logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7657 veces)

pixatintes

Re:Archivadores para cartas
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2020, 20:21:01 »
Sí, las hojas Ultro·Pro esas que comentan tienen a huecos a ambos lados de la hoja, yo lo tengo así, y en un lado pongo 3 cartitas por hueco (que caben bastante bien) y en la otra parte de la hoja, pues tres más.
¡Pues entonces perfecto! Eso es justo lo que necesitamos para poder hacer mazos de forma decente :)

Al final compraste los álbumes para netrunner? Cuántas carts te caben en cada álbum?
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Viyullas

Re:Archivadores para cartas
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2020, 09:08:12 »
Sí, las hojas Ultro·Pro esas que comentan tienen a huecos a ambos lados de la hoja, yo lo tengo así, y en un lado pongo 3 cartitas por hueco (que caben bastante bien) y en la otra parte de la hoja, pues tres más.
¡Pues entonces perfecto! Eso es justo lo que necesitamos para poder hacer mazos de forma decente :)

Depende un poco de cuanto quieras forzar. Yo tengo todo lo de Arkham Horror (las cartas de investigador, no las de historias) en uno y hasta ahora creo que van mas de 800, pero voy a comprar otro y dividirlas en dos, porque se hace demasiado engorroso por el volumen ya.

Respecto a la queja de enfundar y desenfundar. Si usais fundas precise fit podeis guardar las cartas ya enfundadas. A mi me caben hasta 8 cartas enfundadas por bolsillo.

Al final compraste los álbumes para netrunner? Cuántas carts te caben en cada álbum?