logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2086 veces)

Papipo

Sobre los comparadores de precios
« en: 10 de Junio de 2020, 19:04:42 »
¿Las listas de juegos que aparecen se gestionan a manubrio?
Doy por hecho que se hace scraping, nada de integrarse con APIs y que por eso funcionan tan mal, a menudo no distinguen juegos base de expansiones, etc...

Eric Draven

Re:Sobre los comparadores de precios
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2020, 20:23:50 »
A mano sería una locura para saber stocks, cambios de precios, altas y bajas... Me imagino que será por Scrapping como dices, puesto que me extraña que todas las tiendas tengan API.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Papipo

Re:Sobre los comparadores de precios
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2020, 08:50:54 »
No, yo me refiero a refinar la base de datos.

Con scraping te traes todo pero no distingues entre expansiones, promos, versión de KS, etc.

Eso entiendo que lo hacen a mano (si es que lo hacen)

fohnina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Tragones Y Mazmorras
    • Distinciones
Re:Sobre los comparadores de precios
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2021, 08:20:17 »
Aunque algo tarde, ya te puedo responder yo a eso! Yo llevo un tiempo montando uno de juegos de mesa (aquí puedes ver las tiendas https://www.tragonesymazmorras.com/tiendas) y al menos, en mi caso, la asignación es a mano.

Es complicado verificar de manera automática que juego de una tienda relaciona con el que tu tengas en tu plataforma. Podrías implementar un sistema que en base al título, la imagen y datos varios como el número de jugadores, etc.... pudieras determinar que es el mismo juego, pero claro, aún así no puedes estar seguro al 100% como si lo estás cuando lo haces a mano.

Por suerte, una vez hecho, ya no hay que hacerlo mas.
Administrador de Tragones Y Mazmorras

https://www.tragonesymazmorras.com/