logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25848 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2020, 08:48:17 »
Donde se podría comprar o a través de que tienda se podría encargar? Siempre me ha llamado mucho la atención Gloomhaven y creo que esta edición que han sacado es perfecta para gente como yo que quiere probar este juego y tiene dudas en cuanto a tamaño, precio, por tiempo para jugar etc.
Por lo que he podido ver y leer el modo de libro-tablero ayuda bastante a la hora de poder montar las partidas.
Gracias y saludos
Creo que en 4dados puedes reservarlo. Saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2020, 16:33:07 »
Tiene pinta de estar agotado y me han comentado que deberían reponerlo en unos días. Yo conseguí una copia de la segunda remesa que llegó y estoy encantado, hice una reseña por si te apetece saber un poco más.

Un saludo.

adrifire

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2020, 08:57:07 »
Hola,
poco antes de agotarse este juego lo pedí y me vino la caja rota, lo devolví para que me repusieran por uno nuevo y se agotó (en la tienda online me dijeron que les pasó ese mismo problema en varios de la remesa que habían traído). Así que me he quedado aún sin juego, jejej.
Alguien ha oído o visto si lo repondrán pronto?? porque pasa el tiempo y nada se habla de el.

Un saludo

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2021, 15:30:58 »
¿Alguna información de su posible salida en Español?
« Última modificación: 16 de Marzo de 2021, 21:12:47 por elelelel »

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2021, 17:29:53 »
Me uno a la pregunta del compañero. Alguien lo va a sacar en castellano?

Como no espabilen lo va a coger SD que últimamente lo pilla todo. Y me gustaría poder jugarlo en este siglo a ser posible XD

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2021, 18:32:47 »
Confirmado por Asmodee (en su catálogo, pag 108 https://asmodee.es/catalogo/) pero sin fecha.
Tiene pinta que para fin de año como pronto, pero siendo Asmodee igual se anuncia de un mes para otro la fecha final.

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2021, 18:36:17 »
Es de Asmodee. No creo que lo cedan a otra editorial y no creo que lo saquen antes de la reimpresión del Glomhaven ni antes de la salida del Frosthaven, ambos en castellano, que si tienen fecha prevista de salida. En un vídeo del canal de Youtube Dados, Madera y Miniaturas una persona de Asmodee dijo que claro que lo sacarían pero que no tenían previsión.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2021, 18:45:43 »
De momento en inglés puede encontrarse en tiendas  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2021, 18:46:36 »
Confirmado por Asmodee (en su catálogo, pag 108 https://asmodee.es/catalogo/) pero sin fecha.
Tiene pinta que para fin de año como pronto, pero siendo Asmodee igual se anuncia de un mes para otro la fecha final.
Muchas gracias por el catálogo

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2021, 20:45:35 »
Confirmado por Asmodee (en su catálogo, pag 108 https://asmodee.es/catalogo/) pero sin fecha.
Tiene pinta que para fin de año como pronto, pero siendo Asmodee igual se anuncia de un mes para otro la fecha final.

Que raro... sale el muro de Adriano y el saqueadores de Escitia en su catálogo mientras en la foto se ve el logotipo de ediciones Primigenio...

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2021, 20:52:13 »
Confirmado por Asmodee (en su catálogo, pag 108 https://asmodee.es/catalogo/) pero sin fecha.
Tiene pinta que para fin de año como pronto, pero siendo Asmodee igual se anuncia de un mes para otro la fecha final.

Que raro... sale el muro de Adriano y el saqueadores de Escitia en su catálogo mientras en la foto se ve el logotipo de ediciones Primigenio...

Creo recordar que Ediciones Primigenio ha comentado en varias ocasiones que sus juegos se distribuyen a través de Asmodee

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2021, 10:29:24 »
Confirmado por Asmodee (en su catálogo, pag 108 https://asmodee.es/catalogo/) pero sin fecha.
Tiene pinta que para fin de año como pronto, pero siendo Asmodee igual se anuncia de un mes para otro la fecha final.

En Italia ya tiene fecha de salida: diciembre 2021. Puede que en España sea la misma.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Vibagon

Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2021, 19:52:36 »
Pues ya podemos ir cambiándole el título al hilo: Fauces del león. Lo saca Cephaloir Games

https://asmodee.es/el-despertar-del-leon/

Se va al 31 de diciembre (viendo las fechas de los preorders de varias páginas que podéis comprobar en rotoporelazar)

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2021, 00:14:25 »
Y me he quedado flipado con los precios.
38 dólares en US. En España 60 Euracos...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven: Jaws of the Lion
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2021, 02:58:08 »
Buena clavada si señor