logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4514 veces)

Pibe1976

Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2020, 21:35:00 »
Hola, si por medio de una carta te dejan colocar un gato en cualquier parte del tablero, ¿ Se puede seguir construyendo en las siguientes rondas en esa nueva parte aislada creada?
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2020, 21:40:31 »
Hola, si por medio de una carta te dejan colocar un gato en cualquier parte del tablero, ¿ Se puede seguir construyendo en las siguientes rondas en esa nueva parte aislada creada?
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Síp

Pibe1976

Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2020, 23:24:57 »
Hola, si por medio de una carta te dejan colocar un gato en cualquier parte del tablero, ¿ Se puede seguir construyendo en las siguientes rondas en esa nueva parte aislada creada?
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Síp
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


jorgee

Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2020, 15:00:30 »
Preguntonta....en que parte del libro de reglas se explica cómo jugar el modo familiar? ....es decir, vienen 18 cartas del "modo familiar" pero no sé como utilizarlas y cómo cambia el juego al jugarlo de esta forma...

Gracias!

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2020, 19:43:37 »
Lo tienes en una separata de una hoja aparte del reglamento, ahí lo explica.
un saludo

Wikidiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2021, 02:37:56 »
Buenas,
Tenemos una duda con un manuscrito. En el que te da 2 puntos por cada rata que tengas sin cubrir, luego también te resta 1 punto al final?

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2021, 09:18:47 »
Buenas,
Tenemos una duda con un manuscrito. En el que te da 2 puntos por cada rata que tengas sin cubrir, luego también te resta 1 punto al final?
Yo al menos sí me resto al final 1 punto por cada rata visible.

Es una forma de sacar algún puntillo si no las consigues tapar todas y centrarte en otros objetivos sin que te importen mucho las ratas....

No sé si alguien lo hará de otra forma....

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2021, 11:20:19 »
Yo igual. Si no sería demasiado potente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Isla de los gatos - Isle of cats (Dudas)
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2023, 17:19:39 »
Los tesoros a descartar deben estar puestos en mi barco? O se pueden descartar de los que están disponibles?

Hay una carta que que pone que se puede descartar 2 manuscritos "en juego" para coger una cesta permanente. Estos manuscritos deben ser los de mi zona??? O puedo descartar manuscritos públicos?

Hay algún sitio en el reglamento que especifique que los descartes siempre deben ser desde tu tablero o zona? Con los tesoros me parece totalmente lógico y obvio que tiene que ser así aunque no lo especifique porque no vas a descartar tesoros que no están en juego o de otro jugador, pero con los manuscritos públicos (que se aplican a todxs y están en juego en zona común) ya no me parece tan obvio. De hecho en la última partida jugamos esa carta descartando uno público o uno privado.

Edito: Ok, respuesta de Frank West en la BGG. Tienen que ser siempre de tu zona, no puedes descartar manuscritos públicos  :)

https://boardgamegeek.com/thread/2345930/cards-86-and-88-discard-where

Mira justo nos han salido las mismas dos dudas. Queríamos descartas manuscritos y tesoros de barcos enemigos ,lo que hubiera sido mucho más divertido dandole un giro interesante al juego pero en fin..lo que diga el autor.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D