logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50825 veces)

sbotelloh

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #210 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:01:05 »
Yo todavía no he recibido ni una cosa ni la otra
Yo tampoco he recibido las cartas corregidas pero sí el correo conforme me las enviaron.
Hola a todos.

Yo hice la precompra del juego con ellos (en la web de masqueoca) y el día 21 de Agosto me mandaron un correo diciendome que los reemplazos ya habian sido enviado a traves de Correos.

A día de hoy 2 de Septiembre todavía no las he recibido. Quería preguntaros si algunos de vosotros estais en mi misma situación, para saber si puede ser normal o tengo que preocuparme y reclamarlas otra vez.

¿Todos los que habeis hecho la precompra con Masqueoca os ha llegado ya las cartas?

Saludos.

Estoy en el mismo caso que tú. Acabo de enviarles un correo. A ver qué sucede.


Me quedo más tranquilo, pensaba que era el único que no lo habia recibido. Imagino que estarán enviando por tandas y ya ya nos tocará a nosotros. Lo raro es que en correo pone que ya las habian enviado y han pasado casi 15 días y no nos han llegado todavía, lo que deduzco que cuando enviaron el correo todavía no habien realizado el envio en verdad.

Esperaré hasta la semana que viene, si veo que no me llega le escribiré un correo a ver si ha pasado algo.
Creo que comentaron que enviarían todos los correos a la vez pero las cartas irían saliendo poco a poco. Cuadra que el mail te llegue mucho antes que las cartas.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


ugeltroglodita

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #211 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:51:08 »
Bueno, pues como suele suceder, el día que escribí, al llegar a casa, allí estaban esperándome en el buzón. Como diciendo: no podías esperar como todos los demás, ansioso!!

Pues eso, que aquí ya han llegado.

supergraci

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #212 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:03:09 »
Por aquí otro cliente contento que ha recibido el contenido corregido en casa.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


danngall

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Jerez
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #213 en: 06 de Septiembre de 2020, 22:40:03 »
Una preguntita: ya se nos avisó que el tono de las traseras iba a ser imposible que fuera el mismo. Pero hasta ahora nadie ha comentado este problema. En mi caso, la carta de edificio de prestigio se nota bastante el cambio. Os pasa a todos, o solo es mi copia de cartas corregidas? Yo ya me he apañado fundas opacas, pero bueno...

Primo

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #214 en: 29 de Septiembre de 2020, 15:26:07 »
A mi me llegaron ayer y la verdad es que sí que se nota bastante, es una pena por que desvirtúa un poco el esfuerzo de MQO por solventar el problema.

Yo me he limitado a poner las cartas viejas detrás de las nuevas, quedan un poco más gruesas pero cuando están en la mesa no se distinguen fácilmente de las otras, que es el objetivo

sbotelloh

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #215 en: 01 de Octubre de 2020, 17:27:08 »
vinieron muy pegadas y se nota mucho la trasera

quizá haya sido el efecto del calor tb

edito: en una hora me han respondido que me las reponen. un 10 para ellos
A mí me han venido pegadas dos y también me las van a reponer.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Pues hoy me han llegado los reemplazos de los reemplazos y, ahora sí, todo OK.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Martín

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #216 en: 16 de Octubre de 2020, 17:55:50 »
Buenas, antes que nada, gracias MasQueOca por el reemplazo de las cartas, recibidas en Argentina!

Por otro lado, he detectado otra posible errata, en la carta de carrera Aventura.
Dicha carta en su momento recibió una revisión en las ediciones originales, la cual está incluida en la edición español, pero creo que se ha metido otro error, en el objetivo de mejoras de barco, en el primer valor.

Aquí ambas ediciones, la española y la inglesa corregida (del PDF de erratas que publicó el editor https://www.games-up.de/games-1/maracaibo-eng/|):




ealvaros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #217 en: 23 de Octubre de 2020, 20:21:18 »
Buenas, antes que nada, gracias MasQueOca por el reemplazo de las cartas, recibidas en Argentina!

Por otro lado, he detectado otra posible errata, en la carta de carrera Aventura.
Dicha carta en su momento recibió una revisión en las ediciones originales, la cual está incluida en la edición español, pero creo que se ha metido otro error, en el objetivo de mejoras de barco, en el primer valor.

Aquí ambas ediciones, la española y la inglesa corregida (del PDF de erratas que publicó el editor https://www.games-up.de/games-1/maracaibo-eng/|):





Efectivamente la carta de AVENTURA tiene ese error. ¿Esta MasQueOca enterado de esto?

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #218 en: 11 de Noviembre de 2020, 21:58:50 »
Hola,
¿se ha confirmado si esta última carta es un error?

ealvaros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #219 en: 12 de Noviembre de 2020, 09:33:05 »
 Si, hable con MasQueOca y es un error. Me dijeron que lo arreglarian para la tercera edición. Espero que se confundieran y sea para la segunda.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #220 en: 12 de Noviembre de 2020, 10:21:30 »
Si, hable con MasQueOca y es un error. Me dijeron que lo arreglarian para la tercera edición. Espero que se confundieran y sea para la segunda.

Eso cuando fue? Por que la 2a llega ahora :/ Si es una tirada corta aun, pero como sea larga tocará esperar a tener una nueva edición en retail ya sin erratas.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #221 en: 12 de Noviembre de 2020, 10:38:58 »
Si, hable con MasQueOca y es un error. Me dijeron que lo arreglarian para la tercera edición. Espero que se confundieran y sea para la segunda.

¿Y para los sufridos compradores de la primera edición no te dijeron nada?

Gracias!!

ealvaros

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #222 en: 13 de Noviembre de 2020, 20:52:11 »
Fue la primera semana de noviembre y al parecer no se arregla hasta la tercera edición:
"En la tercera edición española la corregiremos. Gracias por avisarnos. Buscaré la forma de poner eso en unas pequeñas FAQ a fin de que los clientes de la primera y segunda edición española estén al tanto, pero como te digo, su afección en el juego es nula"

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #223 en: 23 de Diciembre de 2020, 21:50:11 »
Me ha pasado una cosa muy rara, porque aprovechando esta nueva reimpresión me animé a comprarlo y me he encontrado que tiene las mismas erratas que la primera edición + faltarme una carta de edificio. Ya no sé qué pensar: si es la tienda que me ha enviado una copia que ya tenía en almacén, si ha sido cosa de la distribuidora o es que no han vuelto a cagarla en la impresión.

Dasaal

Re:Maracaibo Edición española (Erratas)
« Respuesta #224 en: 28 de Diciembre de 2020, 12:45:34 »
Me ha pasado una cosa muy rara, porque aprovechando esta nueva reimpresión me animé a comprarlo y me he encontrado que tiene las mismas erratas que la primera edición + faltarme una carta de edificio. Ya no sé qué pensar: si es la tienda que me ha enviado una copia que ya tenía en almacén, si ha sido cosa de la distribuidora o es que no han vuelto a cagarla en la impresión.

En la portada del juego tiene que poner "2a edición", bien grande y a la vista.

Un saludo
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"