logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2633 veces)

Jorgeru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« en: 15 de Junio de 2020, 10:21:16 »
¡Hola! ¿Cómo está actualmente la cosa para alguien que empieza? (edición española)

Siempre me ha llamado la atención pero en mi caso es que me encantaría tenerlo TODO, y cada vez que entro aquí leo horrores (cósmicos) sobre tiradas limitadisimas, erratas, expansiones agotadas... De ahí que nunca me haya terminado de decidir. .

Pero ahora en la web de fantasy flight (española) veo que casi todo está disponible o en reimpresión, así que mi duda es si ya se han puesto las pilas y van reimprimiendo todo o si lo que está agotado no lo van a reimprimir más...

(otra opción que barajo es comprarlo en inglés, que supongo estará siempre disponible, pero preferiría en castellano...)

¡Gracias y un saludo!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2020, 11:11:23 »
Yo creo que es factible.
Además, en un par de meses saldrán los personajes preconstruidos, al estilo de los del Marvel Champions, que ayudarán a todos esos que no son fans del deckbuilding.
La cosa es asegurarse de que los ciclos en los que te metes estén completos.
 
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2020, 11:12:54 »
Hola. Afortunadamente está casi todo disponible en español no como en El Señor de los Anillos LCG. Otra cosa es el tema de erratas, aunque parece que las están subsanando. Los dos ciclos sin erratas importantes son el de Dunwich y el de Carcosa, quitando las cajas de Regreso a... Que si traen.
Si empiezas por esos más la caja base ya son casi 300€... Y tienes para años.

Jorgeru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2020, 15:58:07 »
¿Y las expansiones agotadas (por ejemplo "guardianes del abismo" o "la maldición del rougarou") se reimprimirán más adelante?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2020, 16:53:54 »
Todo se va reponiendo tarde o temprano pero los escenarios independientes sería lo último que me compraría. Si ya lo tienes todo por puro completismo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Jorgeru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2020, 11:59:11 »
Ok. Me lanzo entonces

Muchas gracias  ;)

Scherzo

Re:Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2020, 15:18:28 »
Acuérdate de domiciliar tu nómina en Fantasy Flight Games.

Ximo_Valencia

Re:Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2020, 10:19:31 »
Hola. Afortunadamente está casi todo disponible en español no como en El Señor de los Anillos LCG. Otra cosa es el tema de erratas, aunque parece que las están subsanando. Los dos ciclos sin erratas importantes son el de Dunwich y el de Carcosa, quitando las cajas de Regreso a... Que si traen.
Si empiezas por esos más la caja base ya son casi 300€... Y tienes para años.

Yo estoy en una situación parecida y tengo una duda; si no tienes ningún ciclo, ¿merece más la pena el original o los Regreso a...?

Cuando hablas de "Que si traen", ¿te refieres a erratas?

Y finalmente, al ser independientes, ¿cuáles son por orden de mejor a peor los mejores ciclos según vosotros?

Gracias

miultimodia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciarse en Arkham Horror LCG a día de hoy
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2020, 10:24:30 »
Hola. Afortunadamente está casi todo disponible en español no como en El Señor de los Anillos LCG. Otra cosa es el tema de erratas, aunque parece que las están subsanando. Los dos ciclos sin erratas importantes son el de Dunwich y el de Carcosa, quitando las cajas de Regreso a... Que si traen.
Si empiezas por esos más la caja base ya son casi 300€... Y tienes para años.

Yo estoy en una situación parecida y tengo una duda; si no tienes ningún ciclo, ¿merece más la pena el original o los Regreso a...?

Cuando hablas de "Que si traen", ¿te refieres a erratas?

Y finalmente, al ser independientes, ¿cuáles son por orden de mejor a peor los mejores ciclos según vosotros?

Gracias

Los de "Regreso..." no sustituyen al ciclo original, lo amplian.