logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 12317 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
BATTLETECH (Reglamento)
« en: 20 de Octubre de 2008, 17:34:13 »

Aquí tenéis escaneado el reglamento en castellano de este juego clásico de combates entre robots gigantes. El escaneo es un poco cutre, pero creo que cumple su función.

Descarga desde Box.net
http://www.box.net/shared/003pmgoa5b
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 23:09:26 por Membrillo »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Nefando

Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2008, 19:00:12 »
Gracias Fran mas que un crack eres el Crack


Habra que ir pensando en ponerte el piso en Pedralves



Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2008, 19:13:26 »
Muchas gracias, tuve el Battletech (ya no) y siempre quise tener el reglamento original escaneado.  ;)

Uan

  • Visitante
Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2008, 19:25:10 »
Gracias Fran F G, mientras se pueda leer sobra, lo de entenderlo, no es tu responsabilidad..  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2008, 20:27:32 »
Si me ponéis un piso me doy por conforme como pago por el escaneado...  ;)

Recuerdo haberme leído y releído este manual decenas de veces cuando tenía menos de 20 años, especialmente las barras laterales en las que se explica la tecnología de los mechs.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Nefando

Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2008, 20:59:35 »
Supongo todos hemos pasado buenos ratos con este juego. De tablero diria que para mi fue uno de los primeros.

Por cierto sigo con la mudanza, embalando cachibaches y sabeis que ha salido de entre las reliquias ?

Battletech Reinforments 2 jejejejej y ese no recuerdo haberlo comprado


Un saludito

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

mipedtor

Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2008, 21:55:31 »
Muchas gracias, tuve el Battletech (ya no) y siempre quise tener el reglamento original escaneado.  ;)

Qué oportuno!! Más cuando antesdeayer te comenté lo de echar unas partidas y jugar con las minis de Mechwarrior.  ;)

Suerte con el concierto y cuando vuelvas, prepárate bien el battle que tenemos que pegarnos unos cañonazos.

Por cierto Fran, muchas gracias. Como siempre, muy atento!

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2008, 00:28:02 »
Aprovechando el hilo. Ultimamente estoy hechandole un ojo al nuevo battletech, el classic battletech exactamente. He buscado por internet y he conseguido millones de cosas del battletech de la tercera edición de FASA.
El tema es que no me aclaro con los nuevos manuales, tienen validez los antiguos manuales y complementos con la revisión actual? Hay diferencias apreciables con la tercera edición? Merece la pena etc.

Creo que en definitiva estoy pidiendo un análisis del juego... se podría plantear como juego del mes incluso... hala, ya he tirado la piedra, ahora a esconder la mano lo más rápido de que pueda.  ;D ;D ;D

Muchas gracias

angel3233

Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2008, 13:35:24 »
Gracias por este aporte, el reglamento escaneado mira que lo he buscado pero nunca pude pillarlo, mira tu por donde  :D

Surien

  • Visitante
Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:21:07 »
Buenas!

Soy nuevo por aquí, pero algo me dice que me vais a ver bastante ^_^.
Veo que no conocéis mucho la nueva edición de Battletech. Yo soy de los que BATTLETECH fue uno de sus primeros "contactos" con este mundillo, y también he pasado horas diseñando mechs que nunca usé y mirándome los technical readouts. Ahora aprovechando la subvención de mi club de rol y tal, pillé el Classic Battletech: Introductory Box Set.

Si bien las miniaturas que vienen son muy muy pobres, al menos tienes algo sólido con lo que jugar (olvidándonos de aquellas fichas de cartón) y pintadas pueden quedar bien. Eso si, he pillado unas cuantas de plomo y los modelos que tienen un buen diseño, en miniatura quedan geniales.

En la caja te viene un reglamento de introducción "quick start" para familiarizarse (me vino bien para aleccionar a los de mi club que no tenían ni idea y miraban el juego con desdén), sin reglas de críticos ni temperatura etc. Con fichas recortadas (muy recortadas) de mechs, sin estructura interna ni datos del mechwarrior etc.

Luego ya un reglamento de 80 páginas a todo color que la verdad es que es chulísimo. Le da un aire fresco a battletech. Olvida ese "aroma" característico de los juegos antiguos en blanco y negro (como battletech, cyberpunk incluso el antiguo MERP el librote rojo) pero aun así con el diseño gráfico utilizado para potenciar la "ambientación", han conseguido un muy buen material. Creo que lo han hecho perfecto para atraer a nuevos jugadores y no creo que hayan hecho nada para enfadar a los de siempre, porque realmente el manual es muy chulo y ya no hablo del TOTAL WARFARE que ese viene con tapa dura y todo y ha de ser la releche (pero ese no lo tengo de momento, hasta que domine las reglas del introductiorio aun queda).

Para los que os mole el BT, os lo recomiendo muy muy mucho. Lo único que no me gustó fue que los mapas, si bien son a dos caras NO SON DE CARTÓN son de papel, de buena calidad eso si, pero al funcionar de tableros...no me acaba de molar los pliegues que quedan y tal, se hace incómodo, pero por lo que se, hasta los map sets que venden son así de papel. Suerte que uno trabaja en una imprenta ;).

Saludetes!

SaLaS

Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 14:58:21 »
Para los que quieran más cositas del tema (mapas, fichas de mechs,reglas, editores....);

http://www.battletech.es/

Y recuerdo un nº de la revista lider, venia un articulo titulado "Metal contra escamas", explicaba unas reglas básicas para echar a pelear contra los mech reptiles gigantes (Godzillas..), se trataba como los robots, compensaban su falta de municion con mayor velocidad de mov. y que escupian fuego. No recuerdo bien el número, a ver si lo miro bien y os digo cual. Bueno, si Dr. Alban continúa con su gran labor y sigue subiendo lideres a su blog, al final os lo encontraréis allí.

Por cierto, sabe alguien donde puedo comprar mechs de plástico (más económicos), de los que aparecen en este manual escaneado; wasp, marauder,phoenix haw, locust, archer, rifleman..., solo tengo los de cartoncillo estilo misterio. En planeton tienen algunos, pero de metal.

Un saludo.


Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re: BATTLETECH - REGLAMENTO ESCANEADO EN CASTELLANO
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 07:05:02 »
...
Y recuerdo un nº de la revista lider, venia un articulo titulado "Metal contra escamas", explicaba unas reglas básicas para echar a pelear contra los mech reptiles gigantes (Godzillas..), se trataba como los robots, compensaban su falta de municion con mayor velocidad de mov. y que escupian fuego. No recuerdo bien el número, a ver si lo miro bien y os digo cual. Bueno, si Dr. Alban continúa con su gran labor y sigue subiendo lideres a su blog, al final os lo encontraréis allí...

Pues ya puedes descargártelo. Lo tienes en la número 42