logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4211 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo estoy jugando mal? Se me hace corto el Everdell... sugerencias?
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2020, 11:04:56 »
No se si es que lo estoy jugando mal, pero que yo sepa son 3 estaciones (un año que no se repite, vaya). Dicen un limite de 15 cartas por ciudad pero ninguno de nosotros ha pasado de 8 sobre la mesa.

En Primavera:
Juegas solo con dos trabajadores, recursos EXTREMADAMENTE limitados porque con solo dos trabajadores puedes coger un par de cositas y no se empieza con recursos "de regalo" en el juego.

En Verano:
Juegas con 3 trabajadores y el mismo problema. Todo muy poquito a poco.

El Otoño:
Juegas con 5 pero... tiempo limitado de poder conseguir gran cosa.

Alguna sugerencia para ser mas productiva o para alargarlo?

Yo diria que consideras primavera, la fase de preparacion del invierno. Por tanto estas haciendo una ronda menos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo estoy jugando mal? Se me hace corto el Everdell... sugerencias?
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2020, 21:44:28 »
Otra cosa que puede haberse escapado es que cuando construyes una carta de produccion, cobras ese recurso inmediatamente

eso definitivamente me lo estaba saltando. pensaba que solo se activaban en primavera y otoño.

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo estoy jugando mal? Se me hace corto el Everdell... sugerencias?
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2020, 21:47:28 »
No se si es que lo estoy jugando mal, pero que yo sepa son 3 estaciones (un año que no se repite, vaya). Dicen un limite de 15 cartas por ciudad pero ninguno de nosotros ha pasado de 8 sobre la mesa.

En Primavera:
Juegas solo con dos trabajadores, recursos EXTREMADAMENTE limitados porque con solo dos trabajadores puedes coger un par de cositas y no se empieza con recursos "de regalo" en el juego.

En Verano:
Juegas con 3 trabajadores y el mismo problema. Todo muy poquito a poco.

El Otoño:
Juegas con 5 pero... tiempo limitado de poder conseguir gran cosa.

Alguna sugerencia para ser mas productiva o para alargarlo?

Yo diria que consideras primavera, la fase de preparacion del invierno. Por tanto estas haciendo una ronda menos

vale ya entiendo:

no estoy cogiendo los recursos que me dan las cartas de produccion cuando las activo...

no estoy haciendo 4 rondas sino 3

no estoy haciendo uso del prado cuando podria tener un "trabajador" gratis cuando tenga la estructura o coger la estructura del prado y poner el trabajar gratis de mi mano

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo estoy jugando mal? Se me hace corto el Everdell... sugerencias?
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2020, 21:47:55 »
Gracias a todos de verdad

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo estoy jugando mal? Se me hace corto el Everdell... sugerencias?
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2020, 01:49:04 »
Aparte de los errores que puedas cometer, si has empezado con la afición hace unos pocos meses, es normal que no se te dé bien, no tienes por qué mortificarte. Poco a poco tu mente se irá acostumbrando, aprenderás antes a jugar a los juegos y aprenderás antes las estrategias para ganar. Es cuestión de tiempo. Aquí hay gente que llevará jugando a juegos de estrategia (por generalizar de alguna manera) más de 30 años. No te desanimes y disfruta del Everdell que es un buen juego

PD: bonito Avatar...
Muerte al Too Many Bones!!!!

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo estoy jugando mal? Se me hace corto el Everdell... sugerencias?
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2020, 19:56:16 »
Aparte de los errores que puedas cometer, si has empezado con la afición hace unos pocos meses, es normal que no se te dé bien, no tienes por qué mortificarte. Poco a poco tu mente se irá acostumbrando, aprenderás antes a jugar a los juegos y aprenderás antes las estrategias para ganar. Es cuestión de tiempo. Aquí hay gente que llevará jugando a juegos de estrategia (por generalizar de alguna manera) más de 30 años. No te desanimes y disfruta del Everdell que es un buen juego

PD: bonito Avatar...

gracias... Parece que vamos al mismo cirujano plastico

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo estoy jugando mal? Se me hace corto el Everdell... sugerencias?
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2020, 21:10:08 »
 ;D ;D ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!