logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17913 veces)

closcar

Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2020, 22:29:23 »
Bueno, pero se puede entrar aún en la precompra, creo.

Sabéis si caben en la caja del juego original todas las expansiones?

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2020, 22:40:35 »
Buenas,

Mírate este video, que creo que metían bastante en la caja base.




Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2020, 23:25:15 »
Te comento, en el base cabe todo de las expansiones actuales. Las dos facciones nuevas no sabría decirte si cabe, si acaso muy muy justo.

Las Minis tienen su propia caja y es esa la razón por lo que las vendo, falta de espacio. La caja de Minis es más grande que la del básico..

psala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2020, 06:22:31 »
El portal seekers para solitario no aporta nada entonces?

Las nuevas facciones traen sus propios escenarios para solitario?

closcar

Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2020, 09:37:26 »
Bueno, he calculado en el preorder lo que vale todo el juego con expansiones, quitando las de las minis y me voy a 400 euros. Realmente veis necesario coger todo de inicio? El problema es luego el stock, lo se. Y si no es así que pillaría? Yo creo que el tapete seguro, que me flipa. Lo único tengo que ver qué me entre. Lo de las fichas de heridas por 25 euros me parece un poco caro, y los libros no se si aportarán tanto

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2020, 10:10:45 »
puede parecer una pijada, y lo es, pero las fichas de heridas a mí sí me parece que aportan mucho. Las de plástico cantan en comparación con el resto...

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2020, 10:39:45 »
Tampoco me volvería loco por pillar todo lo que hay de Cloudspire de primeras, porque con el base, en mi opinión, hay juego de sobra para mucho tiempo. De pillar alguna cosa más, las fichas de herida, que como dice Spooky desentonan muchísimo. El resto, cuando estés convencido que te gusta el juego y le hayas dado muchas partidas. Porque aquí todos nos hemos vuelto un poco locos con el Cloudspire pero hay que reconocer que es muy particular y con una curva de aprendizaje muy elevada. Así que lo mismo te gastas 400 euritos y como no tengas la suficiente paciencia de entender completamente las mecánicas y todas las habilidades tanto de tu facción como las del contrario (sobre todo si lo juegas en solitario) la decepción que te puedes llevar va a ser mayúscula. Por otro lado puede parecer que cuatro facciones son pocas, pero cada una da para muchas partidas tanto para sacarle todo el partido cuanto más para quemarla completamente. En cuanto al stock, no me preocuparía mucho, porque esta gente va estar continuamente reimprimiendo, así que como mucho que tengas que esperar medio año.

closcar

Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2020, 19:58:32 »
Muchas gracias a todos por la ayuda,

El tema es que tengo un amigo que me puede meter en su pledge manager, asi que puedo ahorrar algo de pasta. Igual me merece la pena pillar lo máximo posible junto.

Una duda que tengo en este juego también es con el ingles. Hay mucho texto? Mi ingles para el magic me sobra, pero si hay que leer textos largos mientras juegas puede ser un incordio. No se como veis esta parte.

Gracias chicos

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire (primeras impresiones en solitario)
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2020, 20:26:04 »
Mucho inglés y bastante complejo. Aunque es cierto que el inglés complejo está sobre todo en los textos de ambientación.
Aun así tiene bastante texto en las habilidades, pero lo complicado son los textos de ambientación