logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5284 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2020, 17:33:28 »
Yo lo intento por editorial y tamaño de caja...y cuando lo tengo perfecto, juego con caja de diferente tamaño que saca  esa editorial, adiós al invento .. ;D
« Última modificación: 20 de Junio de 2020, 21:19:01 por Ben »

lokokoko

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2020, 20:12:44 »
Esto es un hilo para fotos

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2020, 21:50:19 »
La mitad de mi ludoteca está en mi habitación en casa de mis padres, repartida entre tres estanterías en tres paredes diferentes y varios estantes de dentro del armario (lo que sería la cuarta pared). Además allí también hay unas cuantas cajas vacías. Vacías porque los componentes los tengo en tres contenedores de plástico debajo del escritorio aquí en Taiwán. Y luego tengo unos cuantos juegos en una Kallax en el salón en Taiwán.

Pocos vais a poder superar esto.

Edito: como bonus, también tengo algún P&P en el pueblo

christianlafferla

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2020, 22:33:45 »
Mis 200 títulos están organizados de la siguiente manera: tengo un hueco tallado en pan de oro y escenas de la Biblia de Guttenberg para "In the shadow of the emperor"... Y luego todo lo demás sin orden ni concierto

Sent from my Mi A2 using Tapatalk


condemor

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2020, 23:07:32 »
Yo, al principio los tenía por mecánica. Ordenados por dificultad para sacar dependiendo de la gente. Así casi todos los euros. Los wargames tenían su propia sección y los ameritrastos  la suya.
Ahora no tengo más remedio que meterlos donde quepan, haciendo tetris, por tamaño y forma. ya no me caben todos en las estanterías. Voy aempezar a vender creo.

Scherzo

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2020, 02:59:11 »
¿Nadie los tiene clasificados por sensaciones al jugarlos? Sería curiosa una clasificación así, por las sensaciones que nos dejan cuando los jugamos...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2020, 09:50:50 »
Yo los tengo guardados en tres compartimentos de un armario, sin orden ni concierto, solo procurando que los más resistentes queden abajo, tengo un jaleo de campeonato porque voy metiendo añadidos como fundas que compro para un juego y no las meto en la caja por no andar sacándolo, las coloco en cualquier hueco, a veces anoto para qué juego son pero otras ni se para cuál las que compré o imprimo revisiones de reglas, dudas o material fanmade y ahí va todo, está todo desperdigado y suelto.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2020, 10:30:48 »
Principalmente los tengo ordenados por tamaño de caja en vertical, intento encontrar simetrías en el tamaño, también intento dentro de este orden que estén juntos los juegos que más me gustan o que comparten mecánicas. Cuando entra un juego nuevo normalmente tengo que reordenar alguno para intentar cumplir la premisa del tamaño. De espacio no tengo problemas, tengo una kallax de 4x4 con unos 50 juegos y tengo libres todavía la última fila entera.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2020, 14:13:50 »
Yo los tengo ordenados por orden alfabetico del nombre del autor, como en las librerias....


Son mentiras. Lo tengo segun me quepa en el mueble, por tamaño de caja, aunque sí trato que los mas bonitos y/o que nos gustan mas, esten mas visibles.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


condemor

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2020, 15:22:00 »
¿Nadie los tiene clasificados por sensaciones al jugarlos? Sería curiosa una clasificación así, por las sensaciones que nos dejan cuando los jugamos...
Interesante si. A mi me costaría trabajo ordenarlo con ese criterio, además, las sensaciones cambian mucho.

musicinthemiddle

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2020, 04:25:06 »
¿Nadie los tiene clasificados por sensaciones al jugarlos? Sería curiosa una clasificación así, por las sensaciones que nos dejan cuando los jugamos...
Interesante si. A mi me costaría trabajo ordenarlo con ese criterio, además, las sensaciones cambian mucho.
Pues para vender estaría de puta madre. Ya sabes dónde ir :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2020, 04:42:03 »
¿Nadie los tiene clasificados por sensaciones al jugarlos? Sería curiosa una clasificación así, por las sensaciones que nos dejan cuando los jugamos...
Interesante si. A mi me costaría trabajo ordenarlo con ese criterio, además, las sensaciones cambian mucho.
Pues para vender estaría de puta madre. Ya sabes dónde ir :P

A ver cómo vendes un juego que ha estado almacenado en el váter o en el cubo de la basura.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2020, 08:18:34 »
He visto cubos de la basura y váteres mejor que ciertas habitaciones friquis ( y no friquis ).

Yo todo en una vitrina del salón menos el crokinole que anda colgado en el pasillo.
Es lo que tiene tener pocos juegos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Aecio

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2020, 10:31:41 »
En mi casa tengo unos 30 juegos. Ordenados por tamaño de cajas.
El resto (unos 80) los tengo en un armario del pueblo.

Los que tengo en casa son los que me apetece jugar. Los del pueblo los que se que no voy a jugar en unos cuantos meses.

En esten hobby para tener cierto orden o tienes pocos juegos, o vives solo o tienes una casa grande.

HANJEL

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2020, 11:18:24 »
Mi ludoteca se encuentra en unos 4 armarios de la casa, ocupando huecos sueltos en cajones, baldas con ropa y demás. Se almacenan intentando que aprovechen todo el espacio posible del destinado a almacenaje. La clasificación para determinar la ubicación de un juego se basa en "si entra, se queda ahí".
Hanjel de Alfheim