logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23260 veces)

Ghanaka

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #135 en: 27 de Julio de 2020, 16:25:55 »
Y este otro mensaje es para dar la enhorabuena a todos los clasificados, solo para eso ::)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #136 en: 27 de Julio de 2020, 18:32:54 »
la salida en monaco molaría en orden inverso ..... lo dejo caer..... 

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #137 en: 27 de Julio de 2020, 18:58:50 »
Lo de la parrilla invertida igual no para este pero para incorporarlo en otro campeonato lo encuentro muy interesante. Pero considero que para aplicarlo en la última y única carrera donde se juega todo, lo veo un poco forzado. Si hicieramos dos carreras finales si que lo encuentro muy interesante hacer parrilla invertida en la segunda carrera en base a los resultados de la primera. O aplicarlo en la fase regular en la segunda tanda de tres carreras, poner el orden de salida de las últimas tres carreras invertido según la clasificación de las tres primeras.

De todos modos la salida en Mónaco es chungísima, tanto si vas primero como si sales último, creo que lo ideal es por medio. Si sales primero tienes muchos números a que te bloqueen.

Veremos a ver como se desarrolla  ;D ;D


Palermo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #138 en: 27 de Julio de 2020, 20:02:42 »
Estoril acabada!

1º - Koski - 25
2º - Cesar_vk - 18
3º - Ghanaka - 15
4º - Satanuco - 12
5º - Palermofobia - 10
6º - Jbsiena - 8

Jai

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #139 en: 28 de Julio de 2020, 01:21:29 »
Actualizado Grupo C con clasificación final.
En el Grupo A estamos en los últimos turnos, pero el pescado está vendido.

En caso de empate, que no estaba contemplado, se decidirá por número de carreras ganadas, luego número de segundos puestos, etc.... En caso de que siga el empate, el que más mensajes tenga en el foro  ;D  No, se hará un sorteo.

Un posible desempate (que creo que no va a beneficiarme) podría ser por diferencia sobre el otro clasificado del grupo.

Palermo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #140 en: 29 de Julio de 2020, 08:29:45 »
Spa finiquitada.

1º - Ghanaka - 25
2º - Koski - 18
3º - Cesar_vk - 15
4º - Jbsiena - 12
5º - Palermofobia - 10
6º - Satanuco - 8

jbsiena

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #141 en: 29 de Julio de 2020, 08:44:28 »
Una vez finalizados los 3 grupos, los finalistas son Ghanaka, Koski, Traxdatxa, Negroscuro, Jai y Garino.

Jai y Ghanaka han empatado a puntos y han obtenido las mismas posiciones globales, así que hago un sorteo para la parrilla de salida de la final.

El sorteo es en este post.
Lo publicaré con las condiciones, que son estas: tirada de D6 virtual en hilo del foro de pruebas de BGG (ahora pongo enlace), si el resultado es par el segundo puesto es para Ghanaka y si es impar para Jai.

Allá voy.

Ha salido par, Ghanaka sale segundo.
https://boardgamegeek.com/thread/2474450/article/35448969#35448969
« Última modificación: 29 de Julio de 2020, 08:51:40 por jbsiena »

jbsiena

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #142 en: 29 de Julio de 2020, 08:53:33 »
Podeis empezar la Final!

Estaremos atentos a las maniobras de los profesionales para darles guerra en el segundo campeonato!

Hablando de segundo campeonato: en breve abriré hilo para apuntarse!
Podeis poner en este hilo ideas o sugerencias, de las que tomaré las que me gusten  ;D
¿Os parece bien este formato? Admite máximo 36 participantes para hacer 6 grupos de 6 y que solo el primero pase a la final.
Otra forma de hacerlo sería en modo Divisiones (F1, F2, etc) que admite un número infinito de participantes, no habría carrera final y habría ascensos/descensos de categoría.
Opinad.

« Última modificación: 29 de Julio de 2020, 09:00:02 por jbsiena »

Palermo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #143 en: 29 de Julio de 2020, 09:17:10 »
Por mi parte, hacer divisiones me parece "mas realista" (si tomamos como referencia algo tipo campeonato de monoplazas donde se empieza por Formula3, FP2, Formula 1, etc...) y además iguala el numero de carreras de todos los participantes.

Gran iniciativa Jbsiena! Creo que tienen que arreglar una miaja el algoritmo del BGA, ya que el % de tiradas es bastante alto, pero aun así he disfrutado como un enano =D

Saludos.

Pd. Publicad el link del enlace a la ultima carrera para poder espectarla de vez en cuando =P

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #144 en: 29 de Julio de 2020, 10:50:30 »
Por mi parte, hacer divisiones me parece "mas realista" (si tomamos como referencia algo tipo campeonato de monoplazas donde se empieza por Formula3, FP2, Formula 1, etc...) y además iguala el numero de carreras de todos los participantes.

Gran iniciativa Jbsiena! Creo que tienen que arreglar una miaja el algoritmo del BGA, ya que el % de tiradas es bastante alto, pero aun así he disfrutado como un enano =D

Saludos.

Pd. Publicad el link del enlace a la ultima carrera para poder espectarla de vez en cuando =P

Por curiosidad, qué pasa con el algoritmo y las tiradas de BGA? :P

Palermo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #145 en: 29 de Julio de 2020, 11:20:58 »
Por mi parte, hacer divisiones me parece "mas realista" (si tomamos como referencia algo tipo campeonato de monoplazas donde se empieza por Formula3, FP2, Formula 1, etc...) y además iguala el numero de carreras de todos los participantes.

Gran iniciativa Jbsiena! Creo que tienen que arreglar una miaja el algoritmo del BGA, ya que el % de tiradas es bastante alto, pero aun así he disfrutado como un enano =D

Saludos.

Pd. Publicad el link del enlace a la ultima carrera para poder espectarla de vez en cuando =P

Por curiosidad, qué pasa con el algoritmo y las tiradas de BGA? :P

En mi opinión y por mi experiencia jugando en físico, salen demasiadas veces la cara de las exclamaciones (no sé como se llama exactamente). En ninguna partida en físico he llegado a ver a TODOS los corredores con 0 o 00, y no será porque no se pusheemos precisamente xD.

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #146 en: 29 de Julio de 2020, 18:59:28 »
A mi siempre me ha dado la impresión que en bga salen mas signos de peligro que los que pienso deben salir en la realidad, aunque en mesa real no he tenido el placer de jugarlo.

Enhorabuena a todos los clasificados!!

En estos momentos los pilotos van llegando y tomando posiciones en la parrilla de salida. En breves momentos el semáforo se apagará y dará comienzo esta última carrera por el campeonato.
Suerte a todos y a disfrutarla!!

Ghanaka

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #147 en: 29 de Julio de 2020, 20:06:39 »
Perdonad que la he liado al elegir.

A Palermo lo que le pasa es que es manco y tiene que echarle la culpa a la máquina ;D

El formato del campeonato a mi me gustado, con más grupos quizas se podrían hacer más rondas.

Y la final, a ver como sale, pero quizás una carrera es poco

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #148 en: 30 de Julio de 2020, 08:29:05 »
Me sumo a las felicitaciones a los clasificados y a la petición del link de la carrera para asistir como espectador.

Para el próximo contad conmigo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #149 en: 30 de Julio de 2020, 08:33:20 »
A mi me parece tb buena idea lo de las divisiones.
Tb se podria hacer un campeonato por equipos con dos pilotos por escuderia. Como en la F1 donde hay clasificacion para pilotos y otra para escuderias. Sorteo de los pilotos q entran en casa equipo.