logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 943 veces)

bortxa

Victory Point Games
« en: 27 de Junio de 2020, 10:45:41 »
Me encanta esta editorial pero últimamente con encuentro sus juegos y encima en su web ponen como próximamente muchos de sus juegos ya editados. Sabeis algo de esta editorial? Ha sido comprada por alguna?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victory Point Games
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2020, 11:04:43 »
Si, entró en problemas económicos y fue comprada por el distribuidor gamesalute, o como quiera que se llame ahora.

Cuando ocurrió se comento que gamesalute había operado como una compañía buitre, comprando otras y vaciandolas de contenido, pero ellos aseguraron que nada iba a cambiar.

Pero un año después la cosa ha quedado bastante clara. Se ha despedido a todo el personal y ya no diseñan juegos. Gamesalute solo parece animada a editar las cosas que realmente eran rentables de la compañía: dawn of zeds, Nemo y quizás algún otro en un futuro.

Respecto al resto de títulos de vpg incertidumbre total. Quizás gamesalute tenga los derechos x años, quizás hayan revertido a los autores.

bortxa

Re:Victory Point Games
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2020, 12:32:15 »
Gracias por la respuesta. Sobre sus juegos entonces, lo que quede en tiendas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victory Point Games
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2020, 13:19:24 »
Lo que quede  :(

Yo supongo que los titulos mas jugables si seran reeditados algun dia, ya sea por ellos o por el autor. Cruel necesity si se va a reeditar, pero supongo que Zulus on the ramparts o Wings for the Baron o hasta HIght Treason también lo harán, tarde o temprano.

Pero los juegos raros raros va a ser dificil conseguirlos, VPG sacaba muchas cosas verdaderamente minoritarias, quien quiera un Hero of Weekhaven, un Disaster on everest o un Wallachia 20 que se busque la vida.