logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5789 veces)

castrol

Re:Opinión - Los Wargames y su escasez de material
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2020, 12:37:04 »
...Esto me lleva a la reflexión, que es posible que llegue el dia el cual, yo me compre mi wargame y cuando habra la caja, me la encuentre vacía con un papelito y un código de descarga para que vaya a una web y me imprima el juego. (Estilo juego de PC o consola)

El día que eso ocurra, por mi parte le darán mucho por donde amargan los pepinos a este hobby.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Opinión - Los Wargames y su escasez de material
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2020, 13:16:23 »
Otra cosa que podríamos entender como escasez...
Algunos wargames que vienen en bolsa no sé porqué pero vienen en una bolsa que se ajusta al milímetro a lo que lleva dentro, de forma que cuesta sacar el mapa y demás, y más volver a introducirlo. De hecho, hasta puede que estropees un poco el ya de por sí cutre mapa de papel. ¿Tanto cuesta hacer la bolsa unos milímetros más grande??.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Opinión - Los Wargames y su escasez de material
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2020, 16:43:50 »
Otra cosa que podríamos entender como escasez...
Algunos wargames que vienen en bolsa no sé porqué pero vienen en una bolsa que se ajusta al milímetro a lo que lleva dentro, de forma que cuesta sacar el mapa y demás, y más volver a introducirlo. De hecho, hasta puede que estropees un poco el ya de por sí cutre mapa de papel. ¿Tanto cuesta hacer la bolsa unos milímetros más grande??.

Ves, como comprador habitual de wargames en bolsa Zip, esto si que me fastidia bastante más que lo de los dados. Completamente de acuerdo.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión - Los Wargames y su escasez de material
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2020, 16:51:53 »
Otra cosa que podríamos entender como escasez...
Algunos wargames que vienen en bolsa no sé porqué pero vienen en una bolsa que se ajusta al milímetro a lo que lleva dentro, de forma que cuesta sacar el mapa y demás, y más volver a introducirlo. De hecho, hasta puede que estropees un poco el ya de por sí cutre mapa de papel. ¿Tanto cuesta hacer la bolsa unos milímetros más grande??.

Ves, como comprador habitual de wargames en bolsa Zip, esto si que me fastidia bastante más que lo de los dados. Completamente de acuerdo.

Lo suscribo también.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Antonio Carrasco

Re:Opinión - Los Wargames y su escasez de material
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2020, 21:05:16 »
Otra cosa que podríamos entender como escasez...
Algunos wargames que vienen en bolsa no sé porqué pero vienen en una bolsa que se ajusta al milímetro a lo que lleva dentro, de forma que cuesta sacar el mapa y demás, y más volver a introducirlo. De hecho, hasta puede que estropees un poco el ya de por sí cutre mapa de papel. ¿Tanto cuesta hacer la bolsa unos milímetros más grande??.

Ves, como comprador habitual de wargames en bolsa Zip, esto si que me fastidia bastante más que lo de los dados. Completamente de acuerdo.

Lo suscribo también.

Y otro más que lo suscribe. Me toca las gónadas cosa mala.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Daun

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opinión - Los Wargames y su escasez de material
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2020, 21:15:55 »
Otra cosa que podríamos entender como escasez...
Algunos wargames que vienen en bolsa no sé porqué pero vienen en una bolsa que se ajusta al milímetro a lo que lleva dentro, de forma que cuesta sacar el mapa y demás, y más volver a introducirlo. De hecho, hasta puede que estropees un poco el ya de por sí cutre mapa de papel. ¿Tanto cuesta hacer la bolsa unos milímetros más grande??.

Pues mira, todavía más en esta dirección. A mí me fastidia mucho que las re-impresiones de ciertas series de juegos que salen primeramente en caja, como por ejemplo la serie BAR, se hagan con bolsa Zip. Y eso dejando el precio prácticamente igual que en la edición original. No sé cuánto se ahorrarán, pero me parece que degradan desproporcionadamente respecto al posible ahorro un producto que, en el caso de esta serie en concreto, se aproxima a la obra de arte... Y es una pena :(. A mi por estos juegos -algunos francamente difíciles de encontrar- no me importaría, si no queda más remedio, pagar unos euros de más para tener la versión en caja...
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 21:47:11 por Daun »