Sólo sé una cosa, puedo tener discrepancias puntuales con un forero, gustarme más o menos, hablar o no hablar, lo que sea, pero considero a cualquiera del foro un compañero, un amigo internauta, y Murria no es la excepción.

No es tan difícil ser todos más conciliadores, menos predispuestos al enconamiento, la disputa y los roces personales. Ojalá, yo incluido -al fin y al cabo no me libro de meter la pata-, lo consigamos.

BSK: haciendo amigos...

Como simpre muy de acuerdo contigo compañero.

Añado que sin entrar en disputas y demas, mi apoyo a murria, que sepa que aqui hay compañeros que durante su ausencia le echan de menos.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2008, 15:18:38 »
Ni con tirios ni con troyanos pero igualmente me gustaría  ofrecer mi saludo de apoyo a Murria.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2008, 15:42:30 »
Bueno. Igual que he criticado alguna vez alguna actitud a murria los que lo han oído saben que también he dicho que lo añoraría si no estuviese. Normalmente cuando alguien cercano es acusado de algo por alguien desconocido, ante la duda tiras por proximidad (que se lo digan sino a los telediarios, al atletico de madrid y la policia nacional en estos momentos, o cualquier deportista acusado de dopaje).

El problema es que para mi son proximos tanto el acusado como el fiscal. Detras de mod hay gente como wasq, ACV, Maeglor, blackbeard, etc que han demostrado numerosas veces un nivel humano muy alto y una dificultad natural para obrar en nombre del mal (joe, que poetico y cursi me ha quedado eso). De igual forma que Murria, a pesar de habe sido "considerado pesado" algunas veces por forreros, normalmente no le he visto faltar el respecto de manera directa a nadie, a pesar de que algunos, que teniendo en principio la razón la perdieron por las formas, si hicieron con el, al tratarlo como un niño.

Como son cercanos los dos, y creo que nadie sabe lo que ha pasado exactamente, creo que tendríamos que ir todos con pies de plomo para dar apoyos a alguien, porque en los balancines lo que hace bajar un lado hace subir un lado, y todos somos personas.

Por otra parte nunca me ha gustado la arbitrariedad, el tu eres blanco no hagas cola tu eres negro ponte a la cola (que por cierto recientemente me he sorprendido el ver que no es algo desterrado sino que mucha gente reclama con cotidianidad en un país supuestamente civilizado). El trato por igual a tod@s. Sin embargo no me ha gustado nunca, los argumentos que impiden cualquier tipo de acción. Un día hace años, dieron simultanemanete prácticamente en la 2 y en canal 33 dos documentales (sino me falla memoria eran esos dos canales). Uno en contra de la caza de focas y matanza de desfiles como fiesta tradicional y otro en contra de "toreo" (que no los toros). Siendo dos productoras diferentes, la gente de Islandia/noruega defendía su tradición diciendo que en países como España se practicaba la matanza de toros por deporte y espectáculo. En el documental sobre los toros un aficionado excusó los toros comentando la matanza de focas, que eso si era criminal y nadie hacia nada. Tambien hablaron de la caza del zorro en Inglaterra la gente para justificar lo suyo, pero los ingleses ya sabéis que a las 5 toman te y los comentarios le sudan la...

Finalmente decir, que esto ha quedado como un alegato en defensa de lo que hay detrás de MOD, y en el fondo así es. Pero si los mensajes de apoyo hubieran sido en su mayoría de apoyo a MOD seria un alegato en defensa de murria, no lo dudéis. Solo pido que no se prejuzgue a nadie hasta que sepamos que ocurrió realmente. Y no hagamos bandos antes de los hechos.

