logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 253 veces)

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Empire of The Sun erratas (Edición DEVIR)
« en: 05 de Febrero de 2021, 14:40:01 »
Creo que no existe hilo de esto, y hay varios mensajes en hilos variados. Voy a dejar clasificado  lo que hay en el foro, por que luego cunde la desinformación. Si alguien encuentra algo nuevo, que lo escriba aquí y lo pongo en el primer mensaje

Cita de: Cesar
Por ahora llevo dos vistas.

Una posible estrategia del Bot japonés es "Defense Perimeter Strategy" , que consiste en crear un perímetro defensivo conquistando (repito: conquistando) los Mandatos Australianos y Nueva Guinea. Lo han traducido como "Estrategia de Defensa del Perímetro". Una mala traducción pero sin consecuencias - aunque ya me hace desconfiar de todo.

Además en el flujograma japonés para formar Task Forces la pregunta D en inglés dice "Is the target unoccupied?". Lo han traducido como "¿El objetivo está ocupado?".  Esta es gorda porque es justo lo contrario.

Las cartas aliadas de ofensiva china están redactadas de otro modo pero significan lo mismo. La carta de Operación KE ha cambiado de verde (recursos) a negra (militar) lo que no parece tener mucho sentido. Pero tampoco tiene repercusión en el juego. Lo mismo es intencionado - y sus motivos tendrán- o un error, con el que yo al menos puedo vivir. Nada, que no cunda el pánico.

Cita de: Cesarmalaga
No sé si en la hoja o en las reglas se dice que el JRE tiene +2 a las tiradas de reacción si la ofensiva pasa por una ZIA.
Obviamente es -2. En un sitio está bien y en otro mal, no recuerdo cuál es cuál .

Cita de: luis_CAMALEON
Lo del +2 (incorrecto), aparece también en la versión inglesa, por lo que la errata, si lo es, viene ya de lejos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2021, 19:17:59 por Celacanto »