logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 42991 veces)

hariseldon

  • Visitante
RISK: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Reglamento) + cartas
« en: 05 de Agosto de 2009, 00:53:35 »


Para aquellos que tengan una versión no española, dejo escaneo de las cartas y reglas en español (no esta incluida la expansión).

Un saludo

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/4324/risk-the-lord-of-the-rings

Descarga del reglamento
Reglamento

Descarga de las cartas
Cartas de aventura
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 14:35:41 por Blacksad (Quim) »

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk - El Señor de los Anillos (Reglamento y cartas)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 11:22:29 »
faltarian el escaneo de las de la Expansion Gondor y Mordor y asi tener completo los territoritorios de la Tierra Media y los Eventos y Misiones........pero muchas gracias por el escaneo.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk - El Señor de los Anillos (Reglamento y cartas)
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 18:52:50 »
¿Son todas las cartas? Porque en el reglamento se mencionan un motón de cartas. Se que no están las de territorios, pero de las otras ¿son solo estas?
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

hariseldon

  • Visitante
Re: Risk - El Señor de los Anillos (Reglamento y cartas)
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 20:39:04 »
¿Son todas las cartas? Porque en el reglamento se mencionan un motón de cartas. Se que no están las de territorios, pero de las otras ¿son solo estas?

Este escaneo proviene de esta peticion:

http://www.labsk.net/index.php?topic=32796.msg460980#msg460980

En la que solo se pedian las cartas de aventura.

Solo hay 2 tipos de cartas:

-Las de territorio (las 42 habituales si no recuerdo mal)
-Las de aventura, que engloban a las de mision, suceso y poder.

Por tanto solo quedan las de territorio. Desgraciadamente tengo un problema con el escaner, y no podria escanearlas en algun tiempo  :-[ :-[

Aqui tienes un enlace con el listado de componentes (en ingles)
http://www.boardgamegeek.com/filepage/52618/components-manifest-the-lord-of-the-rings-risk

Un saludo

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk - El Señor de los Anillos (Reglamento y cartas)
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 05:45:50 »
Gracias por la aclaración. En realidad las cartas de territorio no son difíciles de hacer, pero si puedes arreglar tu scanner sería genial.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

davelascope

  • Visitante
Re: Risk - El Señor de los Anillos (Reglamento y cartas)
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 15:27:02 »
Hola amigos!!

Compre la primera parte del risk del señor de los anillos (la primera, no la extension) por ebay y me han estafado (ahora lo explico)  Llorar

El caso, es que le faltaban cartas de territorio (de las 40, solo tengo 12). ¿Alguien seria tan amable de escanearme las cartas de territorio de la versión normal (no extensión) para poder imprimirlas y poder jugar?

Por si me lo mandais por email, aquí os lo dejo: davejok@gmail.com

GRACIAS

Estafa: Un sujeto llamado jjburton55 me vendió el juego por ebay. Le dije que faltaban cartas. Me dijo que tenia una tienda y que esperara porque normalmente le entraban más juegos. Pasado el primer mes me dijo que siguiera esperando, que no le habían entrado. Al segundo mes igual. Al tercer mes igual... hasta que ya le dije que ya no quería esperar más y que quería mi dinero. Con todo el morro del mundo me dijo que no se fiaba de mi y que le estaba engañando... Me hizo esperar 3 meses sabiendo desde el principio que no iba a hacer nada. Ahora, me como el juego que está incompleto...

Consejos de compra por ebay: No compréis a este sujeto... No pagueis por transferencia, pagar por paypal si podeis porque se puede retornar el dinero. Cualquier acción, hacerla antes de los 90 dias despues de la compra porque sino ebay no se responsabiliza de nada (aunque en general, no lo hace)

ader

Re: Risk: El Señor de los Anillos (Reglamento) + cartas
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2013, 10:02:51 »
Estoy constatando que la version que tengo del Risk SDLA debe de ser diferente de la que habeis comentado por el foro anteriormente.
Aparte de la carta con errata (UMBUR) sin el simbolo del bando, veo que las reglas son algo diferentes y que hay cartas que no aparecen en los ficheros con traducción que hay en el foro.
¿Alguien tiene la traducción de las cartas que faltan?. Después de mirar encuentro que no hay traducción de:
Haradrim, Osgiliath, Pelargir, Erech, Mount Doom y Dol Amroth entre las CARTAS DE TERRITORIO.
Raiders, Corsirs of Umbar, Aragorn Arrives, Local Uprising y The Black Gates Open entre las cartas de EVENTO.
Captured by Orcs, Strategic Withdrawal, Faramir find the Ringbearer, Siege Machines, Dangerous Crossing, Hunt for Ringbearer, Smeagol, Black Sails, Shelob's Lair, Violent Storms y Gollum (que existe traduccion; pero no es igual) entre las cartas de AVENTURA.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISK: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Reglamento) + cartas
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2022, 11:45:19 »
Visto que Ader debe tener la versión Trilogy en ingles. Hay diferencias con la versión estándar+expansión. No se si la versión Trilogía en español es exactamente igual que su versión Trilogy en ingles. Podéis confirmarme?
Mi versión estándar.
Carta de Territorio "Umbar" en español versión estandar es MAL, Criatura. Creo que es igual en Trilogy
Carta de Territorio "Andrast" en inglés creo que es (good, C). En español es NEUTRAL, C.   


Trae una carta de Poder: Una Alianza Difícil. Creo que no viene en la versión Trilogy.
Versión Trilogy (ingles) trae 3 cartas de jugar inmediatamente un 2º líder. La estándar solo trae 2 cartas.
Versión Trilogy (ingles) trae 3 cartas The Way is Under the Mountains. La estándar solo trae 2 cartas.


Versión Trilogy (ingles) la carta de Evento "Local Uprising" está como carta de Poder en nuestra version estandard.
Versión Trilogy (ingles) la carta de Evento "Corsairs or Umbar" tiene texto completamente diferente a nuestra versión estándar.
Version Trilogy (ingles) la carta de Poder "Shelob's Lair" - Play after the fellowship rolls the die to leave Minas Morgul. Subtract 2 from the die roll (1 point). No la tenemos en nuestra versión estándar.

Versión Trilogy (ingles) la carta de Poder "Captured by Orcs" - Play after the fellowship rolls the die to leave Gorgoroth. Subtract 1 from the die roll (1 point). No la tenemos en nuestra versión estándar.


Versión Trilogy (ingles) la carta de Mision Ithilien, Osgiliath - (evil) 4 battalions anywhere in Gondor (1 point). (good) 2 battalions anywhere in Gondor (3 points). En español da 3 ejércitos y 2 puntos.



Estaría muy bien que alguien escaneara estas cartas de la versión Trilogy o Trilogía.
« Última modificación: 08 de Junio de 2022, 15:52:00 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0