Perdonad por echar mas leña al fuego a un hilo que va camino de convertirse en una hoguera.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2008, 15:44:19 por Pensator »

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2008, 16:06:13 »
Plenamente de acuerdo contigo Pensator y me parece muy justo lo que dices. Si envio un mensaje de apoyo no es por "prejuicio" en ninguno de los dos sentidos del término. No creo que haya que hacer juicios de valor sobre actitudes sobre personas que no conozco personalmente ni de cuyas razones se en realidad. Si quereis el mensaje es más a la persona que me ha divertido con algunas de sus intervenciones y me ha aportado cosas interesantes (como tantísimos otros en este foro) que al forero "emprenyat". Igualmente lo que me sabría mal es que de esta Murria dejara de intervenir en el foro después de ésto.

Saludos  :)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2008, 16:08:14 »
Ya sé, escrito con el c***. Probar a hacerlo con dos enanos de dos años trepándote sobre la cabeza mientras escribes    ;)


Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2008, 16:15:11 »
No apoyo más a los moderadores que a Murria, pero sí apelo al espíritu general de comprensión y buen ambiente que podría reinar si todos quisieramos. Claro que te comprendo Pensator, y a los moderadores, y a Lev, y a Murria, y a Mymenda y a...

A veces, simplemente es no picar a alguien, no responder por dar la murga, o no continuar con un juego a veces cruel. Ser tolerante y ser tolerado, más allá de la disputa coyuntural con la sangre encendida. Tonterias de discusiones que en persona serían agua de borrajas, pero que el ordenador y la distancia convierten  en auténticas cartas de editorial encontradas.

Respeto, simplemente respeto. Un pequeño esfuerzo por intentar comprender un poco a todos.

Venga muchach@s, que según me cuentan ;), en persona sois aún mejores!!!

PD: Maldita sea, estoy en plan "telettubi"
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2008, 16:23:07 »

PD: Maldita sea, estoy en plan "telettubi"


La hora a la que posteas, después de la sobremesa, es sospechosa del motivo xDXD  :D ;)

chemita

  • Visitante
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2008, 16:27:46 »
propuesta: (y claro tambien aclaracion,mas que nada pa que nadie malinterprete:es medio coña,una medio broma,una manera de romper la neblina que se corta con cuchillo de margarina tulipan)

¿porque no nos ideamos una especie de contabilizador cuando a alguien lo baneen,en plan marcha atras,y cuando llegue a cero nos reunimos todos en una sala para darle la bienvenida,y abriendo la sobremesa con un juego que este de moda,o con algun proximo lanzamiento,o con alguna controversia sobre alguna regla de algun juego???

PD:despues de leer la propuesta creo que me la estoy tomando mas en serio que otra cosa,no parece mala forma de no darle cuerda a algo,como en plan pipa de la paz o algo asi.

Zaratustro

  • Visitante
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2008, 18:20:27 »
Murria faltó al respeto a una parte de los foreros, y por eso fue baneado. Entró en un hilo con la única intención de decir que los que estaban llevando a cabo esa iniciativa eran algo así como "tolais" (dicho en cañí).

Y no es la primera vez que lo hace, ni la segunda ni la tercera. Han sido muchas.

¿Por qué no se ha baneado a cualquier otro usuario? ¿Es casualidd? ¿Los moderadores se aburren y banean a Murria? ¿En realidad alguien en su sano juicio cree que se persigue a Murria por diversión? Cuando el río suena, agua lleva. ¿Por qué no se ha baneado a netello, a JCarlos, a Ferris (escogidos al azar). ¡Coño, porque no "molestan"!

Por mi parte, mi confianza en los moderadores del foro ha crecido considerablemente, y me alegro de que por fin moderen actitudes que hacen mal al foro.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2008, 18:47:18 »
Sólo expresar mi apoyo a la decisión de los moderadores, que estoy seguro que han hecho lo que han estimado conveniente y necesario, y además seguro que no ha sido una decisión fácil.

Y tampoco tiene que ser fácil ver que usuarios que en otros hilos se les llenaba la boca expresando su apoyo incondicional a los moderadores, critican y cuestionan ahora abiertamente sus decisiones.

Un saludo  ;)



"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2008, 18:49:18 »
Murria faltó al respeto a una parte de los foreros, y por eso fue baneado. Entró en un hilo con la única intención de decir que los que estaban llevando a cabo esa iniciativa eran algo así como "tolais" (dicho en cañí).

