logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1119 veces)

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Componentes customizados para Robinson Crusoe. Madrid
« en: 09 de Junio de 2020, 14:52:25 »
buenas jugones
El otro dia vi en wallapop a alguien que vendia unas figuras muy guapas para la empalizada, tejado, y nivel de armas pero joder 25 pavos. La verdad es que por ese precio preferiria comprar yo los componentes y aprender a pintar y asi poder hacerlo con otros juegos que esto le da mucha vidilla al tema.

No soy muy manitas, la verdad es que soy un poco chapuza... no se me ha dado muy bien pero no he tenido amigos ni oportunidad de compartir este tipo de aficiones nunca. Cuando hice cajas de carton pluma o manualidades de casa las hice cutremente sola. Me gustaria que me ayudarais a encontrar figuritas.

Hay alguna web baratita o tienda en Madrid que tenga componentes asi? Choza? Hoguera? Calavera? Etc? Pintura?

Alguien de Madrid que le guste hacer manualidades se anima a hacer este tipo de chorradas y echar la tarde haciendolas y jugar con ellas? Jejeje


Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes customizados para Robinson Crusoe. Madrid
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2020, 16:23:17 »
Supongo que estarán sacadas de aquí, la verdad que están chulísimas:
https://www.thingiverse.com/Toawi/designs

Los diseños de esa web son gratis, así que si tienes a algún colega con impresora 3D, te podrían salir muy baratos.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes customizados para Robinson Crusoe. Madrid
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 16:44:57 »
Pues da la casualidad que este finde compramos del Mercadona unos helados de coco, que por cierto, están brutales, de los que van en la cáscara. Pues vienen pulidas, y se me ocurrió que para RC vendrían que ni pintado una vez fregadas xD

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes customizados para Robinson Crusoe. Madrid
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2020, 21:59:47 »
Supongo que estarán sacadas de aquí, la verdad que están chulísimas:
https://www.thingiverse.com/Toawi/designs

Los diseños de esa web son gratis, así que si tienes a algún colega con impresora 3D, te podrían salir muy baratos.

ostias que pasada, no tengo ningun colega en Madrid con eso te lo digo todo... me mudé aqui justo antes del virus y ahora pues imaginate... como para hacer amigos... ya me gustaria :(