logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50805 veces)

Virgy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2020, 00:12:30 »
A mi a parte de las 4 traseras incorrectas me vienen marcadas dos cartas por la impresion, y creo que me faltan cartas, ¿ podrían poner cuales son las de la expansion para separarlas , y saberlo de forma segura.




JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2020, 00:16:11 »
Buenas pues estoy revisando las cartas y estoy viendo que hay 8 cartas de historia con número en la esquina inferior que tienen traseras como las cartas de proyecto. No se si eso es lo correcto. Son las que tienen anverso de personaje. Seguramente sea así, pero por confirmarlo. Y si también tengo los defectos mencionados. Gracias a todos
Es correcto, son las cartas tipo "C" que se introducen en el mazo de juego en el modo campaña

A mi a parte de las 4 traseras incorrectas me vienen marcadas dos cartas por la impresion, y creo que me faltan cartas, ¿ podrían poner cuales son las de la expansion para separarlas , y saberlo de forma segura.




Escríbenos para que podamos facilitarte el formulario y podamos reemplazarlas. Las cartas de la expansión son las que iban en un film aparte.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2020, 07:12:16 »
Los que hicimos el pre órder en tienda fisica(yo lo hice el año pasado, la edición en inglés, y me la han cambiado amablemente por la edición en castellano); se responsabilizara la tienda en pedir las cartas corregidas?

Un saludo

iagoquingon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2020, 08:49:55 »
Buenas pues estoy revisando las cartas y estoy viendo que hay 8 cartas de historia con número en la esquina inferior que tienen traseras como las cartas de proyecto. No se si eso es lo correcto. Son las que tienen anverso de personaje. Seguramente sea así, pero por confirmarlo. Y si también tengo los defectos mencionados. Gracias a todos
Es correcto, son las cartas tipo "C" que se introducen en el mazo de juego en el modo campaña

A mi a parte de las 4 traseras incorrectas me vienen marcadas dos cartas por la impresion, y creo que me faltan cartas, ¿ podrían poner cuales son las de la expansion para separarlas , y saberlo de forma segura.




Escríbenos para que podamos facilitarte el formulario y podamos reemplazarlas. Las cartas de la expansión son las que iban en un film aparte.
Muchas gracias JG Garrido. Ya nos iras diciendo. Yo por mi parte no encuentro ningún error más en el juego

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2020, 08:57:27 »
¿En que quedó finalmente el tema de la catedral?.

No sé, a lo mejor se podría editar el primer mensaje del hilo (poniendo fecha del update) y resumir erratas.
« Última modificación: 17 de Junio de 2020, 08:59:16 por Anshir »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2020, 09:23:14 »
¿En que quedó finalmente el tema de la catedral?.

No sé, a lo mejor se podría editar el primer mensaje del hilo (poniendo fecha del update) y resumir erratas.
Lo relacionado con las reglas tengo que verlo bien, primero quiero dejar resuelto lo de las cartas y ya hacer una actualizacion en el blog con todo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2020, 09:24:19 »
Los que hicimos el pre órder en tienda fisica(yo lo hice el año pasado, la edición en inglés, y me la han cambiado amablemente por la edición en castellano); se responsabilizara la tienda en pedir las cartas corregidas?

Un saludo
Ya están avisados de que en un mes aproximadamente se las mandamos para que os las puedan entregar.

juzam26

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2020, 10:05:44 »
Pero ¿y si la tienda donde lo hemos comprado es online? ¿Nos cobrarán el envío de las cartas o tienen que enviárnoslas sin coste alguno? En el caso de que se nos intentara cobrar, ¿no sería MQO quien tendría que hacernos llegar las cartas de forma gratuita aunque no hayamos comprado el juego en su web?

Lo pregunto para que queden claros estos puntos y no tengamos sorpresas de gastos de envío adicionales después.

Gracias y enhorabuena por el curro.

Saludos!

Los que hicimos el pre órder en tienda fisica(yo lo hice el año pasado, la edición en inglés, y me la han cambiado amablemente por la edición en castellano); se responsabilizara la tienda en pedir las cartas corregidas?

Un saludo
Ya están avisados de que en un mes aproximadamente se las mandamos para que os las puedan entregar.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2020, 10:21:42 »
Pero ¿y si la tienda donde lo hemos comprado es online? ¿Nos cobrarán el envío de las cartas o tienen que enviárnoslas sin coste alguno? En el caso de que se nos intentara cobrar, ¿no sería MQO quien tendría que hacernos llegar las cartas de forma gratuita aunque no hayamos comprado el juego en su web?

Lo pregunto para que queden claros estos puntos y no tengamos sorpresas de gastos de envío adicionales después.

Gracias y enhorabuena por el curro.

Saludos!

Los que hicimos el pre órder en tienda fisica(yo lo hice el año pasado, la edición en inglés, y me la han cambiado amablemente por la edición en castellano); se responsabilizara la tienda en pedir las cartas corregidas?

Un saludo
Ya están avisados de que en un mes aproximadamente se las mandamos para que os las puedan entregar.
Supongo que la tienda, sobre todo si eres habitual, ofrecerá el envío junto a otro pedido o bien lo mandaría directamente, pero sin coste. No se cómo opera en este sentido cada tienda. No es raro que las editoriales resuelvan casos puntuales directamente con los clientes, pero como realmente se debería hacer es que la tienda reclama a la editorial y luego el cliente a la tienda.

albor

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2020, 11:40:07 »
Hola. Soy el único que tiene 76 cartas de historia?