Y no es la primera vez que lo hace, ni la segunda ni la tercera. Han sido muchas.

¿Por qué no se ha baneado a cualquier otro usuario? ¿Es casualidd? ¿Los moderadores se aburren y banean a Murria? ¿En realidad alguien en su sano juicio cree que se persigue a Murria por diversión? Cuando el río suena, agua lleva. ¿Por qué no se ha baneado a netello, a JCarlos, a Ferris (escogidos al azar). ¡Coño, porque no "molestan"!

Por mi parte, mi confianza en los moderadores del foro ha crecido considerablemente, y me alegro de que por fin moderen actitudes que hacen mal al foro.

Recuerdo un post (de hace solo 2 dias), que fue borrado completamente de la BSK y no solo una parte. En ese post, en el que se empezó hablando de Darwin, y finalizó en un diálogo "poco productivo de religión" no se baneo a nadie, y en él, varios miembros de la BSK expresaron que se sentían ofendidos con algunos comentarios. La opción que se tomó fue borrar el post entero, pero no se baneó a nadie (en ese post no intervino Murria, si no recuerdo mal).

No dudo del criterio de los moderadores, pero si de los que piden la cabeza de alguien reiteradamente, escondiendo la mano, cuando ellos hacen lo mismo. Y como ejemplo el post borrado, que no creo que muchos vieran.

El rasero ha de ser el mismo para todos, no por que alguien no caiga bien a una majoría, se le pueda banear y al resto no.

Saludos.

Zaratustro

  • Visitante
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2008, 18:58:50 »
Recuerdo un post (de hace solo 2 dias), que fue borrado completamente de la BSK y no solo una parte. En ese post, en el que se empezó hablando de Darwin, y finalizó en un diálogo "poco productivo de religión" no se baneo a nadie, y en él, varios miembros de la BSK expresaron que se sentían ofendidos con algunos comentarios. La opción que se tomó fue borrar el post entero, pero no se baneó a nadie (en ese post no intervino Murria, si no recuerdo mal).

No dudo del criterio de los moderadores, pero si de los que piden la cabeza de alguien reiteradamente, escondiendo la mano, cuando ellos hacen lo mismo. Y como ejemplo el post borrado, que no creo que muchos vieran.

El rasero ha de ser el mismo para todos, no por que alguien no caiga bien a una majoría, se le pueda banear y al resto no.

Saludos.

Murria no ha dejado de crear problemas desde el primer día que se registró en la bsk.
Y cuando digo el primer día, es literal. Lo recordarán todos los que estuvieran por aquí hace un año.
Yo puse mi cabeza a disposición de los moderadores, y la sigo poniendo.

Quien no sea capaz de comprender la situación, qu se lea las normas de la bsk. Y si no le gustan las normas, pues que se vaya a molestar a otro lado. Yo cuando "molesto" me atengo a las consecuencias.

chemita

  • Visitante
Re: EL DADO SUICIDA
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2008, 19:00:24 »
¿En realidad alguien en su sano juicio cree que se persigue a Murria por diversion?
Hombre por diversion no lo creo,pero que dialecticamente e incluso con afan personal alguien lo ha hecho aqui (e incluso ahora) esta mas claro que el agua embotellada en lo alto de los picos de europa. Y no me refiero precisamente a algun moderador sino a besekeros de cuerpò presente,y que parece que esperan con ansias sus interpelaciones o comentarios para saltar a la yugular.

No dudo del criterio de los moderadores, pero si de los que piden la cabeza de alguien reiteradamente, escondiendo la mano, cuando ellos hacen lo mismo. Y como ejemplo el post borrado, que no creo que muchos vieran.
El rasero ha de ser el mismo para todos, no por que alguien no caiga bien a una majoría, se le pueda banear y al resto no.

aun a riesgo de convertirme en un hombre con alzacuellos: AMEN