logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4820 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2017, 13:39:18 »
Yo estoy en el móvil. Dame un rato que desde aquí pasar enlaces de mega es un imposible.

Sin prisa, hasta el finde no creo que me ponga a ello.

Un saludo y gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2017, 20:59:12 »
Ya ta

jorgevr

Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2017, 22:49:18 »

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2017, 01:27:11 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2017, 09:13:58 »
No soy muy de jugar en solitario (se pierde la parte social y para eso juego en el pc a cualquier videojuego) pero de los que he probado en los últimos años me gustaron mucho Shephy y Micro Rome (con la expansión Aegyptus).

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2017, 12:39:12 »
No soy muy de jugar en solitario (se pierde la parte social y para eso juego en el pc a cualquier videojuego) pero de los que he probado en los últimos años me gustaron mucho Shephy y Micro Rome (con la expansión Aegyptus).

Pues creo que al final será Shephy, me parece bastante interesante. Otros o tienen muchas cartas o son demasiado complejos.

¿Alguien tiene el Shephy en castellano? He encontrado una versión pero bastante peor que la original y me pregunto si existe alguna en castellano pero con el diseño gráfico original.

acheuno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2017, 13:44:15 »
No soy muy de jugar en solitario (se pierde la parte social y para eso juego en el pc a cualquier videojuego) pero de los que he probado en los últimos años me gustaron mucho Shephy y Micro Rome (con la expansión Aegyptus).

Pues creo que al final será Shephy, me parece bastante interesante. Otros o tienen muchas cartas o son demasiado complejos.

¿Alguien tiene el Shephy en castellano? He encontrado una versión pero bastante peor que la original y me pregunto si existe alguna en castellano pero con el diseño gráfico original.

Mira el mensaje de Campe:
http://labsk.net/index.php?topic=152995.45



Por otro lado, un juego que sea ligero, con muy poco texto (en inglés eso sí), de cartas, y que sirve tanto en solitario como para hasta 4 jugadores es el Mint Works.
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 14:59:36 por acheuno »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 16:01:53 »
Alguien tiene el mint works en español? Porque ese si que me llama. El sephy lo podéis catar en la app gratuita que hay para Android e iOS.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2017, 22:12:26 »
El Apex Theropod tiene un tema original.

Si alguien me pasa el link, me sé de cierta impresora que va a echar humo.  ;D ;D ;D

cancheperoles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué solitario me fabrico?
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2020, 05:01:37 »

En cuanto a que hacerse de cartas... un shadowrun crossfire, solo cartas y algunos tokens y es muy chulo. Si lo quieres dame un silbidito! :P


FIUUuuuuuu (sonido de silbidito, gracias de antemano)