Se q no se puede tener muy en cuenta la numeración pero me falta la 87 y curiosamente la 86 es la única en la q el capitulo del anverso no coincide con el capítulo del reverso. Por lo q huele a errata o fallo de impresión o como quieran llamarlo.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2020, 12:13:31 »
Hola. Soy el único que tiene 76 cartas de historia?

Se q no se puede tener muy en cuenta la numeración pero me falta la 87 y curiosamente la 86 es la única en la q el capitulo del anverso no coincide con el capítulo del reverso. Por lo q huele a errata o fallo de impresión o como quieran llamarlo.

Saludos.
Justo venía a comentaros que estoy revisando carta a carta y también me falta esta. ¿Podéis comprobarlo por favor?  estoy recopilando todo para la reimpresión y de  momento somos 3 que nos falta esta carta. Por favor miradlo y comentad para que vea si es general también. Es una carta de historia con número rojo en su esquina inferior derecha. Número 87

Por si alguien está con la campaña y la necesita, es esta:


« Última modificación: 17 de Junio de 2020, 12:15:15 por JGGarrido »

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2020, 12:18:39 »
JGgarrido, ¿Donde podríamos encontrar un listado completo de cartas que debería componer el set completo? (carta, nombre, número, tipo, reverso, etc.), si no el listado completo, ¿podrías compartir un resumen?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2020, 12:24:26 »
JGgarrido, ¿Donde podríamos encontrar un listado completo de cartas que debería componer el set completo? (carta, nombre, número, tipo, reverso, etc.), si no el listado completo, ¿podrías compartir un resumen?
Con este listado es suficiente para que os cercionéis de que está todo bien. Acabo de hacer el conteo:

Incluyendo las 15 cartas de la expansión, e ignorando las erratas:

Cartas del modo solitario: 15
Cartas de carrera: 11
Cartas de edificio de prestigio: 8
Carta MasQueOca: 1
Carta de instrucciones expansión: 1
Cartas de Historia: 77 (8 de ellas son el mazo "C", que tienen trasera del compás). La 25, al igual que las 3 de modo fácil, medio, dificil, tienen fondo de tablones de madera. Las demás son con texto y a la vuelta, la bandera. Parece ser que falta la carta de historia 87

Cartas de proyecto, excluyendo las traseras de compás de las cartas de historia: 167 (incluyendo las 10 dela expansión)

Deberíais tener 280 cartas en total, pero si falta la 87, entonces tendréis 279

albor

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2020, 12:28:03 »
Hola. Soy el único que tiene 76 cartas de historia?

Se q no se puede tener muy en cuenta la numeración pero me falta la 87 y curiosamente la 86 es la única en la q el capitulo del anverso no coincide con el capítulo del reverso. Por lo q huele a errata o fallo de impresión o como quieran llamarlo.

Saludos.
Justo venía a comentaros que estoy revisando carta a carta y también me falta esta. ¿Podéis comprobarlo por favor?  estoy recopilando todo para la reimpresión y de  momento somos 3 que nos falta esta carta. Por favor miradlo y comentad para que vea si es general también. Es una carta de historia con número rojo en su esquina inferior derecha. Número 87

Por si alguien está con la campaña y la necesita, es esta:




Me he encontrado una carta ultrapegada a otra delas d eproyecto y me ha hecho pensar q podia ser lo q le pasaba a las 86 y 87 y ... Efectivamente.

Pedirte disculpas aunq creo q t ha pasao lo mismo.

Si quieres retiro el post para no liar a la gente o lo dejo por si a ellos tb les vienen superpegadas

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2020, 12:34:34 »
Hola. Soy el único que tiene 76 cartas de historia?

Se q no se puede tener muy en cuenta la numeración pero me falta la 87 y curiosamente la 86 es la única en la q el capitulo del anverso no coincide con el capítulo del reverso. Por lo q huele a errata o fallo de impresión o como quieran llamarlo.

Saludos.
Justo venía a comentaros que estoy revisando carta a carta y también me falta esta. ¿Podéis comprobarlo por favor?  estoy recopilando todo para la reimpresión y de  momento somos 3 que nos falta esta carta. Por favor miradlo y comentad para que vea si es general también. Es una carta de historia con número rojo en su esquina inferior derecha. Número 87

Por si alguien está con la campaña y la necesita, es esta:




Me he encontrado una carta ultrapegada a otra delas d eproyecto y me ha hecho pensar q podia ser lo q le pasaba a las 86 y 87 y ... Efectivamente.

Pedirte disculpas aunq creo q t ha pasao lo mismo.

Si quieres retiro el post para no liar a la gente o lo dejo por si a ellos tb les vienen superpegadas
Pues tienes razón! la jodida estaba super pegada a la 86!

No borres nada, fíjate que nos ha pasado lo mismo a los 2 y al final no era un error.

Por favor tened en cuenta entonces que en principio no debe faltar la 87. Mirad bien porque por algún  motivo se queda muy pegada a la 86 (o puede que a otra si se os han mezclado)

albor gracias por reportarlo tan rápido, justo acababa de escribirle a la imprenta porque en las pruebas digitales si está y ya me extrañaba

Total de cartas que debéis tener, incluyendo todo: 280
« Última modificación: 17 de Junio de 2020, 12:36:33 por JGGarrido »