logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4489 veces)

luisjaenero

Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« en: 07 de Junio de 2020, 13:17:41 »
Recopilo aquí todas las erratas que se van descubriendo:

•El personaje amarillo, doctor Seaver, para utilizar primeros auxilios debe gastar un suministro.
Aparece en las instrucciones pero no en la carta

•Esta más que una errata es una omisión. Horacio el mono no puede usar armas de fuego y puede utilizarse en todos los niveles de dificultad aunque sea un héroe de color naranja. Puede moverse a través de espacios con caos pero no puede restaurar el orden

•En la carta de personaje Carter Ruedas Grandes pone que cuando llegas al centro de la ciudad cargado recibes 5 de suministros y 2 de munición pero en el folleto de instrucciones pone q son 3 de munición. Mirando la bgg creo que lo correcto son 3 de munición. Qué opináis?
En el token de cargado/vacío también pone 3 de munición, así que podemos confirmar que son 3 de munición

- Errata en el reverso de la ficha de Horacio el mono.
Aparece que la fuerza es de 2, cuando en su tarjeta aparece 3.


« Última modificación: 27 de Agosto de 2020, 11:04:48 por luisjaenero »
Mi colección

Baronet #222

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2677
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Soy un rolero de nivel 10 Juego a todo, incluso al monopoly Reseñas (bronce) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2020, 13:20:43 »
He descubierto otra errata. En la carta de personaje Carter Ruedas grandes pone que cuando llegas al centro de la ciudad cargado recibes 5 de suministros y 2 de munición pero en el folleto de instrucciones pone q son 3 de munición. Mirando la bgg creo que lo correcto son 3 de munición. Qué opináis?

Corregirá maldito las erratas?

¿Cuál es la anterior? Si hay erratas mejor que estén todas localizadas en este hilo, que es para eso. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

luisjaenero

Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2020, 13:27:59 »
He descubierto otra errata. En la carta de personaje Carter Ruedas grandes pone que cuando llegas al centro de la ciudad cargado recibes 5 de suministros y 2 de munición pero en el folleto de instrucciones pone q son 3 de munición. Mirando la bgg creo que lo correcto son 3 de munición. Qué opináis?

Corregirá maldito las erratas?

¿Cuál es la anterior? Si hay erratas mejor que estén todas localizadas en este hilo, que es para eso. Gracias.

La otra más que una errata era una omisión. Horacio el mono no puede usar armas de fuego y puede utilizarse en todos los niveles de dificultad aunque sea un héroe de color naranja
Mi colección

Baronet #222

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4366
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2020, 14:05:21 »
Pues creo que es lo ideal, concentrar en este hilo todas las erratas confirmadas y alguna que pueda aparecer todavía  ::)
Más rápido y eficaz.

luisjaenero

Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2020, 14:09:54 »
He descubierto otra errata. En la carta de personaje Carter Ruedas grandes pone que cuando llegas al centro de la ciudad cargado recibes 5 de suministros y 2 de munición pero en el folleto de instrucciones pone q son 3 de munición. Mirando la bgg creo que lo correcto son 3 de munición. Qué opináis?

Corregirá maldito las erratas?

En el token de cargado/vacío también pone 3 de munición, así que podemos confirmar que son 3 de munición
Mi colección

Baronet #222

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2994
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2020, 14:17:38 »
me quedo por aquí
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2020, 14:59:24 »
La carta de cerebros verde con dos estrellas dice:

"Todas las rutas se activan y cada unidad Zed avanza 1 espacio. Si la activación de la unidad provoca un combate que gana, avanza otra vez de inmediato"

Realmente no sé si es una errata o no. No sé si lo que quiere decir la carta es que se activan todos los zeds dos veces (se mueven dos veces) o es simplemente una especie de matización... se activa una ruta... se mueve un zed un espacio...

Si es lo segundo me parece que sin ser un errata se debería clarificar.

luisjaenero

Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2020, 15:14:17 »
La carta de cerebros verde con dos estrellas dice:

"Todas las rutas se activan y cada unidad Zed avanza 1 espacio. Si la activación de la unidad provoca un combate que gana, avanza otra vez de inmediato"

Realmente no sé si es una errata o no. No sé si lo que quiere decir la carta es que se activan todos los zeds dos veces (se mueven dos veces) o es simplemente una especie de matización... se activa una ruta... se mueve un zed un espacio...

Si es lo segundo me parece que sin ser un errata se debería clarificar.

Esto no es una errata, lo que significa que con la carta cerebros los zeds pueden moverse cada vez que ganan un combate... Por lo que cada unidad zeds podría moverse 1,2,3...o todas las veces necesarias hasta llegar al centro de la ciudad y siempre y cuando vayan ganando combates.

Este comentario quizás iría mejor en el hilo de dudas
Mi colección

Baronet #222

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2020, 15:24:56 »
La segunda parte (la del combate ganado por los zeds) la entiendo perfectamente. Me refiero a la primera parte... donde dice... "se activan todas las rutas y los zeds se mueven un espacio"... entonces si hago lo que me dice la carta a rajatabla: primero activo todas las rutas (por ende todos los zeds se mueven) y después los zeds se mueven un espacio... los estoy activando pues dos veces (independientemente de si hay combates). No sé si ahora se me entiende lo que quiero decir ;)

No es una duda y creo que puede llevar a confusión. Por otro lado, he estado viendo las cartas tradumaquetadas que fueron subidas por aquí y no dice eso. Desconozco la descripción de la carta en inglés.
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 15:55:20 por danko »

Ghanaka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2020, 15:58:28 »
Salió esa misma duda en el grupo de telegram.

Lo que se quiere decir es que se activan todas la rutas y los zeds mueven solo 1 espacio. Asi es en inglés. Tampoco considero errata pero sí que podría ser más claro.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1236
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2020, 18:58:15 »
Específica lo de mover 1 vez por si hubieran Zeds que movieran más. En este caso, todos mueven 1 y punto. Si ganan, mueven otro y así.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3130
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2020, 22:37:27 »
Otra errata
Debería decir cualquier destino del tipo juega está cartas, no hay cartas tipo juega está carta de evento.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


HarrisGr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2020, 22:52:25 »
Otra errata
Debería decir cualquier destino del tipo juega está cartas, no hay cartas tipo juega está carta de evento.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
    entiendo que se refiere a cualquier evento provocado por una carta de destino, que son las que pueden provocar eventos instantáneos con la leyenda “ juega esta carta”....no dice carta de evento, dice evento provocado por una carta.... aunque pensándolo mejor, también algunas cartas del mazo de evento tienen esos efectos... no se... a mi no me parece errata y entiendo lo que hace, anular un evento provocado por el texto de una carta, sea carta de evento, o carta de destino.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3130
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2020, 23:27:55 »
Dice cualquier evento, no hay ningún evento de juega está carta .
Pero si cartas de destino.
No sé cómo será en inglés pero una carta de destino no es un evento.
Aquí dejo una carta de destino con juega está carta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2355
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2020, 00:30:39 »
Las cartas de destino tienen dos partes el destino y un evento destinado, ese mismo es el que permite cancelar la carta de la que habláis.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición