logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3299 veces)

LeoCosara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un cocodrilo en el Pisuerga
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2020, 16:17:40 »
La gente puede ser tan egoísta a veces ... No creo mucho en las noticias para ser honesto.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un cocodrilo en el Pisuerga
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2020, 19:58:10 »
Aprovecho que un cocodrilo pasa por el pisuerga para preguntar...

¿Por qué hay una invasión ultimamente de bots que comentan mensajes de 10 en 10, siempre con una frase?  Lo curioso es que las respuestas tienen cierta lógica, pero no puedo creer que una persona cada poco cree una cuenta solo para contestar a 10 mensajes.

Quiero decir que si al menos enlazaran algo o vendieran crecepelo... le encontraría una lógica.

Antonio Carrasco

Re:Un cocodrilo en el Pisuerga
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2020, 09:53:28 »
Aprovecho que un cocodrilo pasa por el pisuerga para preguntar...

¿Por qué hay una invasión ultimamente de bots que comentan mensajes de 10 en 10, siempre con una frase?  Lo curioso es que las respuestas tienen cierta lógica, pero no puedo creer que una persona cada poco cree una cuenta solo para contestar a 10 mensajes.

Quiero decir que si al menos enlazaran algo o vendieran crecepelo... le encontraría una lógica.

Pues sí que tienes razón. Igual somos el blanco de una IA con sentido del humor.  :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Un cocodrilo en el Pisuerga
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2020, 09:58:44 »
Es verdad, últimamente yo también veía extraño la cantidad de mensajes cortos de recien llegados, pero lo achacaba a la cultura twitter...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Un cocodrilo en el Pisuerga
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2020, 10:02:47 »
Pues los buceadores del seprona dicen que por los indicios que han encontrado no hay cocodrilo.

El lenguaje.... "por los indicios que han encontrado, no hay cocodrilo", o "no han encontrado indicios de que haya cocodrilo".

Jejeje.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un cocodrilo en el Pisuerga
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2020, 10:23:34 »
Pues los buceadores del seprona dicen que por los indicios que han encontrado no hay cocodrilo.

El lenguaje.... "por los indicios que han encontrado, no hay cocodrilo", o "no han encontrado indicios de que haya cocodrilo".

Jejeje.
Es "por los indicios que encontraron" porque en la radio comentaron que hallaron algún pez grande mordisqueado, y como dijo alguien anteriormente, lo achacaban a alguna nutria que quizás lo arrastraba y eso confundió a los que lo vieron. A saber. Pero así es como comentaron la noticia.

De momento, a día de hoy, aun se expresarme adecuadamente. jeje
« Última modificación: 10 de Junio de 2020, 10:25:35 por herosilence »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Un cocodrilo en el Pisuerga
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2020, 12:11:48 »
Citar
De momento, a día de hoy, aun se expresarme adecuadamente. jeje

No dudo de ti. De quien dudo es de los redactores de noticias, notas de prensa y demás emisores de mensajes, que muchas veces introducen sesgos a propósito, y otras muchas lo hacen por error.