logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23268 veces)

setropo

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2020, 15:28:11 »
La final en Mónaco es por algo en concreto???   Es un circuito donde si sales en la primera fila de la parrilla de salida tienes bastante ventaja siendo de dos carriles únicamente y un inicio difícil.....
Cuando se diseñó el campeonato a Mónaco iban a llegar solo 4 pilotos... y Mónaco es una experiencia distinta respecto el resto de circuitos. A mi me gusta, lo que no me gustaría sería cambiar las normas en mitad de una competición, aunque reconozco que resultaría algo muy temático.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Ghanaka

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2020, 15:30:10 »
Se puede elegir el orden? Quizás se podría hacer la salida según puntuaciones

setropo

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2020, 16:52:23 »
Se puede elegir el orden? Quizás se podría hacer la salida según puntuaciones

Sí, creo que en principio se hará como dices. En cualquier caso, jbsiena es el comisario jefe, se hará como él decida.

 8)
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2020, 20:02:08 »
lo que no me gustaría sería cambiar las normas en mitad de una competición, aunque reconozco que resultaría algo muy temático.

A mi personalmente no me suelen gustar los campeonatos que van modificando reglas una vez se han iniciado. A parte de eso me va bien todo lo que se haga. Mi objetivo ahora mismo, clasificarme para estar ahí.  :D :D

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2020, 21:42:57 »
solo he comentado que ese circuito para 6 da mucha ventaja a los primeros, y mucha ventaja la verdad. pero si se hace el pit line segun puntuación es mas correcto.

jbsiena

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2020, 09:14:55 »
Bueno, las reglas ya han ido "cambiando sobre la marcha" en el sentido de que empezamos 12 y después hicimos un tercer grupo y somos 18  :D
Pero quitando eso, que simplemente es una "ampliación del número de licencias" yo tampoco soy partidario de cambios en la normativa una vez iniciado el tema.
Elegí Monaco para la carrera final por ser un circuito clásico y mítico. Es verdad que a 6 puede ser un poco dura la salida para algunos, igual que en Sepang.

Entonces mi propuesta es:

- Para la carrera final la parrilla de salida será por orden de puntos obtenidos en las carreras previas. Consideremos esto como un ajuste y no como un cambio de reglas   ;)

- Para posteriores ediciones, estableceré un orden de salida diferente para las diferentes carreras, de forma que cada piloto salga en diferentes posiciones en cada carrera. Intentaré que sea lo más "justo" posible.

- Para posteriores ediciones, abro aquí una "tormenta de ideas": podéis proponer lo que queráis y la LRIC (LABSK RallymanGT International Commision) evaluará y decidirá que cambios se aplican.





Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2020, 14:15:16 »
jejeje me parece perfecto.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2020, 12:12:32 »
Parece que en el grupo A van con algo de retraso no??? como esta la actualidad??

Ghanaka

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2020, 12:23:47 »
En Indianapolis y Bahrein ya se conoce el ganador, y creo que alguno más ha cruzado ya la meta. En Sepang el primero está a punto de finalizar, a 2-3 casillas del final. Pero algunos corredores van retrasados en todas las carreras así que tardará un poco que acaben

nyicris

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2020, 19:23:55 »
En el Grupo C hemos terminado 2 de las 3 carreras con dos claros dominadores Jai y garino

SEPANG
Resultados de la partida:
#1 - Jai - 25
#2 - garino - 18
#3 - yorinaga - 15
#4 - nyicris - 12
#5 - goosey972 - 10
#6 - oladola - 8

« Última modificación: 03 de Julio de 2020, 19:36:24 por nyicris »

nyicris

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2020, 19:33:59 »
Spa Francorchamps, Interlagos y Estoril estan esperando a los pilotos del Grupo C
Los aficionados van llegando mientras los pilotos calientan motores !!!!
« Última modificación: 03 de Julio de 2020, 19:41:47 por nyicris »

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #86 en: 03 de Julio de 2020, 19:48:28 »
Con ganas de empezar, a ver si en estos lo hago mejor

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #87 en: 03 de Julio de 2020, 20:54:22 »
pues vamos a por ellas.... Objetivo quedar en un honroso tercer puesto del grupo ya que parece que meterse en las dos primeras posiciones será imposible :)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2020, 22:24:06 »
Yo le echaré la culpa a mis ingenieros. No han desarrollado todo el potencial de mi coche. He quedado quinto en las tres carreras.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #89 en: 04 de Julio de 2020, 10:23:27 »
La supremacia de Jai en el grupo C es abrumadora, y de nuevo sale en dos carreras primero..... tendremos que usar espionaje para intentar algo en estas carreras.....jajajaja ;D ;D ;D ;D